Alberto Gamero, Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios.
Colprensa
26 Dic 2019 10:57 AM

Gamero querría esta figura del Tolima para reforzar a Millonarios

El equipo 'embajador' se sigue preparando para fortalecer su plantilla.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

Millonarios está enfocado en reforzarse lo más pronto posible para disputar los títulos de liga y Copa Sudamericana en 2020. El cuadro capitalino sabe cuáles son las falencias que tiene y lo que debe mejorar para así pelear por el campeonato. Por eso el técnico Alberto Gamero analiza cuáles son las mejores opciones en el tema de contrataciones.

Mire acá: Ya estaría listo el delantero estrella que ficharía Millonarios

Sobre eso, se conoció que la primera opción del entrenador para fortalecer la línea defensiva de la escuadra bogotana era el central y figura del Deportes Tolima, Julián Quiñones, futbolista que finalmente no llegaría al 'embajador'. La pretensión del cuadro 'pijao' es poder venderlo y obtener así un dinero importante por él, cosa que no puede hacer el 'embajador'.

Los 'albiazules' no pueden ofrecer más que un préstamo para así poder contar con el central el próximo año, así que por tal motivo no se realizará la negociación y el futbolista seguirá perteneciendo al Tolima hasta que aparezca una oferta importante para venderlo.

Millonarios quería una cesión porque el jugador ya cuenta con 30 años de edad, hecho que lo hace complicado para una futura venta si se llegase a potenciar en el conjunto azul de Bogotá.

Al no darse su llegada, Gamero pretende ir por la contratación de Juan Pablo Vargas, central costarricense, también de la escuadra de Ibagué, pero sin tantos minutos como titular como Quiñones. No obstante, Alberto Gamero también lo conoce y sabe las virtudes que tiene para así poderlas potenciar en el 'embajador'.

Puede ver: Los tres 'fichajes' que prepara Millonarios: "se está hablando con ellos"

Cabe resaltar que su llegada no se ha confirmado aún; se espera que en enero se logre concretar el fichaje del futbolista con pasado en Independiente Santa Fe.