Fredy Guarín ya viste con la camiseta de Millonarios

El volante se sumará a la pretemporada el jueves 7 de enero.
Fredy Guarín
Fredy Guarín, nuevo jugador de Millonarios. Crédito: Millonarios

Después de hacerse oficial su vinculación el pasado 30 de diciembre, finalmente el experimentado volante de 34 años Fredy Alejandro Guarin Vázquez llegó a Bogotá y firmó su contrato que lo convierte en nuevo jugador de Millonarios para el 2021.

El mediocampista presentó este miércoles 6 de enero los respectivos exámenes médicos y tras superarlos estampó su firma en el documento, para posteriormente lucir por primera vez la camiseta del equipo 'embajador'.

Le puede interesar: Copa Libertadores: en empate quedó la ida de las semifinales entre Boca y Santos

Guarín pactó un vínculo por un año con Millonarios, en donde tendrá como principales objetivos la Liga BetPlay y la Copa BetPlay.

Lea también: MLS, River Plate o Millonarios, ¿a dónde irá Falcao?

De esta manera, el volante central se pondrá desde este jueves 7 de enero bajo las órdenes del director técnico Alberto Gamero para desarrollar los trabajos de pretemporada pensando en el debut en la Liga BetPlay el domingo 17 de enero frente a Envigado.

Millonarios también oficializó la llegada del volante creativo de 27 años Hárrison Mojica, quien arribó procedente de Jaguares de Córdoba. Estos dos jugadores se suman a Daniel Ruiz, como los refuerzos del equipo para el nuevo año.


Temas relacionados

Estadio Santiago Bernabéu

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.
La Finalíssima se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu este mismo mes de marzo



Real Madrid hizo valer la localía y goleó a Manchester City

La segunda jornada de los partidos de ida dejó resultados sorprendentes que tendrán su cierre el 17 de marzo de 2026.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026