Grupo Frontera y los detalles sobre su colaboración con Shakira

Grupo Frontera admira profundamente el talento y la dedicación de Shakira, reconociendo su lugar destacado en la industria musical.
Grupo Frontera
Grupo Frontera Crédito: RCN Radio

Grupo Frontera afirmó que la colaboración con la colombiana Shakira con su última canción 'Entre Paréntesis' fue una experiencia de trabajo impresionante, canción que hace parte del nuevo trabajo musical de la barranquillera 'Las mujeres ya no lloran'.

La oportunidad surgió gracias a su amigo Edgar Barrera, quien también compone para Shakira y les proporcionó la canción. Sin previo aviso, recibieron la emocionante invitación para unirse a ella en el estudio de Malibú, California.

Lea también: La millonada que ganó Shakira con el despecho por Piqué

“Es bien trabajadora, hicimos un video también juntos y en el video es súper perfeccionista, en el estudio se mete hasta en el más mínimo detalle”, dijeron.

La experiencia de trabajar con Shakira fue más que impresionante para Grupo Frontera, al llegar al estudio, se encontraron con una artista dedicada y perfeccionista. Durante la grabación del video musical, quedaron maravillados por la minuciosidad con la que Shakira abordaba cada detalle, desde el sonido hasta la producción visual.

Lea también: ¿Shakira dedicó 'Última' a Piqué? Esto se sabe

“Entonces, nosotros la grabamos y pues sin saber, pues él nos avisa de que, ¿sabes que estamos en Malibú, en California, en Los Ángeles? Nos dice, venganse al estudio de Malibú, venganse con Shakira”, agregaron.

Para ellos, trabajar con Shakira no solo fue una oportunidad única, sino también una experiencia de aprendizaje invaluable: “Viéndola trabajar, ella se volteaba y nos decía, muchachos, ¿cómo ven? Y todos nos decían, sí, sí, perfecto, o sea, no la queríamos interrumpir porque lo que estaba haciendo enfrente de nosotros fue un monstruo y para nosotros, entre paréntesis, es una de las más grandes que tenemos”, añadieron.

La colaboración con Shakira representa un hito significativo en la carrera de Grupo Frontera, 'Entre Parentesis' hace parte del reciente álbum de la barranquillera Shakira en el que también se incluyen colaboraciones con Cardi B, Karol G, Ozuna y Rauw Alejandro.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026