Griezmann enfrentará a su anterior equipo con el Wanda Metropolitano

Es la primera ocasión en la que el delantero francés visita a su anterior equipo.
AntoineGriezmannAFP-1.jpg
Antoine Griezmann / AFP.

El morbo del primer reencuentro del delantero francés del Barcelona Antoine Griezmann con la afición del Atlético de Madrid, club al que defendió las últimas cinco temporadas, marca el duelo, clave en la pelea por el título de LaLiga Santander, entre rojiblancos y azulgranas.

El punta galo, emblema del Atlético durante el último lustro, el club que le hizo crecer desde su proyección como extremo prometedor en la Real Sociedad hasta la realidad de ser un delantero consolidado en la élite mundial, regresa al Wanda Metropolitano, cinco meses después de su salida a cambio de 120 millones de euros.

Lea también: Michael Rangel podría salir del América para jugar en el exterior

Griezmann retorna ante la afición para la que anotó 133 goles en 257 partidos, con la que ganó una Liga Europa y una Supercopa de Europa, y de la que se marchó después de que el verano anterior retransmitió su decisión de continuar en un documental.

Este domingo, será titular junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez en el ataque barcelonista, y el recibimiento no se augura amistoso: una hora antes del partido, unos aficionados dejaron basura sobre su placa en el 'Paseo de Leyendas' que rodea al estadio rojiblanco.

Lea además: Borré sigue brillando en Argentina y acerca a River a lo más alto de la tabla

El conjunto de Ernesto Valverde llega presionado por la victoria del Real Madrid ante el Alavés (1-2), sin Sergio Busquets por acumulación de tarjetas amarillas, por el que jugará el croata Ivan Rakitic en el centro del campo. Tampoco están, por lesión, Ousmane Dembélé, Nelson Semedo y Jordi Alba.

Para el Atlético que dirige el argentino Diego Pablo Simeone -que nunca ha ganado al Barcelona como entrenador en Liga, con cinco empates y diez derrotas en quince duelos-, la novedad es el regreso del delantero portugués Joao Félix al once titular, donde acompañará a Álvaro Morata; y el desplazamiento del centrocampista Saúl Ñíguez al lateral izquierdo en lugar del brasileño Renan Lodi.


Selección Colombia

Colombia remonta frente a Costa Rica y sonríe en el debut del Mundial Femenino sub 20

Catalina Cortés, Mariana Silva y María Viáfara anotaron los goles del equipo nacional en Polonia en la primera jornada del grupo.
Colombia celebrando el triunfo ante Costa Rica en el Mundial Femenino sub 20



Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.

Alberto Gamero y Faryd Mondragón responden sobre su posible dupla técnica en Millonarios

El estratega de Millonarios respondió en rueda de prensa sobre los rumores de Faryd Mondragón; y el exarquero también dio su propia versión.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín