Gamero catalogó de "desleal" jugada de Equidad que le dio el primer gol

Millonarios empató 2-2 y el técnico del cuadro 'albiazul' mostró su descontento con las decisiones del árbitro.
Alberto Gamero, Millonarios
Crédito: Millonarios FC

Millonarios empató 2-2 ante La Equidad y sigue sin poder ganar su primer partido de manera oficial en la era Alberto Gamero. Precisamente, el entrenador mostró su descontento con una decisión del árbitro en el primer gol de La Equidad, donde según el estratega "no hubo juego limpio".

"Yo sé que hablo y me expulsan, por eso mejor no hablo. El primer gol fue una jugada desleal pero bueno, ya está, no hablo porque después el miércoles aparezco con 10 fechas (de suspensión)", aseguró Gamero, que se mostró enojado con lo ocurrido en el compromiso.

Puede ver: América de Cali le gana al Boyacá Chicó y sigue en la punta de la Liga

De igual manera, el entrenador hizo 'mea culpa' y en consiente de que sus dirigidos no están pasando por un buen momento, por eso sabe que deberá seguir trabajando para potenciar cada una de las posiciones de la escuadra.

"Estamos cometiendo errores en defensa, pocos pero nos están cobrando los rivales en esas. Tenemos que estar más concentrados porque estamos anotando pero no sacamos ventaja", criticó el timonel, que espera mejorar lo más pronto posible porque el campeonato es corto y se define rápido.

Sobre esto, Gamero mostró su preocupación por este aspecto. "Preocupa el tema de los puntos, claramente hemos sumado poco. En cuanto al juego estoy tranquilo, hemos evolucionado como equipo, hemos encontrado variantes y seguimos trabajando para que no sea cómo inicia sino cómo acabemos".

Finalmente, el técnico 'embajador' le envió un mensaje a los hinchas que están preocupados por el presente del conjunto. "El fútbol es de cabeza fría y trabajo, sé que el hincha está dolido tanto como yo porque hoy queríamos ganar y para eso vinimos".

Mire acá: Millonarios nada de nada... empata ante Equidad en el Campín

"Este equipo quiere ganar, tiene hambre, sí yo sé que comete errores, pero a mí me tiene tranquilo y contento la vocación y actitud del equipo de salir a buscar y a ganar", concluyó.

Millonarios jugará su próximo partido ante el Always Ready de Bolivia por la primera ronda de la Copa Sudamericana. El partido de ida será este jueves 6 de febrero en El Campín de Bogotá. Posterior a ello el azul se medirá ante Jaguares en Córdoba.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Lamine Yamal abre la victoria de España vs. Arabia Saudita

Los equipos buscarán su primera victoria en la competencia internacional; Lamine Yamal es titular.
España vs Arabia Saudita



Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.