Galatasaray ya le busca reemplazo a Falcao

El delantero colombiano sigue despertando rumores de su posible partida a la MLS de Estados Unidos.
Falcao García en el Galatasaray
Falcao García en el Galatasaray Crédito: Agencia Anadolu

Radamel Falcao García sigue viviendo momentos complicados en el fútbol de Turquía, nuevamente por las lesiones que lo han atacado y que lo marginaron casi dos meses de la competencia oficial con Galatasaray; esta vez una lesión muscular que no parecía de gravedad lo puso en calzas prietas a él y el DT.

El ‘tigre’ regresó a los entrenamientos este jueves y se espera que en una semana ya pueda competir con el elenco otomano en la liga donde están compartiendo la punta con Alanyaspor. Sin embargo, se sigue hablando de la posible salida del colombiano y ahora han revelado dos nombres en carpeta del club para reemplazarlo.

Lea también: Presidente de Nacional confirmó los tres arqueros para 2021

Según el diario turco ‘Sporx’, en la directiva de Galatasaray analizan con detenimiento los delanteros Mario Mandzukic y Ahmed Musa, ambos con la complacencia del técnico Fatih Terim y podrían ser reemplazantes de Falcao en caso que finalmente abandone el club de Estambul como se ha revelado en las últimas semanas. Además, los dos están sin club y eso hace más fácil el posible fichaje.

En la directiva de Galatasaray ponen como condición pagar un salario de 3.5 millones de euros anuales como tope máximo para la llegada del nuevo atacante. Esto teniendo en cuenta el momento financiero por la crisis de la pandemia y que si Falcao sale liberará un salario de casi 7 millones.

De interés: Everton busca reforzar las posiciones de James y Mina

Falcao García podría abandonar Galatasaray en este mercado de invierno o en junio de 2021 rumbo hacia la MLS. Aunque el jugador y la directiva lo han negado, los contactos sí existen y ante las lesiones y el bajón del ‘tigre’, en el club turco no se negarían a su posible partida antes de finalizar el contrato en 2022; además porque recibirían dinero extra por la cláusula.


Temas relacionados

Fichajes

Flamengo ficha a jugador en 42 millones de euros; llega proveniente de la Premier League

El jugador vuelve así al club en el que se formó como futbolista y desde el que dio el salto a Europa en 2019.
Flamengo



Otro deportista colombiano da positivo en un control al dopaje

Nuevamente el ciclismo de nuestro país se ve empañado por un comunicado oficial de la UCI.

Última jornada de la Champions: partidos y horarios de este 28 de enero de 2026

Este miércoles se conocerán los clasificados directos y los equipos que avanzan a 'play off'.

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera

“Siempre he estado al lado de Daniel para defenderlo de las injusticias, por eso considero ser presidenta”: Diana Osorio

Diana Osorio

Qué riesgos generan las declaraciones de Petro antes del encuentro con Trump, según experto

que riesgos generan las declaraciones de petro antes del encuentro con trump

¿Qué consecuencias tendría para Iván Cepeda que el CNE declare la consulta como interpartidista? Exregistrador responde

consecuencias para ivan cepeda si el cne define la consulta como interpartidista

Exclusivo | Alex Saab: Fiscalía se juega su última carta ante la Corte Suprema para buscar su condena por lavado de activos

Alex Saab y la disputa de la Fiscalía en los tribunales en Colombia para buscar su condena

¿Petro intenta autosabotear su visita a Washington?

Hasta ahora no se conocen consecuencias oficiales por parte de la administración Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026