Griezmann enfrentará a su anterior equipo con el Wanda Metropolitano

Es la primera ocasión en la que el delantero francés visita a su anterior equipo.
AntoineGriezmannAFP-1.jpg
Antoine Griezmann / AFP.

El morbo del primer reencuentro del delantero francés del Barcelona Antoine Griezmann con la afición del Atlético de Madrid, club al que defendió las últimas cinco temporadas, marca el duelo, clave en la pelea por el título de LaLiga Santander, entre rojiblancos y azulgranas.

El punta galo, emblema del Atlético durante el último lustro, el club que le hizo crecer desde su proyección como extremo prometedor en la Real Sociedad hasta la realidad de ser un delantero consolidado en la élite mundial, regresa al Wanda Metropolitano, cinco meses después de su salida a cambio de 120 millones de euros.

Lea también: Michael Rangel podría salir del América para jugar en el exterior

Griezmann retorna ante la afición para la que anotó 133 goles en 257 partidos, con la que ganó una Liga Europa y una Supercopa de Europa, y de la que se marchó después de que el verano anterior retransmitió su decisión de continuar en un documental.

Este domingo, será titular junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez en el ataque barcelonista, y el recibimiento no se augura amistoso: una hora antes del partido, unos aficionados dejaron basura sobre su placa en el 'Paseo de Leyendas' que rodea al estadio rojiblanco.

Lea además: Borré sigue brillando en Argentina y acerca a River a lo más alto de la tabla

El conjunto de Ernesto Valverde llega presionado por la victoria del Real Madrid ante el Alavés (1-2), sin Sergio Busquets por acumulación de tarjetas amarillas, por el que jugará el croata Ivan Rakitic en el centro del campo. Tampoco están, por lesión, Ousmane Dembélé, Nelson Semedo y Jordi Alba.

Para el Atlético que dirige el argentino Diego Pablo Simeone -que nunca ha ganado al Barcelona como entrenador en Liga, con cinco empates y diez derrotas en quince duelos-, la novedad es el regreso del delantero portugués Joao Félix al once titular, donde acompañará a Álvaro Morata; y el desplazamiento del centrocampista Saúl Ñíguez al lateral izquierdo en lugar del brasileño Renan Lodi.


Selección Colombia

Las sorpresas de Néstor Lorenzo para el mundial de 2026

El entrenador argentino dejó por fuera a uno de sus más convocados jugadores y llamó a otros deportistas que sumarán experiencia.
El entrenador confirmó los 26 nombres de Colombia para el mundial.



Esta fue la última vez que la Liga Betplay tuvo un bicampeón

Tanto Nacional como Junior jugarán por conquistar un título de manera consecutiva, pero solo Junior podría ganar un bicampeonato de liga.

Selección Colombia: ¿Cuál será la sorpresa de la lista que revelarían este lunes?

La Federación Colombiana de fútbol confirmó que este lunes 25 de mayo habrá conferencia de prensa con el técnico Néstor Lorenzo y lo más seguro es que confirme los 26 jugadores que nos representarán en la Copa del Mundo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal