Grupo Frontera y los detalles sobre su colaboración con Shakira

Grupo Frontera admira profundamente el talento y la dedicación de Shakira, reconociendo su lugar destacado en la industria musical.
Grupo Frontera
Grupo Frontera Crédito: RCN Radio

Grupo Frontera afirmó que la colaboración con la colombiana Shakira con su última canción 'Entre Paréntesis' fue una experiencia de trabajo impresionante, canción que hace parte del nuevo trabajo musical de la barranquillera 'Las mujeres ya no lloran'.

La oportunidad surgió gracias a su amigo Edgar Barrera, quien también compone para Shakira y les proporcionó la canción. Sin previo aviso, recibieron la emocionante invitación para unirse a ella en el estudio de Malibú, California.

Lea también: La millonada que ganó Shakira con el despecho por Piqué

“Es bien trabajadora, hicimos un video también juntos y en el video es súper perfeccionista, en el estudio se mete hasta en el más mínimo detalle”, dijeron.

La experiencia de trabajar con Shakira fue más que impresionante para Grupo Frontera, al llegar al estudio, se encontraron con una artista dedicada y perfeccionista. Durante la grabación del video musical, quedaron maravillados por la minuciosidad con la que Shakira abordaba cada detalle, desde el sonido hasta la producción visual.

Lea también: ¿Shakira dedicó 'Última' a Piqué? Esto se sabe

“Entonces, nosotros la grabamos y pues sin saber, pues él nos avisa de que, ¿sabes que estamos en Malibú, en California, en Los Ángeles? Nos dice, venganse al estudio de Malibú, venganse con Shakira”, agregaron.

Para ellos, trabajar con Shakira no solo fue una oportunidad única, sino también una experiencia de aprendizaje invaluable: “Viéndola trabajar, ella se volteaba y nos decía, muchachos, ¿cómo ven? Y todos nos decían, sí, sí, perfecto, o sea, no la queríamos interrumpir porque lo que estaba haciendo enfrente de nosotros fue un monstruo y para nosotros, entre paréntesis, es una de las más grandes que tenemos”, añadieron.

La colaboración con Shakira representa un hito significativo en la carrera de Grupo Frontera, 'Entre Parentesis' hace parte del reciente álbum de la barranquillera Shakira en el que también se incluyen colaboraciones con Cardi B, Karol G, Ozuna y Rauw Alejandro.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.