Griezmann reveló cuál fue el mejor partido de su carrera

El jugador francés del Barcelona se mostró preocupado por la ausencia del fútbol.
Antoine Griezmann, Barcelona, Liga Española
Antoine Griezmann se estrena con el Barcelona en la Liga Española. Crédito: AFP

"Echo mucho de menos el fútbol", declaró el delantero internacional francés del Barcelona Antoine Griezmann, este martes en una entrevista con internautas, mientras está confinado en su casa debido a la pandemia de coronavirus.

"El confinamiento va bien. Echo mucho de menos el fútbol, pero no se puede hacer nada", señaló el campeón del mundo con Francia, de 29 años, fichado por el Barcelona esta temporada procedente del Atlético.

Lea también: Cristiano Ronaldo y su nuevo "juguete": un Bugatti de ocho millones de euros

Griezmann se refirió al aplazamiento de la Eurocopa-2020, a 2021, debido a la pandemia.

"Estoy decepcionado, pero es mejor así, teníamos muchos lesionados esta temporada", declaró el atacante sobre su selección.

Los internautas preguntaron al jugador por su mejor partido: "El Arsenal-Atlético (semifinal de Liga Europa 2017-2018), estoy muy orgulloso de mi paso por el Atlético".

De interés: Cristiano Ronaldo: Juventus contempla salida del astro del fútbol

El intercambio con los aficionados se produjo en medio de partidas de videojuegos.

"Tenemos mucho tiempo de jugar y será así al menos 30 días más. No juego al FIFA, porque Mbappé probablemente me ganaría, soy muy bueno al Football Manager", dijo.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso