Guiño de "bienvenida" de Santiago Arias a James, en el Atlético de Madrid

El mediocampista colombiano podría quedarse en el fútbol español si finalmente sale del Real Madrid.
James Rodríguez
Crédito: Facebook James Rodríguez

Uno de los rumores en el mercado de fichajes que ya se mueve en Europa pasa por cuenta de James Rodríguez. Ya son conocidos los problemas del colombiano en el Real Madrid y se le busca nuevo equipo por parte de su empresario Jorge Mendes; son varios los que se mencionan, pero por ahora ninguno se concreta.

Atlético de Madrid es uno de los equipos candidatos para quedarse con el fichaje de James Rodríguez luego de no poderlo fichar hace un año porque le pedían 40 millones de euros. Sin embargo, el valor del colombiano ha disminuido notablemente por sus pocos minutos de juego y el menor tiempo de su contrato.

Lea también: Mohamed Salah propuso un partido amistoso entre Colombia y Egipto

Sobre la posibilidad de que James llegue al Atlético de Madrid en el próximo mercado de fichajes, su compatriota Santiago Arias respondió en el diario Marca de España: “Se habla mucho. Es uno de los jugadores representativos de la selección. De los que han conseguido muchas cosas. Hay admiración como colombiano. Lo hace bien, tiene condiciones. No hablamos del Atleti. Si viene aquí será bienvenido seguro. Esperar a ver qué pasa".

Y también respondió sobre lo que podría conseguir Atlético de Madrid en la Champions League en agosto, donde se enfrentará al Leipzig en los cuartos de final en Portugal tras dejar en el camino al Liverpool antes de la suspensión.

De interés: Mohamed Salah, en exclusiva con La FM, habla de su estrecha relación con Colombia

“Aquí es partido a partido. Primero, el Leipzig. Primero ganar y luego pensar en el siguiente. No hay favoritos. Cualquiera lo puede ganar. El que está aquí porque es de los mejores. ¿El formato? Siempre hace falta el público, el apoyo, sobre todo aquí que apoyan siempre. Toca jugar así. Hacerlo por la hinchada que siempre está con nosotros. Cuando juegas sólo piensas en el partido”, señaló el actual lateral del Atlético de Madrid.


japón

Mundial 2026: Japón empató sobre el final y le arrebató el triunfo a Países Bajos

En el primer tiempo, el partido estuvo intenso y el bloque defensivo de los nipones funcionó a pleno, con un certero Zion Suzuki bajo los palos.
Mundial 2026 Japón vs. Países Bajos



Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Los europeos y asiáticos se medirán en el primer partido del grupo F, que podría definir el liderato del bombo en el que juegan contra Suecia y Túnez.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs. Costa de Marfil, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.