Goleada 9-0 de Leicester a Southampton en la Premier League

Jamie Vardy y Ayozé Pérez anotaron un triplete cada un.
Leicester
Leicester es segundo en la Premier League. Crédito: AFP

El Leicester destrozó como visitante por 9 a 0 al Southampton, este viernes en el primer partido de la 10ª jornada de la Premier League, y se colocó segundo provisionalmente tras batir el récord de la mayor victoria fuera de casa en la competición.

Con tripletes del español Ayozé Pérez (minutos 19, 39, 59) y Jamie Vardy (45, 59, 90+2), además de tantos de Benjamin Chilwell (10), Yuri Tielemans (17) y James Maddison (85), los 'Foxes' fueron muy superiores.

Le puede interesar: Juventus y una decisión contundente para definir futuro de Cuadrado

El Leicester batió también su propio récord de goles en un partido, que se remontaba a los años 1920, e igualó el de mayor diferencia de la Premier League moderna (desde 1992), en casa o fuera, que fue un triunfo del Manchester United en 1995.

El récord absoluto del campeonato inglés, 12 tantos de diferencia, se produjo en dos ocasiones, la última en 1909 y la víctima fue curiosamente el Leicester, entonces humillado por el Nottingham Forest.

Bajo una fuerte lluvia, el Southampton, que quedó pronto con diez por la expulsión de Ryan Bertrand (minuto 12) por una entrada peligrosa, sufrió la mayor derrota como local de su historia. Ahora queda en puestos de descenso por una peor diferencia de goles.

Lea además: Egan Bernal, el 'super striker': el colombiano demostró sus cualidades para el fútbol

Vardy pasa por su parte a liderar la tabla de máximos anotadores con 9 dianas, una más que el argentino Sergio Agüero (Manchester City) y que Tammy Abraham (Chelsea).

En la clasificación, el Leicester es segundo con 20 puntos, uno más que el Manchester City, que se mide el sábado al Aston Villa.

El Leicester está a cinco puntos del líder Liverpool, intocable hasta ahora y que el domingo recibirá en Anfield al Tottenham.


Abelardo de la Espriella

¿Falcao volvería a Millonarios gracias a medida de Abelardo de la Espriella?

La respuesta a este interrogante tiene un componente principalmente económico y tributario.
Abelardo de la espriella medida impuesto al patrimonio falcao ex millonarios



Jhon Arias anuncia una generosa donación para las víctimas del terremoto en Chocó

El destacado futbolista de la Selección Colombia nación en Quibdó y siempre ha manifestado que nunca olvida sus raíces.

El mundo del futbol se solidariza con Colombia tras terremoto: mensajes de apoyo y condolencias

Tras el fuerte terremoto en Colombia, diferentes entidades deportivas dieron su pésame por la situación en un país futbolero.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.