Guiño de "bienvenida" de Santiago Arias a James, en el Atlético de Madrid

El mediocampista colombiano podría quedarse en el fútbol español si finalmente sale del Real Madrid.
James Rodríguez
Crédito: Facebook James Rodríguez

Uno de los rumores en el mercado de fichajes que ya se mueve en Europa pasa por cuenta de James Rodríguez. Ya son conocidos los problemas del colombiano en el Real Madrid y se le busca nuevo equipo por parte de su empresario Jorge Mendes; son varios los que se mencionan, pero por ahora ninguno se concreta.

Atlético de Madrid es uno de los equipos candidatos para quedarse con el fichaje de James Rodríguez luego de no poderlo fichar hace un año porque le pedían 40 millones de euros. Sin embargo, el valor del colombiano ha disminuido notablemente por sus pocos minutos de juego y el menor tiempo de su contrato.

Lea también: Mohamed Salah propuso un partido amistoso entre Colombia y Egipto

Sobre la posibilidad de que James llegue al Atlético de Madrid en el próximo mercado de fichajes, su compatriota Santiago Arias respondió en el diario Marca de España: “Se habla mucho. Es uno de los jugadores representativos de la selección. De los que han conseguido muchas cosas. Hay admiración como colombiano. Lo hace bien, tiene condiciones. No hablamos del Atleti. Si viene aquí será bienvenido seguro. Esperar a ver qué pasa".

Y también respondió sobre lo que podría conseguir Atlético de Madrid en la Champions League en agosto, donde se enfrentará al Leipzig en los cuartos de final en Portugal tras dejar en el camino al Liverpool antes de la suspensión.

De interés: Mohamed Salah, en exclusiva con La FM, habla de su estrecha relación con Colombia

“Aquí es partido a partido. Primero, el Leipzig. Primero ganar y luego pensar en el siguiente. No hay favoritos. Cualquiera lo puede ganar. El que está aquí porque es de los mejores. ¿El formato? Siempre hace falta el público, el apoyo, sobre todo aquí que apoyan siempre. Toca jugar así. Hacerlo por la hinchada que siempre está con nosotros. Cuando juegas sólo piensas en el partido”, señaló el actual lateral del Atlético de Madrid.


Giro de Italia

Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.
Egan Bernal queda de puesto 15 en la clasificación general en la Gira de Italia tras la etapa 8



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026