James Rodríguez, futbolista colombiano al servicio de Bayern Múnich, celebrando un gol ante Wolfsburgo
James Rodríguez, futbolista colombiano al servicio de Bayern Múnich, celebrando un gol ante Wolfsburgo
AFP
9 Mar 2019 10:44 AM

Golazo de James ante el Wolfsburgo

El cuadro muniqués consigue un triunfo que lo mantiene al lado de Borussia Dortmund en la lucha por la punta.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Bayern Múnich derrotó al Wolfsburgo 6-0 por la Bundesliga antes de enfrentar a Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El equipo muniqués, de la mano del colombiano James Rodríguez, ya es nuevamente puntero de la liga por diferencia de gol, luego de que el Borussia Dortmund ganara 3-1 ante el Stuttgart.

Mire acá: Rummenigge cree que James seguirá en el Bayern Múnich

El colombiano se vistió de líder en el mediocampo y generó juego, asociación, asistencias y definición en el tercer tanto del compromiso. El 'cafetero' anotó un golazo de media distanciadesde la media luna del terreno del conjunto visitante. El volante remató con la pierna izquierda y definió en el palo derecho del arquero del Wolfsburgo.

Se le vio claro a James y con la mentalidad de poder mostrar sus condiciones en este remate de temporada. Ahora tendrá una tarea complicada ante el Liverpool entre semana en la vuelta de los octavos de final de la Champions League; cabe recordar que el compromiso está cero por cero.

Respecto al compromiso, el primer gol del partido lo anotó Gnabry al 34', luego Lewandowski hizo el segundo al 37', James apareció en el 52', Müller en el 76', Kimmich en el 82' y el polaco Lewandowski repitió al 85' del juego.

Solidez defensiva, juego por las bandas y los interiores, más el toque corto, fueron algunas de las características que mostró el Múnich en el trámite del partido ante el Wolfsburgo.

Mire aquí: James Rodríguez y el creativo guiño del Bayern para quedarse con él

Respecto a la tabla general de la liga, el Bayern siegue empatado con el Borussia con 57 puntos, pero superándolo con una diferencia de gol de 35 sobre 33.

Bayern Múnich recibe al Wolfsburgo por la Bundesliga antes de enfrentar a Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. 

El colombiano James Rodríguez ha sido protagonista del partido con un golazo que marcó de media distancia, el tercero del compromiso.

Siga ACÁ el minuto a minuto del partido