Gamero querría esta figura del Tolima para reforzar a Millonarios

El equipo 'embajador' se sigue preparando para fortalecer su plantilla.
Alberto Gamero, Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios. Crédito: Colprensa

Millonarios está enfocado en reforzarse lo más pronto posible para disputar los títulos de liga y Copa Sudamericana en 2020. El cuadro capitalino sabe cuáles son las falencias que tiene y lo que debe mejorar para así pelear por el campeonato. Por eso el técnico Alberto Gamero analiza cuáles son las mejores opciones en el tema de contrataciones.

Mire acá: Ya estaría listo el delantero estrella que ficharía Millonarios

Sobre eso, se conoció que la primera opción del entrenador para fortalecer la línea defensiva de la escuadra bogotana era el central y figura del Deportes Tolima, Julián Quiñones, futbolista que finalmente no llegaría al 'embajador'. La pretensión del cuadro 'pijao' es poder venderlo y obtener así un dinero importante por él, cosa que no puede hacer el 'embajador'.

Los 'albiazules' no pueden ofrecer más que un préstamo para así poder contar con el central el próximo año, así que por tal motivo no se realizará la negociación y el futbolista seguirá perteneciendo al Tolima hasta que aparezca una oferta importante para venderlo.

Millonarios quería una cesión porque el jugador ya cuenta con 30 años de edad, hecho que lo hace complicado para una futura venta si se llegase a potenciar en el conjunto azul de Bogotá.

Al no darse su llegada, Gamero pretende ir por la contratación de Juan Pablo Vargas, central costarricense, también de la escuadra de Ibagué, pero sin tantos minutos como titular como Quiñones. No obstante, Alberto Gamero también lo conoce y sabe las virtudes que tiene para así poderlas potenciar en el 'embajador'.

Puede ver: Los tres 'fichajes' que prepara Millonarios: "se está hablando con ellos"

Cabe resaltar que su llegada no se ha confirmado aún; se espera que en enero se logre concretar el fichaje del futbolista con pasado en Independiente Santa Fe.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026