Galatasaray ya le busca reemplazo a Falcao

El delantero colombiano sigue despertando rumores de su posible partida a la MLS de Estados Unidos.
Falcao García en el Galatasaray
Falcao García en el Galatasaray Crédito: Agencia Anadolu

Radamel Falcao García sigue viviendo momentos complicados en el fútbol de Turquía, nuevamente por las lesiones que lo han atacado y que lo marginaron casi dos meses de la competencia oficial con Galatasaray; esta vez una lesión muscular que no parecía de gravedad lo puso en calzas prietas a él y el DT.

El ‘tigre’ regresó a los entrenamientos este jueves y se espera que en una semana ya pueda competir con el elenco otomano en la liga donde están compartiendo la punta con Alanyaspor. Sin embargo, se sigue hablando de la posible salida del colombiano y ahora han revelado dos nombres en carpeta del club para reemplazarlo.

Lea también: Presidente de Nacional confirmó los tres arqueros para 2021

Según el diario turco ‘Sporx’, en la directiva de Galatasaray analizan con detenimiento los delanteros Mario Mandzukic y Ahmed Musa, ambos con la complacencia del técnico Fatih Terim y podrían ser reemplazantes de Falcao en caso que finalmente abandone el club de Estambul como se ha revelado en las últimas semanas. Además, los dos están sin club y eso hace más fácil el posible fichaje.

En la directiva de Galatasaray ponen como condición pagar un salario de 3.5 millones de euros anuales como tope máximo para la llegada del nuevo atacante. Esto teniendo en cuenta el momento financiero por la crisis de la pandemia y que si Falcao sale liberará un salario de casi 7 millones.

De interés: Everton busca reforzar las posiciones de James y Mina

Falcao García podría abandonar Galatasaray en este mercado de invierno o en junio de 2021 rumbo hacia la MLS. Aunque el jugador y la directiva lo han negado, los contactos sí existen y ante las lesiones y el bajón del ‘tigre’, en el club turco no se negarían a su posible partida antes de finalizar el contrato en 2022; además porque recibirían dinero extra por la cláusula.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Falcao acabó con la mala racha de Millonarios en 2026: así fue el gol en Liga Betplay

El samario, de 40 años, le dio la primera victoria al equipo albiazul en una jugada que definió el partido.
El delantero anotó el único gol del partido.



Deportista colombiano ganará salario de 40 millones de dólares al año; no es ningún futbolista de la Selección Colombia

El esquinero ha destacado por su función en el equipo de New England y tendrá un nuevo contrato en la NFL.

¿Por qué Jhon Arias es considerado 'traicionero' entre los hinchas del fútbol brasilero? Conozca los detalles

El episodio se registró entre el 7 y el 9 de febrero de 2026, cuando comenzaron a circular imágenes y videos en redes sociales de seguidores del Fluminense quemando camisetas, banderas y pancartas con el rostro del jugador.

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras