Gesto de jugador en el Niza vs Marsella desató batalla campal entre hinchas dentro de la cancha

Dimitri Payet fue golpeado por una botella y los hinchas invadieron el campo de juego, ocasionando la suspensión de este.
Niza vs Marsella en Francia
Crédito: Foto tomada de AFP

El partido correspondiente a la tercera fecha de la Ligue 1 francesa Niza-Olympique de Marsella fue interrumpido por el árbitro luego de una invasión de campo de algunos aficionados locales, este domingo.

Lea también: La Equidad empató contra el Tolima en el estadio de Techo

El incidente comenzó en el minuto 75 cuando el jugador del Marsella, Dimitri Payet, devolvió a la tribuna de aficionados del Niza una de las botellas de plástico que le lanzaron en el momento en el que iba a cobrar un tiro de esquina sobre el sector izquierdo del campo de juego.

Los aficionados, en su mayoría de la Barra Brava del equipo, descendieron al césped para amenazar al 10 marsellés, antes de que el árbitro enviara a los 22 jugadores a vestuarios en medio de las confrontaciones que se presentaban en el campo.

En las imágenes, se vio además bastante ofuscado al entrenador del Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, quien en un primer momento intento alejar a sus jugadores de la pelea que se desató cerca al área.

Sin embargo, después se le vio intentando agredir a varios ultras del equipo del Niza en medio de los golpes que iban y venían y que seguro generara alguna sanción de oficio para él y varios de sus ayudantes que se vieron también involucrados.

El árbitro, Benoit Bastien, suspendió el partido, que hasta ese momento le deba la ventaja del Niza, por 1-0, después de la anotación en el minuto 49 del danés Kasper Dolberg que puso en ventaja al equipo local.

Le puede interesar: Hinchas del América no estarían contentos con Osorio: filtran video con reclamos

Ahora se esperará conocer la decisión final del cuerpo arbitral del partido para conocer cuando se puede terminar de jugar el partido que es clave por ahora en las aspiraciones de ambos clubes por estra en lo más alto de la clasificación.

Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.