Golazo de Edwin Cardona en el último minuto dio triunfo al Boca ante Independiente

Wilson Morelo anotó con Colón y Santos Borré fue titular en triunfo de River Plate; sigue la Copa Diego Maradona.
Edwin Cardona
Edwin Cardona, jugador colombiano en Boca Juniors. Crédito: AFP

Boca Juniors y River Plate registraron sendos triunfos como visitantes ante Independiente y Huracán, por la segunda jornada de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona en Argentina.

Boca Juniors dio la vuelta a una desventaja inicial y se impuso por 1-2 ante Independiente en Avellaneda, en la antesala del decisivo duelo del próximo miércoles ante Racing Club por la definición de la última plaza disponible para las semifinales de la Copa Libertadores. Edwin Cardona fue el héroe de la noche con un golazo en el último minuto.

Lea también: Fiesta en el Pascual: América goleó 3-0 a Santa Fe en la final de ida

River Plate, en tanto, se impuso por 1-3 ante Huracán y cerró una semana perfecta ya que el jueves había accedido a semifinales de la Copa Libertadores tras un global de 8-2 ante Nacional de Montevideo.

En la Zona B, en tanto, Talleres quedó líder con cuatro unidades tras empatar 1-1 con Atlético Tucumán, mientras que Banfield y Gimnasia se medirán este lunes con la posibilidad de superar a los cordobeses y trepar a la cima.

Andrés Chávez, de Huracán, Luis Rodríguez, de Colón, y Emiliano Vecchio, de Rosario Central, son los máximos artilleros del certamen con cuatro tantos cada uno.

De interés: Santa Fe no resiste el asedio del América y recibe el segundo gol

- Resultados de la segunda jornada de la segunda fase:

Arsenal 0 - 1 Argentinos Juniors (Grupo A - Zona Campeonato)

Independiente 1 - 2 Boca Juniors (Grupo A - Zona Campeonato)

Huracán 1 - 3 River Plate (Grupo A - Zona Campeonato)

San Lorenzo 2 - 2 Colón (Grupo B - Zona Campeonato)

Talleres 1 - 1 Atlético Tucumán (Grupo B - Zona Campeonato)

Banfield vs Gimnasia (Grupo B - Zona Campeonato)

Patronato 0 - 1 Aldosivi (Grupo A - Zona Complementación)

Lanús 1 - 1 Defensa y Justicia (Grupo A - Zona Complementación)

Rosario Central vs Unión (Grupo A - Zona Complementación)

Godoy Cruz 0 - 3 Newell's Old Boys (Grupo B - Zona Complementación)

Estudiantes 1 - 1 Racing Club (Grupo B - Zona Complementación)

Central Córdoba vs Vélez Sarsfield (Grupo B - Zona Complementación)


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026