James Rodríguez
James Rodríguez
@jamesrodriguez10
16 Jul 2019 06:41 PM

Giovane Élber, leyenda del Bayern: "Yo hubiese fichado a James por unos años más"

"Daba gusto ver jugar a James en el equipo”, añade Giovane Élber, exdelantero.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El futuro de James Rodríguez en el fútbol de Europa sigue siendo una incógnita tras su salida del Bayern Munich y los rumores que lo sitúan en el fútbol de Italia y España; incluso en el cuadro bávaro algunos lamentan que no se haya hecho efectiva la opción de compra  por el colombiano. 

Al respecto, en ‘La Jugada de RCN’ habló Giovane Élber, exdelantero brasileño del Bayern Munich y de la selección de su país, quien lamentó que James haya dejado el balompié teutón y también se refirió sobre otras situaciones del fútbol sudamericano en los últimos días. 

Lea también: La recomendación que le hizo Cuadrado a James si se va al fútbol de Italia

"James Rodríguez es un gran jugador y una gran persona, es una lástima que se haya ido. No tenemos un jugador como él en el equipo. Daba gusto ver jugar a James en el equipo”, sentenció el exdelantero brasileño. 

Y siguió llenando de elogios al futbolista colombiano en su diálogo con RCN Radio: “James Rodríguez es una persona fantástica... Yo hubiese fichado a James por unos años más, daba gusto verlo”.  

Asimismo, habló sobre lo que viene para Bayern en el mercado de fichajes: “En esta temporada no hemos comprado grandes jugadores para Bayern Munich. Sabemos que se fue Ribery, Robben y James, vamos a ver qué pasa”. 

Le puede interesar: Presidente del Atlético Madrid habló sobre llegada de James

"Bayern ha visto que hoy hay que invertir mucho en los jugadores. Hoy vemos que si no se paga 100-150 millones de euros, no se puede tener nada... Si hay un buen jugador en el mercado y puede venir al equipo, es importante. También tenemos que mirar los jóvenes que tenemos en el club" explicó Giovane Elber, ex delantero y estrella del Bayern. 

Y finalizó hablando sobre uno de los hombres que revolucionó el balompié teutón: "Guardiola ha cambiado todo en Alemania. Eso fue muy bueno para nosotros y para los entrenadores alemanes. Alemania salió campeona del mundo por la influencia de Guardiola en su fútbol".