Guiño de "bienvenida" de Santiago Arias a James, en el Atlético de Madrid

El mediocampista colombiano podría quedarse en el fútbol español si finalmente sale del Real Madrid.
James Rodríguez
Crédito: Facebook James Rodríguez

Uno de los rumores en el mercado de fichajes que ya se mueve en Europa pasa por cuenta de James Rodríguez. Ya son conocidos los problemas del colombiano en el Real Madrid y se le busca nuevo equipo por parte de su empresario Jorge Mendes; son varios los que se mencionan, pero por ahora ninguno se concreta.

Atlético de Madrid es uno de los equipos candidatos para quedarse con el fichaje de James Rodríguez luego de no poderlo fichar hace un año porque le pedían 40 millones de euros. Sin embargo, el valor del colombiano ha disminuido notablemente por sus pocos minutos de juego y el menor tiempo de su contrato.

Lea también: Mohamed Salah propuso un partido amistoso entre Colombia y Egipto

Sobre la posibilidad de que James llegue al Atlético de Madrid en el próximo mercado de fichajes, su compatriota Santiago Arias respondió en el diario Marca de España: “Se habla mucho. Es uno de los jugadores representativos de la selección. De los que han conseguido muchas cosas. Hay admiración como colombiano. Lo hace bien, tiene condiciones. No hablamos del Atleti. Si viene aquí será bienvenido seguro. Esperar a ver qué pasa".

Y también respondió sobre lo que podría conseguir Atlético de Madrid en la Champions League en agosto, donde se enfrentará al Leipzig en los cuartos de final en Portugal tras dejar en el camino al Liverpool antes de la suspensión.

De interés: Mohamed Salah, en exclusiva con La FM, habla de su estrecha relación con Colombia

“Aquí es partido a partido. Primero, el Leipzig. Primero ganar y luego pensar en el siguiente. No hay favoritos. Cualquiera lo puede ganar. El que está aquí porque es de los mejores. ¿El formato? Siempre hace falta el público, el apoyo, sobre todo aquí que apoyan siempre. Toca jugar así. Hacerlo por la hinchada que siempre está con nosotros. Cuando juegas sólo piensas en el partido”, señaló el actual lateral del Atlético de Madrid.


Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa