Griezmann enfrentará a su anterior equipo con el Wanda Metropolitano

Es la primera ocasión en la que el delantero francés visita a su anterior equipo.
AntoineGriezmannAFP-1.jpg
Antoine Griezmann / AFP.

El morbo del primer reencuentro del delantero francés del Barcelona Antoine Griezmann con la afición del Atlético de Madrid, club al que defendió las últimas cinco temporadas, marca el duelo, clave en la pelea por el título de LaLiga Santander, entre rojiblancos y azulgranas.

El punta galo, emblema del Atlético durante el último lustro, el club que le hizo crecer desde su proyección como extremo prometedor en la Real Sociedad hasta la realidad de ser un delantero consolidado en la élite mundial, regresa al Wanda Metropolitano, cinco meses después de su salida a cambio de 120 millones de euros.

Lea también: Michael Rangel podría salir del América para jugar en el exterior

Griezmann retorna ante la afición para la que anotó 133 goles en 257 partidos, con la que ganó una Liga Europa y una Supercopa de Europa, y de la que se marchó después de que el verano anterior retransmitió su decisión de continuar en un documental.

Este domingo, será titular junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez en el ataque barcelonista, y el recibimiento no se augura amistoso: una hora antes del partido, unos aficionados dejaron basura sobre su placa en el 'Paseo de Leyendas' que rodea al estadio rojiblanco.

Lea además: Borré sigue brillando en Argentina y acerca a River a lo más alto de la tabla

El conjunto de Ernesto Valverde llega presionado por la victoria del Real Madrid ante el Alavés (1-2), sin Sergio Busquets por acumulación de tarjetas amarillas, por el que jugará el croata Ivan Rakitic en el centro del campo. Tampoco están, por lesión, Ousmane Dembélé, Nelson Semedo y Jordi Alba.

Para el Atlético que dirige el argentino Diego Pablo Simeone -que nunca ha ganado al Barcelona como entrenador en Liga, con cinco empates y diez derrotas en quince duelos-, la novedad es el regreso del delantero portugués Joao Félix al once titular, donde acompañará a Álvaro Morata; y el desplazamiento del centrocampista Saúl Ñíguez al lateral izquierdo en lugar del brasileño Renan Lodi.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones