Fredy Guarín ya viste con la camiseta de Millonarios

El volante se sumará a la pretemporada el jueves 7 de enero.
Fredy Guarín
Fredy Guarín, nuevo jugador de Millonarios. Crédito: Millonarios

Después de hacerse oficial su vinculación el pasado 30 de diciembre, finalmente el experimentado volante de 34 años Fredy Alejandro Guarin Vázquez llegó a Bogotá y firmó su contrato que lo convierte en nuevo jugador de Millonarios para el 2021.

El mediocampista presentó este miércoles 6 de enero los respectivos exámenes médicos y tras superarlos estampó su firma en el documento, para posteriormente lucir por primera vez la camiseta del equipo 'embajador'.

Le puede interesar: Copa Libertadores: en empate quedó la ida de las semifinales entre Boca y Santos

Guarín pactó un vínculo por un año con Millonarios, en donde tendrá como principales objetivos la Liga BetPlay y la Copa BetPlay.

Lea también: MLS, River Plate o Millonarios, ¿a dónde irá Falcao?

De esta manera, el volante central se pondrá desde este jueves 7 de enero bajo las órdenes del director técnico Alberto Gamero para desarrollar los trabajos de pretemporada pensando en el debut en la Liga BetPlay el domingo 17 de enero frente a Envigado.

Millonarios también oficializó la llegada del volante creativo de 27 años Hárrison Mojica, quien arribó procedente de Jaguares de Córdoba. Estos dos jugadores se suman a Daniel Ruiz, como los refuerzos del equipo para el nuevo año.


Temas relacionados

Champions League

Partidos de la Champions hoy: en vivo, goles y minuto a minuto este 8 de septiembre de 2026

El campeonato europeo tendrá grandes figuras en diferentes estadios de alto reconocimiento internacional; Real Madrid vs. Inter es la cereza de la jornada.
La competición de clubes más importante inicia su jornada con grandes duelos.



Luis Díaz y otro colombiano son nominados al Balón de Oro 2026: estos son sus rivales

El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.

¿Quién será el mejor entrenador de 2026? Estos son los nominados por France Football

La disputa reúne a entrenadores que tuvieron un año marcado por títulos, récords y actuaciones históricas.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.