Tulio Gómez y Nicholas Llanos
Sigue la polémica entre Tulio Gómez y Nicholas Llanos.
Imágenes tomadas de América de Cali Oficial
23 Jul 2019 01:10 PM

Grave denuncia del padre de Nicholas Llanos contra Tulio Gómez de América

El jugador de 23 años tuvo una traumática salida del elenco ‘Escarlata’ en 2017,

Sin haber debutado con la camiseta del América de Cali, el caso de Nicholas Llanos con el club ‘Escarlata’ sigue suscitando controversia, tras su salida del equipo en 2017. Mauricio Llanos, padre del futbolista, dialogó con los ‘Dueños del Balón’ de Antena 2 Bogotá y denunció irregularidades en el trato del máximo accionista de la institución roja, Tulio Gómez, y aseguró que en relación al tema existen procesos laborales y penales en contra del dirigente.

Sobre el particular, el panel del programa manifestó que intentó comunicarse con la contraparte, pero la gestión no ha sido atendida.

Lea también: Movistar acalla críticas por Nairo Quintana con este video

El jugador de 23 años tuvo una traumática salida del elenco ‘Escarlata’ y estuvo vinculado en una confusa transferencia al fútbol brasileño, la cual no se concretó.

A nosotros, este señor (Tulio Gómez) nos envió a Brasil con un contrato falso, supuestamente de la primera división. América de Cali compró tiquetes en primera clase hasta Sao Paulo, pero resulta que para ir a Brasil se necesita ida y regreso, pero ellos solo compraron para ida”, explicó Mauricio Llanos.

Padre de Nicholas Llanos denunció amenazas de Tulio Gómez en América

0:27 5:25

Ya nos habían sacado del apartamento y enviaron una señora que aseguró que eran órdenes del duelo del equipo”, añadió.

Para el señor Llanos, el directivo del América “estaba cometiendo un delito que se llama trata de personas” y reveló que “tengo el contrato falsificado que me envió desde su correo a mi correo de un equipo que no existe en Brasil”.

Vea también: Las condiciones que puso el agente de Falcao para la llegada a su nuevo equipo

“Ahora solo estoy esperando que se resuelva el tema laboral para entrar a la demanda penal. Mandar a mi hijo a Brasil con unos matones y decirme que les dé 5.000 dólares a esos matones para que después no nos dejen salir del hotel y nos amenacen de muerte. Por eso es lo que tendrá que responder Tulio Gómez”, denunció Llanos.

Por último, Mauricio Llanos lamentó que Nicholas Llanos no jugará con el América y señaló: “La hinchada del América quería ver jugar a mi hijo, para que una persona malintencionada como Tulio Gómez le destroce los sueños a mi hijo y tenga una institución de rehén solo para su beneficio económico”.

Fuente
Antena 2