Grupo Frontera y los detalles sobre su colaboración con Shakira

Grupo Frontera admira profundamente el talento y la dedicación de Shakira, reconociendo su lugar destacado en la industria musical.
Grupo Frontera
Grupo Frontera Crédito: RCN Radio

Grupo Frontera afirmó que la colaboración con la colombiana Shakira con su última canción 'Entre Paréntesis' fue una experiencia de trabajo impresionante, canción que hace parte del nuevo trabajo musical de la barranquillera 'Las mujeres ya no lloran'.

La oportunidad surgió gracias a su amigo Edgar Barrera, quien también compone para Shakira y les proporcionó la canción. Sin previo aviso, recibieron la emocionante invitación para unirse a ella en el estudio de Malibú, California.

Lea también: La millonada que ganó Shakira con el despecho por Piqué

“Es bien trabajadora, hicimos un video también juntos y en el video es súper perfeccionista, en el estudio se mete hasta en el más mínimo detalle”, dijeron.

La experiencia de trabajar con Shakira fue más que impresionante para Grupo Frontera, al llegar al estudio, se encontraron con una artista dedicada y perfeccionista. Durante la grabación del video musical, quedaron maravillados por la minuciosidad con la que Shakira abordaba cada detalle, desde el sonido hasta la producción visual.

Lea también: ¿Shakira dedicó 'Última' a Piqué? Esto se sabe

“Entonces, nosotros la grabamos y pues sin saber, pues él nos avisa de que, ¿sabes que estamos en Malibú, en California, en Los Ángeles? Nos dice, venganse al estudio de Malibú, venganse con Shakira”, agregaron.

Para ellos, trabajar con Shakira no solo fue una oportunidad única, sino también una experiencia de aprendizaje invaluable: “Viéndola trabajar, ella se volteaba y nos decía, muchachos, ¿cómo ven? Y todos nos decían, sí, sí, perfecto, o sea, no la queríamos interrumpir porque lo que estaba haciendo enfrente de nosotros fue un monstruo y para nosotros, entre paréntesis, es una de las más grandes que tenemos”, añadieron.

La colaboración con Shakira representa un hito significativo en la carrera de Grupo Frontera, 'Entre Parentesis' hace parte del reciente álbum de la barranquillera Shakira en el que también se incluyen colaboraciones con Cardi B, Karol G, Ozuna y Rauw Alejandro.


Temas relacionados

Maluma

Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.
Maluma compartió una fotografía junto a Susana Gómez y su hija París para anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia.



Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras