Futuro de Cuadrado en la Juventus da buenas señales

El colombiano vive un gran momento en el equipo de la 'Vecchia Signora'.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, extremo de la Juventus. Crédito: AFP

Juan Guillermo Cuadrado actualmente está teniendo una nueva juventud en la Juventus de Turín. El colombiano se convirtió en pieza fundamental del equipo 'bianconero' en lo que va de temporada, por ello el club está pensando en renovarle su contrato por lo que hasta ahora viene haciendo.

Mire acá: ¿Paro de futbolistas? Increíble... River finalista y Cuadrado destacado otra vez en Champions

El jugador 'cafetero' termina su vínculo con la 'Juve' en junio de 2020, no obstante, se le renovaría por un año más, así lo han comunicado medios de Italia y gente cercana a la dirigencia del equipo italiano.

Incuso, Fabio Paratici, directivo del club, se refirió al contrato de Cuadrado y otros jugadores que también se les vence el contrato como Dybala y Chiellini. Para el dirigente es vital contar con jugadores de gran experiencia, y en este caso el colombiano puede ser clave en un momento dado.

"Creemos que ellos son útiles para el equilibrio de nuestro equipo. Hoy tenemos 24 jugadores y 7 u 8 tienen más de 30 años. Nosotros pensamos que para ser competitivos no es suficiente un equipo joven, bueno y fuerte; también necesitamos una contribución de experiencia y el tiempo nos ha dado la razón", dijo el dirigente.

Puede ver: El elogio de Cristiano Ronaldo hacia Juan Guillermo Cuadrado

La idea del 'cafetero' es que sea renovado por dos años más, pero lo pensado por el club es poder solo firmar por un año adicional con el 'cafetero'.

Por ahora, la Juventus tiene como máximo objetivo en esta temporada poder ganar la UEFA Champions League, el máximo torneo a nivel de clubes, que no ha podido levantar a pesar de las últimas inversiones que ha hecho.


Temas relacionados

River Plate

Los jugadores que hicieron historia en River Plate e Independiente Santa Fe

El duelo entre Santa Fe y River Plate también permitió recordar a futbolistas que construyeron parte de la historia de ambos equipos.
Santa Fe River



¿Gustavo Puerta a la Premier League? Este es el equipo que buscaría el fichaje del volante

Gustavo Puerta despierta interés en la Premier League: el club estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por su fichaje.

La nueva vida de Falcao en Panamá, el regreso parcial a Colombia y los rumores de su nuevo equipo

El delantero colombiano busca darle un cierre a su carrera deportiva tras resignar el regreso a Millonarios

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.