Gesto de jugador en el Niza vs Marsella desató batalla campal entre hinchas dentro de la cancha

Dimitri Payet fue golpeado por una botella y los hinchas invadieron el campo de juego, ocasionando la suspensión de este.
Niza vs Marsella en Francia
Crédito: Foto tomada de AFP

El partido correspondiente a la tercera fecha de la Ligue 1 francesa Niza-Olympique de Marsella fue interrumpido por el árbitro luego de una invasión de campo de algunos aficionados locales, este domingo.

Lea también: La Equidad empató contra el Tolima en el estadio de Techo

El incidente comenzó en el minuto 75 cuando el jugador del Marsella, Dimitri Payet, devolvió a la tribuna de aficionados del Niza una de las botellas de plástico que le lanzaron en el momento en el que iba a cobrar un tiro de esquina sobre el sector izquierdo del campo de juego.

Los aficionados, en su mayoría de la Barra Brava del equipo, descendieron al césped para amenazar al 10 marsellés, antes de que el árbitro enviara a los 22 jugadores a vestuarios en medio de las confrontaciones que se presentaban en el campo.

En las imágenes, se vio además bastante ofuscado al entrenador del Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, quien en un primer momento intento alejar a sus jugadores de la pelea que se desató cerca al área.

Sin embargo, después se le vio intentando agredir a varios ultras del equipo del Niza en medio de los golpes que iban y venían y que seguro generara alguna sanción de oficio para él y varios de sus ayudantes que se vieron también involucrados.

El árbitro, Benoit Bastien, suspendió el partido, que hasta ese momento le deba la ventaja del Niza, por 1-0, después de la anotación en el minuto 49 del danés Kasper Dolberg que puso en ventaja al equipo local.

Le puede interesar: Hinchas del América no estarían contentos con Osorio: filtran video con reclamos

Ahora se esperará conocer la decisión final del cuerpo arbitral del partido para conocer cuando se puede terminar de jugar el partido que es clave por ahora en las aspiraciones de ambos clubes por estra en lo más alto de la clasificación.

Mundial 2026

Francia vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscan superar la primera fase de 16avos que juegan en su historia mundialista; el ganador se enfrenta a Paraguay.
Los dos equipos se jugarán la continuidad en el mundial.



Mundial 2026: estos son los partidos que se juegan este martes 30 de junio

El Mundial 2026 continúa dejando resultados sorpresivos y evidenciando el crecimiento competitivo de selecciones provenientes de distintas confederaciones.

Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto