Galatasaray, con la fe puesta en Falcao para su debut en Europa League

El cuadro turco enfrentará al Netfchi Baku de Azerbaiyán hoy desde las 11:00 a.m.
Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray Crédito: AFP

Galatasaray prepara su debut en la UEFA Europa League este jueves contra el Netfchi Baku de Azerbaiyán, juego que se desarrollará desde las 11:00 a.m. (hora colombiana). Con el colombiano Radamel Falcao García convocado, el equipo turco quiere empezar bien su objetivo internacional en esta temporada.

Mire acá: ¿Rangel fue la razón para la renuncia de Comesaña?

Y es que el año anterior el 'león' de Estambul no pudo brillar en la Champions, por eso ahora todas sus cartas están en superar rondas en la Europa League y conseguir una gran campaña. Por supuesto, Falcao es la gran figura del equipo, que confía en el colombiano en el frente de ataque, ya que su experiencia y buen presente ilusiona al cuerpo técnico y dirigencia.

Fatih Terim, entrenador del conjunto amarillo y rojo, convocó al 'Tigre' para el juego. El estratega confía en la gran experiencia del 'cafetero' y ve que puede hacer un ataque demoledor con un jugador como Arda Turán, que ya sabe qué es jugar con Radamel, ya que los dos estuvieron juntos en la primera etapa de Diego el 'Cholo' Simeone en el Atlético de Madrid.

Con 34 años, Falcao empezó muy bien la temporada. El colombiano decidió quedarse en Turquía y trabajar fuerte para opacar las críticas que tuvo en su primer año. Además, la noticia positiva hasta el momento es que las lesiones hacen parte del pasado, pues el 'Tigre' está bien físicamente y ya ha venido marcando goles en la Superliga turca.

Puede ver: Messi, veinte años de récords y éxitos en el Barcelona

El último fin de semana hizo dos tantos y fue figura. Falcao es el que cobra los penales, el líder del ataque y un hombre que trabaja duro en pro del equipo. Esto se une a que el samario sabe qué es brillar en la Europa League, donde ya ha sido goleador y campeón en dos ocasiones con Porto y el Atlético de Madrid.


Copa Libertadores

Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los favoritos para clasificar en la fase de grupos

El sorteo definió el camino de los equipos colombianos y del continente de cara a los torneos Conmebol.
Los equipos lucharán por los títulos 2026.



Juan David Cabal y Deiver Machado principales sorpresas en convocatoria de Selección Colombia para amistosos ante Croacia y Francia

El capitán de la selección James Rodríguez fue convocado a pesar de su poca actividad en el Minnesota de la MLS.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre