¡Gol de Argentina! Di María puso a ganar a la 'Celeste' en final de la Copa América

El volante argentino arcó en el minuto 21.
Ángel Di María
Se pone en duda la falta hacia Ángel Di María Crédito: AFP

El volante Ángel Di María sorprendió este sábado 10 de julio a Brasil al abrir el marcador de la gran final de la Copa América que se disputa en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Cuando se disputaba el minuto 21, y era la 'canarinha' la que tenía el control del balón, el volante argentino Rodrigo De Paul aprovechó un descuido de la defensa brasileña para enviar un largo pase a la espalda del lateral izquierdo Renán Lodi.

Lea también: Brasil Vs Argentina: Las alineaciones para la final de la Copa América

Di María controló el balón, transportó algunos metros y cuando entró al área definió por encima del portero Alisson Becker para poner el 1-0 parcial.

Vea aquí: Fuegos artificiales iluminaron Río: Así fue el show de clausura de la Copa América

Le puede interesar: 'Ambientazo': 5.400 hinchas animan en el Maracaná la final de la Copa América

Argentina se fue en ventaja en la final de la Copa América, a pesar que fue Brasil el equipo que dominó la pelota en los primeros 20 y el partido se desarrollaba en terreno gaucho.

Por otro lado, el compromiso había sido cortado, por las constantes faltas en la mitad de la cancha.

Luego del gol, Argentina se tomó confianza y tuvo mayor posesión del esférico para generar desespero en Brasil.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.