Gesto de jugador en el Niza vs Marsella desató batalla campal entre hinchas dentro de la cancha

Dimitri Payet fue golpeado por una botella y los hinchas invadieron el campo de juego, ocasionando la suspensión de este.
Niza vs Marsella en Francia
Crédito: Foto tomada de AFP

El partido correspondiente a la tercera fecha de la Ligue 1 francesa Niza-Olympique de Marsella fue interrumpido por el árbitro luego de una invasión de campo de algunos aficionados locales, este domingo.

Lea también: La Equidad empató contra el Tolima en el estadio de Techo

El incidente comenzó en el minuto 75 cuando el jugador del Marsella, Dimitri Payet, devolvió a la tribuna de aficionados del Niza una de las botellas de plástico que le lanzaron en el momento en el que iba a cobrar un tiro de esquina sobre el sector izquierdo del campo de juego.

Los aficionados, en su mayoría de la Barra Brava del equipo, descendieron al césped para amenazar al 10 marsellés, antes de que el árbitro enviara a los 22 jugadores a vestuarios en medio de las confrontaciones que se presentaban en el campo.

En las imágenes, se vio además bastante ofuscado al entrenador del Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, quien en un primer momento intento alejar a sus jugadores de la pelea que se desató cerca al área.

Sin embargo, después se le vio intentando agredir a varios ultras del equipo del Niza en medio de los golpes que iban y venían y que seguro generara alguna sanción de oficio para él y varios de sus ayudantes que se vieron también involucrados.

El árbitro, Benoit Bastien, suspendió el partido, que hasta ese momento le deba la ventaja del Niza, por 1-0, después de la anotación en el minuto 49 del danés Kasper Dolberg que puso en ventaja al equipo local.

Le puede interesar: Hinchas del América no estarían contentos con Osorio: filtran video con reclamos

Ahora se esperará conocer la decisión final del cuerpo arbitral del partido para conocer cuando se puede terminar de jugar el partido que es clave por ahora en las aspiraciones de ambos clubes por estra en lo más alto de la clasificación.

Liga BetPlay

Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.
Trofeo y Balón, Liga BetPlay



Top 10 del ranking FIFA: así está Colombia entre las selecciones

El camino hacia el Mundial de 2026 no solo se juega en la cancha, sino también en los números.

Revelan el motivo por el que Sir Alex Ferguson tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital

El histórico entrenador fue llevado al hospital antes del clásico Manchester United - Liverpool.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.