Griezmann reveló cuál fue el mejor partido de su carrera

El jugador francés del Barcelona se mostró preocupado por la ausencia del fútbol.
Antoine Griezmann, Barcelona, Liga Española
Antoine Griezmann se estrena con el Barcelona en la Liga Española. Crédito: AFP

"Echo mucho de menos el fútbol", declaró el delantero internacional francés del Barcelona Antoine Griezmann, este martes en una entrevista con internautas, mientras está confinado en su casa debido a la pandemia de coronavirus.

"El confinamiento va bien. Echo mucho de menos el fútbol, pero no se puede hacer nada", señaló el campeón del mundo con Francia, de 29 años, fichado por el Barcelona esta temporada procedente del Atlético.

Lea también: Cristiano Ronaldo y su nuevo "juguete": un Bugatti de ocho millones de euros

Griezmann se refirió al aplazamiento de la Eurocopa-2020, a 2021, debido a la pandemia.

"Estoy decepcionado, pero es mejor así, teníamos muchos lesionados esta temporada", declaró el atacante sobre su selección.

Los internautas preguntaron al jugador por su mejor partido: "El Arsenal-Atlético (semifinal de Liga Europa 2017-2018), estoy muy orgulloso de mi paso por el Atlético".

De interés: Cristiano Ronaldo: Juventus contempla salida del astro del fútbol

El intercambio con los aficionados se produjo en medio de partidas de videojuegos.

"Tenemos mucho tiempo de jugar y será así al menos 30 días más. No juego al FIFA, porque Mbappé probablemente me ganaría, soy muy bueno al Football Manager", dijo.


Temas relacionados

Fútbol

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.
El colombiano ganaría el título más importante de Alemania en su primera temporada.



¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados