Gracias a la Selección, Suárez se reencuentra con su mamá

El jugador se reencontró con su madre en Barranquilla.
captura de pantalla y FCF
Madre de Luis Suárez. Crédito: captura de pantalla y FCF

El delantero colombiano Luis Suárez, quien milita en el Granada de España, recibió una de sus mejores noticias y fue la convocatoria por parte del técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, para afrontar los duelos de la tercera (Uruguay) y cuarta (Ecuador) fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Luego del llamado por parte de los cafeteros y de haber rechazado la propuesta de nacionalizarse ciudadano español, Suárez tuvo otro motivo de alegría: el reencuentro con su madre después de cuatro años de constante trabajos en el continente europeo y aspirar a debutar con la Selección Colombia.

Le puede interesar: ¿Cristiano Ronaldo dejará la Juventus en próximo mercado de fichajes?

La señora Carolina Charris (madre de Luis Suárez) logró llegar al lugar donde los jugadores del seleccionado colombiano se encuentran concentrados y en una entrevista concedida a ESPN Radio Colombia dejó ver la felicidad de poder volver a abrazar a su hijo.

Siempre hemos tenido comunicación, pero, obviamente, no hay como el contacto. Estamos muy felices de tenerlo cerca, así sea por poco tiempo”, manifestó la madre de Suárez.

Vea también: Federico Valverde se perderá partidos contra Colombia y Brasil

A pesar de tener que cumplir con el distanciamiento social, la señora Charris se ‘conforma’ con poder tenerlo cerca. “El calor fraternal está ahí. Quisiéramos pasar tiempo juntos, pero sabemos que es complicado en estos momentos. Lo principal es felicitarlo, darle ánimo y que sienta que estamos con él al ver cristalizado su sueño", comentó.


Radamel Falcao

Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.
El delantero sumó un gol en el primer semestre con Millonarios.



Nacional derrotó a Tolima y jugará la final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga jugará su final número 17 en torneos cortos de nuestro país y buscará su estrella número 19 en este primer semestre de 2026.

Nacional vs Junior: cuándo se jugará el partido de ida de la final y quién será local

La final del torneo colombiano conocerá su campeón antes del inicio de la Copa del mundo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza