Fue presentado como refuerzo en Argentina un jugador de la Selección Colombia ¿quién es?

El volante llega proveniente desde el fútbol de Brasil.
Selección Colombia
Así las cosas, la 'Tricolor' se medirá en la cuarta jornada con Brasil; mientras que Ecuador deberá enfrentar a Venezuela. Crédito: Inaldo Pérez

El mercado de fichajes en el fútbol internacional sigue moviéndose. Varios jugadores aún no definen cuál sería su futuro y buscan clubes para cerrar su nueva incorporación al empezar la temporada 2023.

Lea también: Colombia fue derrotado por México en la Serie del Caribe 2023

Desde Argentina se confirmó una nueva llegada a Rosario Central de un jugador colombiano. El onceno canalla estaba tras los pasos de Jaminton Campaz, volante que se encontraba jugando con el Gremio de Brasil.

Parece ser que el ex Deportes Tolima no había logrado encontrar la continuidad esperada en el conjunto de Porto Alegre y buscaba una salida para poder sumar minutos. El mediocampista de la Selección Colombia tiene en mente empezar a jugar de cara a lo que será el regreso de las competencias con la 'tricolor'.

El conjunto del Gigante de Arroyito hizo oficial el refuerzo para la presente Superliga Argentina. El colombiano llega hasta diciembre de 2023 en condición de préstamo con opción de compra.

Gremio también estaba interesado en darle una salida del jugador para que no para que no pierda su valor en el mercado. Inicialmente, la dificultad eran las condiciones económicas, pero el futbolista logró acordar con el equipo albiceleste.

Le puede interesar: Caso Dani Alves: una muestra de ADN demostraría que es culpable

Por ahora, se espera que Campaz pueda arribar a suelo argentino y empiece a sumar minutos en el onceno de Rosario.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.