Fue presentado como refuerzo en Argentina un jugador de la Selección Colombia ¿quién es?

El volante llega proveniente desde el fútbol de Brasil.
Selección Colombia
Así las cosas, la 'Tricolor' se medirá en la cuarta jornada con Brasil; mientras que Ecuador deberá enfrentar a Venezuela. Crédito: Inaldo Pérez

El mercado de fichajes en el fútbol internacional sigue moviéndose. Varios jugadores aún no definen cuál sería su futuro y buscan clubes para cerrar su nueva incorporación al empezar la temporada 2023.

Lea también: Colombia fue derrotado por México en la Serie del Caribe 2023

Desde Argentina se confirmó una nueva llegada a Rosario Central de un jugador colombiano. El onceno canalla estaba tras los pasos de Jaminton Campaz, volante que se encontraba jugando con el Gremio de Brasil.

Parece ser que el ex Deportes Tolima no había logrado encontrar la continuidad esperada en el conjunto de Porto Alegre y buscaba una salida para poder sumar minutos. El mediocampista de la Selección Colombia tiene en mente empezar a jugar de cara a lo que será el regreso de las competencias con la 'tricolor'.

El conjunto del Gigante de Arroyito hizo oficial el refuerzo para la presente Superliga Argentina. El colombiano llega hasta diciembre de 2023 en condición de préstamo con opción de compra.

Gremio también estaba interesado en darle una salida del jugador para que no para que no pierda su valor en el mercado. Inicialmente, la dificultad eran las condiciones económicas, pero el futbolista logró acordar con el equipo albiceleste.

Le puede interesar: Caso Dani Alves: una muestra de ADN demostraría que es culpable

Por ahora, se espera que Campaz pueda arribar a suelo argentino y empiece a sumar minutos en el onceno de Rosario.


Independiente Santa Fe

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.
Santa Fe River



¿Quién es Camilo Durán, la inesperada estrella colombiana que brilla en Champions League?

El futbolista hizo un doblete en el partido de eliminación previa con el Celtic de Escocia en Champions League y sorprendió a sus hinchas.

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco