Gracias a la Selección, Suárez se reencuentra con su mamá

El jugador se reencontró con su madre en Barranquilla.
captura de pantalla y FCF
Madre de Luis Suárez. Crédito: captura de pantalla y FCF

El delantero colombiano Luis Suárez, quien milita en el Granada de España, recibió una de sus mejores noticias y fue la convocatoria por parte del técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, para afrontar los duelos de la tercera (Uruguay) y cuarta (Ecuador) fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Luego del llamado por parte de los cafeteros y de haber rechazado la propuesta de nacionalizarse ciudadano español, Suárez tuvo otro motivo de alegría: el reencuentro con su madre después de cuatro años de constante trabajos en el continente europeo y aspirar a debutar con la Selección Colombia.

Le puede interesar: ¿Cristiano Ronaldo dejará la Juventus en próximo mercado de fichajes?

La señora Carolina Charris (madre de Luis Suárez) logró llegar al lugar donde los jugadores del seleccionado colombiano se encuentran concentrados y en una entrevista concedida a ESPN Radio Colombia dejó ver la felicidad de poder volver a abrazar a su hijo.

Siempre hemos tenido comunicación, pero, obviamente, no hay como el contacto. Estamos muy felices de tenerlo cerca, así sea por poco tiempo”, manifestó la madre de Suárez.

Vea también: Federico Valverde se perderá partidos contra Colombia y Brasil

A pesar de tener que cumplir con el distanciamiento social, la señora Charris se ‘conforma’ con poder tenerlo cerca. “El calor fraternal está ahí. Quisiéramos pasar tiempo juntos, pero sabemos que es complicado en estos momentos. Lo principal es felicitarlo, darle ánimo y que sienta que estamos con él al ver cristalizado su sueño", comentó.





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia