Gobierno británico confirma que no habrá cuarentena para el Real Madrid

El duelo Manchester City-Real Madrid se mantiene el 7 de agosto, según "The Sun".
Zidane y su primer entrenamiento con el Real Madrid
Zidane y su primer entrenamiento con el Real Madrid Crédito: Real Madrid FC

El Gobierno británico ha confirmado que el Real Madrid no tendrá que someterse a la cuarentena obligatoria de 15 días para disputar la vuelta de octavos de final contra el Manchester City, por lo que el encuentro se disputará, como estaba previsto, en el estadio Etihad.

El Gobierno del Reino Unido excluyó a España de la lista de países seguros exentos de cuarentena, lo que significa que los viajeros que lleguen de allí deberán aislarse catorce días en territorio británico.

Mire acá: Así será el nuevo sistema para terminar la Liga Betplay

Sin embargo, esta medida no se aplicará al Real Madrid, que tendrá que visitar Mánchester el próximo 7 de agosto, según le ha comentado el Ministerio de cultura y deporte a Sky Sports.

De acuerdo con una resolución del Gobierno publicada a principios del mes de julio, determinados eventos deportivos, como sería en este caso la Champions League, estarían exentos de tener que pasar esta cuarentena. Esta medida se mantendría y provocaría que la UEFA no tenga que buscar soluciones alternativas para disputar la vuelta de estos octavos de final.

Consulte acá: Mateus Uribe sufrió una terrible lesión en el Porto

El City acude con una ventaja de 1-2 conseguida en el Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que no podrá contar con su capitán, Sergio Ramos, expulsado en la ida.

A su turno el diario británico "The Sun", ratificó que el partido de Liga de Campeones entre el Manchester City y el Real Madrid se disputará en el estadio Etihad del club inglés, el 7 de agosto.

Vea también: Mientras jugador del Liverpool celebraba la Premier, ladrones se metieron a su casa

El periódico asegura que el Gobierno conservador británico no tiene intención de revocar las exenciones que anunció este mes para ciertos eventos deportivos, lo que significa que el encuentro podrá tener lugar en Inglaterra a puerta cerrada.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder