Luis Muriel - 2021
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano en Atalanta.
AFP
12 Mar 2021 05:12 PM

Gol de Muriel en la victoria de Atalanta contra Spezia

El colombiano marcó el segundo del equipo de Bérgamo.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel volvió al gol con su equipo Atalanta este viernes 12 de marzo en la victoria 3-1 sobre Spezia en la fecha 27 de la Serie A.

Muriel marcó el segundo para el conjunto de Bérgamo en el minuto 55. El atacante se benefició de que su compañero Robin Gosens bajó la pelota dentro del área tras un largo centro. El colombiano, a pesar de que tuvo que retrasar su marcha, alcanzó a controlar el balón, se dio media vuelta y definió con un sutil remate de pierna derecha que se metió al arco por el ángulo superior de la mano izquierda del portero rival.

Lea también: Las dudas en Everton por lesión de James

Con esta anotación, Luis Fernando Muriel llegó a 16 en la temporada de la Serie A con Atalanta.

El conjunto de la 'diosa' se había ido en ventaja en el minuto 53 con gol de Mario Pašalić. En el minuto 73, el mismo Pašalić puso el 3-0 tras recibir una asistencia de Duván Zapata.

Le puede interesar: "Nuestro amor toma caminos distintos": Iker Casillas y Sara Carbonero se separan

Spezia descontó en el minuto 81 mediante Roberto Piccoli. Con esta victoria, Atalanta se mantiene por la lucha de la Serie A y en puestos de clasificación para la próxima UEFA Champions League.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini llegaron a 52 puntos luego de 15 triunfos, siete empates y cinco derrotas que le permiten estar en la cuarta casilla a la espera de que la Roma, que tiene 50 unidades, visite a Parma.

Fuente
Antena 2