Fredy Guarín ya viste con la camiseta de Millonarios

El volante se sumará a la pretemporada el jueves 7 de enero.
Fredy Guarín
Fredy Guarín, nuevo jugador de Millonarios. Crédito: Millonarios

Después de hacerse oficial su vinculación el pasado 30 de diciembre, finalmente el experimentado volante de 34 años Fredy Alejandro Guarin Vázquez llegó a Bogotá y firmó su contrato que lo convierte en nuevo jugador de Millonarios para el 2021.

El mediocampista presentó este miércoles 6 de enero los respectivos exámenes médicos y tras superarlos estampó su firma en el documento, para posteriormente lucir por primera vez la camiseta del equipo 'embajador'.

Le puede interesar: Copa Libertadores: en empate quedó la ida de las semifinales entre Boca y Santos

Guarín pactó un vínculo por un año con Millonarios, en donde tendrá como principales objetivos la Liga BetPlay y la Copa BetPlay.

Lea también: MLS, River Plate o Millonarios, ¿a dónde irá Falcao?

De esta manera, el volante central se pondrá desde este jueves 7 de enero bajo las órdenes del director técnico Alberto Gamero para desarrollar los trabajos de pretemporada pensando en el debut en la Liga BetPlay el domingo 17 de enero frente a Envigado.

Millonarios también oficializó la llegada del volante creativo de 27 años Hárrison Mojica, quien arribó procedente de Jaguares de Córdoba. Estos dos jugadores se suman a Daniel Ruiz, como los refuerzos del equipo para el nuevo año.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda