Griezmann reveló cuál fue el mejor partido de su carrera

El jugador francés del Barcelona se mostró preocupado por la ausencia del fútbol.
Antoine Griezmann, Barcelona, Liga Española
Antoine Griezmann se estrena con el Barcelona en la Liga Española. Crédito: AFP

"Echo mucho de menos el fútbol", declaró el delantero internacional francés del Barcelona Antoine Griezmann, este martes en una entrevista con internautas, mientras está confinado en su casa debido a la pandemia de coronavirus.

"El confinamiento va bien. Echo mucho de menos el fútbol, pero no se puede hacer nada", señaló el campeón del mundo con Francia, de 29 años, fichado por el Barcelona esta temporada procedente del Atlético.

Lea también: Cristiano Ronaldo y su nuevo "juguete": un Bugatti de ocho millones de euros

Griezmann se refirió al aplazamiento de la Eurocopa-2020, a 2021, debido a la pandemia.

"Estoy decepcionado, pero es mejor así, teníamos muchos lesionados esta temporada", declaró el atacante sobre su selección.

Los internautas preguntaron al jugador por su mejor partido: "El Arsenal-Atlético (semifinal de Liga Europa 2017-2018), estoy muy orgulloso de mi paso por el Atlético".

De interés: Cristiano Ronaldo: Juventus contempla salida del astro del fútbol

El intercambio con los aficionados se produjo en medio de partidas de videojuegos.

"Tenemos mucho tiempo de jugar y será así al menos 30 días más. No juego al FIFA, porque Mbappé probablemente me ganaría, soy muy bueno al Football Manager", dijo.


Temas relacionados

Jackson Martínez

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.
El delantero celebró en el cierre del partido y le dio tres puntos vitales en liga.



David Alonso hace historia en Malasia: segunda victoria del colombiano en Moto2 2026

El colombiano confirmó su buen momento deportivo con una victoria que le permitió demostrar su capacidad para competir bajo presión.

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez