Gracias a la Selección, Suárez se reencuentra con su mamá

El jugador se reencontró con su madre en Barranquilla.
captura de pantalla y FCF
Madre de Luis Suárez. Crédito: captura de pantalla y FCF

El delantero colombiano Luis Suárez, quien milita en el Granada de España, recibió una de sus mejores noticias y fue la convocatoria por parte del técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, para afrontar los duelos de la tercera (Uruguay) y cuarta (Ecuador) fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Luego del llamado por parte de los cafeteros y de haber rechazado la propuesta de nacionalizarse ciudadano español, Suárez tuvo otro motivo de alegría: el reencuentro con su madre después de cuatro años de constante trabajos en el continente europeo y aspirar a debutar con la Selección Colombia.

Le puede interesar: ¿Cristiano Ronaldo dejará la Juventus en próximo mercado de fichajes?

La señora Carolina Charris (madre de Luis Suárez) logró llegar al lugar donde los jugadores del seleccionado colombiano se encuentran concentrados y en una entrevista concedida a ESPN Radio Colombia dejó ver la felicidad de poder volver a abrazar a su hijo.

Siempre hemos tenido comunicación, pero, obviamente, no hay como el contacto. Estamos muy felices de tenerlo cerca, así sea por poco tiempo”, manifestó la madre de Suárez.

Vea también: Federico Valverde se perderá partidos contra Colombia y Brasil

A pesar de tener que cumplir con el distanciamiento social, la señora Charris se ‘conforma’ con poder tenerlo cerca. “El calor fraternal está ahí. Quisiéramos pasar tiempo juntos, pero sabemos que es complicado en estos momentos. Lo principal es felicitarlo, darle ánimo y que sienta que estamos con él al ver cristalizado su sueño", comentó.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila