Galatasaray le habría pedido a Falcao buscar otro equipo

La noticia en Turquía tiene que ver con el futuro deportivo del colombiano.
Falcao en Galatasaray
Falcao marcó golazo con Galatasaray Crédito: AFP

Más problemas para Falcao García: Galatasaray le habría comunicado al colombiano que lo mejor para él era buscar un nuevo equipo en este 2021. Según el medio Fotomac, la dirigencia del equipo no se siente cómoda con su rendimiento, así que buscan acordar una salida lo antes posible.

Mire acá: Herencia de Maradona incluye una casa que Fidel Castro le regaló en La Habana

"Busque un equipo en el próximo periodo de transferencia", sería la frase de los dirigentes hacia Falcao. Incluso, el medio resalta que el ‘León’ de Estambul no pondría precio para su salida, le daría total libertad al colombiano para que definiera su futuro.

Las constantes lesiones del 'Tigre' tendrían enojados a los directivos, que ven clara la opción para que el goleador no continúe en la escuadra. Los números del samario no son malos en cuanto a goles, pero los constantes problemas físicos dan mucho de qué hablar, ya que el equipo no ha podido contar con él en los mejores momentos de la temporada.

Cabe recordar que en el último juego del Galatasaray, Falcao ingresó desde el banco de suplentes, con la intención de empezar de la mejor manera el año; sin embargo, se volvió a lesionar y tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo sin haberse destacado en la cancha.

Puede ver: Pronto se confirmaría la salida de Rueda de la Selección de Chile

Por otro lado, este año será definitivo para que el ‘cafetero’ defina su carrera deportiva. Las opciones más claras parecen ser la MLS de los Estados Unidos, donde hay equipos que pretenderían tenerlo en sus huestes.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida el 15 de agosto

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde