Gesto de jugador en el Niza vs Marsella desató batalla campal entre hinchas dentro de la cancha

Dimitri Payet fue golpeado por una botella y los hinchas invadieron el campo de juego, ocasionando la suspensión de este.
Niza vs Marsella en Francia
Crédito: Foto tomada de AFP

El partido correspondiente a la tercera fecha de la Ligue 1 francesa Niza-Olympique de Marsella fue interrumpido por el árbitro luego de una invasión de campo de algunos aficionados locales, este domingo.

Lea también: La Equidad empató contra el Tolima en el estadio de Techo

El incidente comenzó en el minuto 75 cuando el jugador del Marsella, Dimitri Payet, devolvió a la tribuna de aficionados del Niza una de las botellas de plástico que le lanzaron en el momento en el que iba a cobrar un tiro de esquina sobre el sector izquierdo del campo de juego.

Los aficionados, en su mayoría de la Barra Brava del equipo, descendieron al césped para amenazar al 10 marsellés, antes de que el árbitro enviara a los 22 jugadores a vestuarios en medio de las confrontaciones que se presentaban en el campo.

En las imágenes, se vio además bastante ofuscado al entrenador del Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, quien en un primer momento intento alejar a sus jugadores de la pelea que se desató cerca al área.

Sin embargo, después se le vio intentando agredir a varios ultras del equipo del Niza en medio de los golpes que iban y venían y que seguro generara alguna sanción de oficio para él y varios de sus ayudantes que se vieron también involucrados.

El árbitro, Benoit Bastien, suspendió el partido, que hasta ese momento le deba la ventaja del Niza, por 1-0, después de la anotación en el minuto 49 del danés Kasper Dolberg que puso en ventaja al equipo local.

Le puede interesar: Hinchas del América no estarían contentos con Osorio: filtran video con reclamos

Ahora se esperará conocer la decisión final del cuerpo arbitral del partido para conocer cuando se puede terminar de jugar el partido que es clave por ahora en las aspiraciones de ambos clubes por estra en lo más alto de la clasificación.

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.