Fue presentado como refuerzo en Argentina un jugador de la Selección Colombia ¿quién es?

El volante llega proveniente desde el fútbol de Brasil.
Selección Colombia
Así las cosas, la 'Tricolor' se medirá en la cuarta jornada con Brasil; mientras que Ecuador deberá enfrentar a Venezuela. Crédito: Inaldo Pérez

El mercado de fichajes en el fútbol internacional sigue moviéndose. Varios jugadores aún no definen cuál sería su futuro y buscan clubes para cerrar su nueva incorporación al empezar la temporada 2023.

Lea también: Colombia fue derrotado por México en la Serie del Caribe 2023

Desde Argentina se confirmó una nueva llegada a Rosario Central de un jugador colombiano. El onceno canalla estaba tras los pasos de Jaminton Campaz, volante que se encontraba jugando con el Gremio de Brasil.

Parece ser que el ex Deportes Tolima no había logrado encontrar la continuidad esperada en el conjunto de Porto Alegre y buscaba una salida para poder sumar minutos. El mediocampista de la Selección Colombia tiene en mente empezar a jugar de cara a lo que será el regreso de las competencias con la 'tricolor'.

El conjunto del Gigante de Arroyito hizo oficial el refuerzo para la presente Superliga Argentina. El colombiano llega hasta diciembre de 2023 en condición de préstamo con opción de compra.

Gremio también estaba interesado en darle una salida del jugador para que no para que no pierda su valor en el mercado. Inicialmente, la dificultad eran las condiciones económicas, pero el futbolista logró acordar con el equipo albiceleste.

Le puede interesar: Caso Dani Alves: una muestra de ADN demostraría que es culpable

Por ahora, se espera que Campaz pueda arribar a suelo argentino y empiece a sumar minutos en el onceno de Rosario.


Mundial 2026

Las peores goleadas de Francia en los Mundiales: las derrotas que marcaron su historia

Los Bleus, campeones del mundo en 1998 y 2018, además de finalistas en 2006 y 2022, también han vivido derrotas que dejaron profundas huellas.
Francia Inglaterra tercer puesto mundial 2026 las peores goleadas en los mundiales



Inglaterra se impuso ante Francia y se llevó el tercer lugar en el Mundial 2026

Los ingleses ganaron gracias a un gol tempranero de Declan Rice, otro de Ezri Konsa, un triplete de Bukayo Saka.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Francia, dirigida por Didier Deschamps, buscaba volver a estar en una final mundialista, mientras que Inglaterra, bajo el mando de Thomas Tuchel, aspiraba a dar el paso definitivo hacia el título.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli