Fredy Guarín ya viste con la camiseta de Millonarios

El volante se sumará a la pretemporada el jueves 7 de enero.
Fredy Guarín
Fredy Guarín, nuevo jugador de Millonarios. Crédito: Millonarios

Después de hacerse oficial su vinculación el pasado 30 de diciembre, finalmente el experimentado volante de 34 años Fredy Alejandro Guarin Vázquez llegó a Bogotá y firmó su contrato que lo convierte en nuevo jugador de Millonarios para el 2021.

El mediocampista presentó este miércoles 6 de enero los respectivos exámenes médicos y tras superarlos estampó su firma en el documento, para posteriormente lucir por primera vez la camiseta del equipo 'embajador'.

Le puede interesar: Copa Libertadores: en empate quedó la ida de las semifinales entre Boca y Santos

Guarín pactó un vínculo por un año con Millonarios, en donde tendrá como principales objetivos la Liga BetPlay y la Copa BetPlay.

Lea también: MLS, River Plate o Millonarios, ¿a dónde irá Falcao?

De esta manera, el volante central se pondrá desde este jueves 7 de enero bajo las órdenes del director técnico Alberto Gamero para desarrollar los trabajos de pretemporada pensando en el debut en la Liga BetPlay el domingo 17 de enero frente a Envigado.

Millonarios también oficializó la llegada del volante creativo de 27 años Hárrison Mojica, quien arribó procedente de Jaguares de Córdoba. Estos dos jugadores se suman a Daniel Ruiz, como los refuerzos del equipo para el nuevo año.


Temas relacionados

El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.