Gracias a la Selección, Suárez se reencuentra con su mamá

El jugador se reencontró con su madre en Barranquilla.
captura de pantalla y FCF
Madre de Luis Suárez. Crédito: captura de pantalla y FCF

El delantero colombiano Luis Suárez, quien milita en el Granada de España, recibió una de sus mejores noticias y fue la convocatoria por parte del técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, para afrontar los duelos de la tercera (Uruguay) y cuarta (Ecuador) fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Luego del llamado por parte de los cafeteros y de haber rechazado la propuesta de nacionalizarse ciudadano español, Suárez tuvo otro motivo de alegría: el reencuentro con su madre después de cuatro años de constante trabajos en el continente europeo y aspirar a debutar con la Selección Colombia.

Le puede interesar: ¿Cristiano Ronaldo dejará la Juventus en próximo mercado de fichajes?

La señora Carolina Charris (madre de Luis Suárez) logró llegar al lugar donde los jugadores del seleccionado colombiano se encuentran concentrados y en una entrevista concedida a ESPN Radio Colombia dejó ver la felicidad de poder volver a abrazar a su hijo.

Siempre hemos tenido comunicación, pero, obviamente, no hay como el contacto. Estamos muy felices de tenerlo cerca, así sea por poco tiempo”, manifestó la madre de Suárez.

Vea también: Federico Valverde se perderá partidos contra Colombia y Brasil

A pesar de tener que cumplir con el distanciamiento social, la señora Charris se ‘conforma’ con poder tenerlo cerca. “El calor fraternal está ahí. Quisiéramos pasar tiempo juntos, pero sabemos que es complicado en estos momentos. Lo principal es felicitarlo, darle ánimo y que sienta que estamos con él al ver cristalizado su sueño", comentó.


James Rodríguez

James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.
James Rodríguez Atl. Nacional



¿Quién es Santiago Buitrago? Ciclista colombiano que quedó campeón de la montaña en la Vuelta a España

A sus 26 años, Buitrago se consolida como uno de los referentes del ciclismo colombiano en las grandes vueltas.

Alcalde de Medellín se pronunció por la llegada de James, Quintero y Cuadrado al fútbol colombiano: ¿Qué dijo?

El mandatario, quien se declaró hincha de Nacional, expresó su alegría por el regreso de James al país y le dio la bienvenida tanto al club como a la ciudad.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028