Gesto de jugador en el Niza vs Marsella desató batalla campal entre hinchas dentro de la cancha

Dimitri Payet fue golpeado por una botella y los hinchas invadieron el campo de juego, ocasionando la suspensión de este.
Niza vs Marsella en Francia
Crédito: Foto tomada de AFP

El partido correspondiente a la tercera fecha de la Ligue 1 francesa Niza-Olympique de Marsella fue interrumpido por el árbitro luego de una invasión de campo de algunos aficionados locales, este domingo.

Lea también: La Equidad empató contra el Tolima en el estadio de Techo

El incidente comenzó en el minuto 75 cuando el jugador del Marsella, Dimitri Payet, devolvió a la tribuna de aficionados del Niza una de las botellas de plástico que le lanzaron en el momento en el que iba a cobrar un tiro de esquina sobre el sector izquierdo del campo de juego.

Los aficionados, en su mayoría de la Barra Brava del equipo, descendieron al césped para amenazar al 10 marsellés, antes de que el árbitro enviara a los 22 jugadores a vestuarios en medio de las confrontaciones que se presentaban en el campo.

En las imágenes, se vio además bastante ofuscado al entrenador del Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, quien en un primer momento intento alejar a sus jugadores de la pelea que se desató cerca al área.

Sin embargo, después se le vio intentando agredir a varios ultras del equipo del Niza en medio de los golpes que iban y venían y que seguro generara alguna sanción de oficio para él y varios de sus ayudantes que se vieron también involucrados.

El árbitro, Benoit Bastien, suspendió el partido, que hasta ese momento le deba la ventaja del Niza, por 1-0, después de la anotación en el minuto 49 del danés Kasper Dolberg que puso en ventaja al equipo local.

Le puede interesar: Hinchas del América no estarían contentos con Osorio: filtran video con reclamos

Ahora se esperará conocer la decisión final del cuerpo arbitral del partido para conocer cuando se puede terminar de jugar el partido que es clave por ahora en las aspiraciones de ambos clubes por estra en lo más alto de la clasificación.

Mundial 2026

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

Durante la conversación, explicaron que África registra un 90 % de efectividad entre las selecciones que clasificaron desde la fase de grupos, por encima de la Conmebol (83,3 %) y de la UEFA (81 %).
áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo
Ver



Mundial 2026: estos son todos los partidos confirmados de los 16vos de final

Quedaron definidos los 16vos de final del Mundial 2026 tras el cierre de la fase de grupos. Colombia enfrentará a Ghana en busca del paso a octavos.

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.