Fredy Guarín
Fredy Guarín, nuevo jugador de Millonarios.
Millonarios
6 Ene 2021 08:27 PM

Fredy Guarín ya viste con la camiseta de Millonarios

El volante se sumará a la pretemporada el jueves 7 de enero.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Después de hacerse oficial su vinculación el pasado 30 de diciembre, finalmente el experimentado volante de 34 años Fredy Alejandro Guarin Vázquez llegó a Bogotá y firmó su contrato que lo convierte en nuevo jugador de Millonarios para el 2021.

El mediocampista presentó este miércoles 6 de enero los respectivos exámenes médicos y tras superarlos estampó su firma en el documento, para posteriormente lucir por primera vez la camiseta del equipo 'embajador'.

Le puede interesar: Copa Libertadores: en empate quedó la ida de las semifinales entre Boca y Santos

Guarín pactó un vínculo por un año con Millonarios, en donde tendrá como principales objetivos la Liga BetPlay y la Copa BetPlay. 

Lea también: MLS, River Plate o Millonarios, ¿a dónde irá Falcao?

De esta manera, el volante central se pondrá desde este jueves 7 de enero bajo las órdenes del director técnico Alberto Gamero para desarrollar los trabajos de pretemporada pensando en el debut en la Liga BetPlay el domingo 17 de enero frente a Envigado.

Millonarios también oficializó la llegada del volante creativo de 27 años Hárrison Mojica, quien arribó procedente de Jaguares de Córdoba. Estos dos jugadores se suman a Daniel Ruiz, como los refuerzos del equipo para el nuevo año.