Galatasaray ya le busca reemplazo a Falcao

El delantero colombiano sigue despertando rumores de su posible partida a la MLS de Estados Unidos.
Falcao García en el Galatasaray
Falcao García en el Galatasaray Crédito: Agencia Anadolu

Radamel Falcao García sigue viviendo momentos complicados en el fútbol de Turquía, nuevamente por las lesiones que lo han atacado y que lo marginaron casi dos meses de la competencia oficial con Galatasaray; esta vez una lesión muscular que no parecía de gravedad lo puso en calzas prietas a él y el DT.

El ‘tigre’ regresó a los entrenamientos este jueves y se espera que en una semana ya pueda competir con el elenco otomano en la liga donde están compartiendo la punta con Alanyaspor. Sin embargo, se sigue hablando de la posible salida del colombiano y ahora han revelado dos nombres en carpeta del club para reemplazarlo.

Lea también: Presidente de Nacional confirmó los tres arqueros para 2021

Según el diario turco ‘Sporx’, en la directiva de Galatasaray analizan con detenimiento los delanteros Mario Mandzukic y Ahmed Musa, ambos con la complacencia del técnico Fatih Terim y podrían ser reemplazantes de Falcao en caso que finalmente abandone el club de Estambul como se ha revelado en las últimas semanas. Además, los dos están sin club y eso hace más fácil el posible fichaje.

En la directiva de Galatasaray ponen como condición pagar un salario de 3.5 millones de euros anuales como tope máximo para la llegada del nuevo atacante. Esto teniendo en cuenta el momento financiero por la crisis de la pandemia y que si Falcao sale liberará un salario de casi 7 millones.

De interés: Everton busca reforzar las posiciones de James y Mina

Falcao García podría abandonar Galatasaray en este mercado de invierno o en junio de 2021 rumbo hacia la MLS. Aunque el jugador y la directiva lo han negado, los contactos sí existen y ante las lesiones y el bajón del ‘tigre’, en el club turco no se negarían a su posible partida antes de finalizar el contrato en 2022; además porque recibirían dinero extra por la cláusula.


Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas