Gradería se desplomó en celebración de un gol del Sevilla
Captura de pantalla Twitter
29 Sep 2018 03:04 PM

Gradería se desplomó en plena celebración de un gol del Sevilla

Varios aficionados resultaron heridos luego de que una valla cediera.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Varios aficionados del Sevilla resultaron heridos este sábado luego de que cediera una valla en uno de los fondos del Estadio Municipal de Ipurua cuando celebraban el segundo gol de su equipo frente al Eibar.

El suceso se produjo en el minuto 59 tras una anotación de penalti del argentino Éver Banega, quien se dirigió junto a sus compañeros a celebrar el tanto con su afición, sin rebasar los límites del campo, momento en el que una de las vallas se desplomó al abalanzarse el grupo de seguidores y varios espectadores, que cayeron al campo.

Al menos dos personas, un hombre y una mujer, fueron retirados en camilla por los servicios sanitarios entre los aplausos de los aficionados del Eibar.

El partido, que en ese momento se acababa de poner 0-2 a favor del Sevilla, estuvo suspendido durante seis minutos mientras se normalizaba la situación y se atendía a los heridos. 

Los heridos fueron trasladados a un hospital y ninguno de ellos está grave, informó el club vasco en sus redes sociales.

"Deseamos de corazón un rápido restablecimiento a los aficionados del @sevillafc contusionados hoy en Ipurua y esperamos que puedan regresar con normalidad a sus hogares. ¡Un fuerte abrazo para todos!", escribió el Eibar en su cuenta oficial de Twitter tras el partido que terminó 3-1 a favor del Sevilla.