Griezmann reveló cuál fue el mejor partido de su carrera

El jugador francés del Barcelona se mostró preocupado por la ausencia del fútbol.
Antoine Griezmann, Barcelona, Liga Española
Antoine Griezmann se estrena con el Barcelona en la Liga Española. Crédito: AFP

"Echo mucho de menos el fútbol", declaró el delantero internacional francés del Barcelona Antoine Griezmann, este martes en una entrevista con internautas, mientras está confinado en su casa debido a la pandemia de coronavirus.

"El confinamiento va bien. Echo mucho de menos el fútbol, pero no se puede hacer nada", señaló el campeón del mundo con Francia, de 29 años, fichado por el Barcelona esta temporada procedente del Atlético.

Lea también: Cristiano Ronaldo y su nuevo "juguete": un Bugatti de ocho millones de euros

Griezmann se refirió al aplazamiento de la Eurocopa-2020, a 2021, debido a la pandemia.

"Estoy decepcionado, pero es mejor así, teníamos muchos lesionados esta temporada", declaró el atacante sobre su selección.

Los internautas preguntaron al jugador por su mejor partido: "El Arsenal-Atlético (semifinal de Liga Europa 2017-2018), estoy muy orgulloso de mi paso por el Atlético".

De interés: Cristiano Ronaldo: Juventus contempla salida del astro del fútbol

El intercambio con los aficionados se produjo en medio de partidas de videojuegos.

"Tenemos mucho tiempo de jugar y será así al menos 30 días más. No juego al FIFA, porque Mbappé probablemente me ganaría, soy muy bueno al Football Manager", dijo.


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.