Envigado Vs Águilas
Enfrentamiento entre directivos de Envigado y Águilas.
Captura de pantalla
9 Mayo 2022 07:20 AM

Graban pelea entre directivos de Envigado y Águilas en medio del partido

El enfrentamiento se produjo en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.
dezabala
Daniel
Zabala

Un nuevo hecho insólito se registró en el Fútbol Profesional Colombiano en el marco de la fecha 19 de la Liga BetPlay Diamyor. Durante el partido entre Envigado y Águilas Doradas en el estadio Polideportivo Sur, directivos de ambos equipo protagonizaron un enfrentamiento verbal.

El primer tiempo del compromiso se desarrolló con normalidad y el conjunto 'naranja' se imponía 1-0 con anotación de Jesús Hernández. Tras el pitazo cumplirse los 45 minutos, los dos clubes se fueron a los camerinos al descanso. Sin embargo, algo pasó en los 15 minutos de receso.

Lea también: Tabla de posiciones Liga Betplay previo a la última fecha

Al momento de saltar al gramado para la segunda mitad, llamó la atención que José Fernando Salazar, dueño de Águilas Doradas, apareció en el campo de juego junto a Johan Fano, y de forma vehemente le reclamaron al equipo arbitral liderado por Éder Vergara.

Esta situación generó la reacción de Henry Díaz, jefe seguridad del Envigado, quien trató de controlar al directivo, pero esté no hizo caso a lo pedido por Díaz y terminaron enfrentándose estos dos.

Mire además: Con Falcao en la cancha, Rayo Vallecano consiguió la salvación en primera división de España

La discusión subió de tono y se empezaron a registrar además de insultos, empujones, por lo que la policía tuvo que intervenir para retirar a los dirigentes del terreno de juego y permitir la reanudación del partido.

Le puede interesar: Luis Díaz ganó un nuevo título y no fue con Liverpool

Al término del partido, Alberto Suárez, técnico de Envigado, reveló lo sucedido con José Fernando Salazar.

"El dueño de Águilas sale a tratar a todo el mundo como una persona maleducada. No les puedo decir lo que dijo porque me da pena. Muchas veces ha hecho lo mismo. Fue irrespetuoso e iba a agredir a uno de los de logística porque no lo dejó entrar a reclamarle al árbitro. También cogió a madrazos a nuestro jefe de seguridad. Los de Win invierten mucha plata para transmitir recreación a un pueblo que lo necesita. No patrocinemos la violencia. No quiero ganarme un enemigo, pero espero que Dimayor lo sancione", dijo.

Fuente
Antena 2