Fredy Guarín reapareció tras varios meses de la riña familiar

Aunque Fredy Guarín tiene contrato con Millonarios hasta diciembre, parece estar lejos del club.
Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios
Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios Crédito: Twitter de Fredy Guarín

Una de las situaciones más polémicas que ha vivido Millonarios en los últimos meses corrió por cuenta de Fredy Guarín y la licencia que le pidió al club para ausentarse por temas familiares en la última semana de marzo, más adelante, el 1 de abril, el mediocampista apareció en un video donde tuvo una violenta discusión en su casa de Envigado junto a sus familiares y en estado de embriaguez.

Guarín vive una situación difícil y en Millonarios le han dado mucha comprensión empezando por sus compañeros y pasando por los directivos, ya se preveía que no iba a jugar más en el primer semestre de la Liga Betplay y le ofrecieron asistencia profesional de la que no se tiene registro; sin embargo, Guarín ya está fuera de todo tema legal y este sábado reapareció en redes sociales.

En los primeros días posteriores a su polémica, Guarín estuvo en constante comunicación con futbolistas y directivos, pero con el correr de las semanas las llamadas y mensajes han disminuido, por lo que en el club no descartan un posible retiro profesional del experimentado jugador que fue su fichaje estelar para 2021.

Antes de cualquier situación, Guarín deberá resolver su contrato con Millonarios o los términos de la licencia que pidió. Por ahora no da señales de su futuro deportivo y teniendo en cuenta la edad más el estado físico, Fredy se dedicaría a otras labores personales por ahora.

El experimentado volante publicó un video montando a caballo y ejerciendo labores de ganadería en su finca, los últimos días ha estado en estos negocios personales en Antioquia y La Guajira, pero poco se sabe de él en materia deportiva o qué quiera hacer con su carrera deportiva. No obstante, familiares y amigos semanas atrás han dado buenas señales de su estado psicológico en diálogo con diversos medios de comunicación.

A Guarín se le ve despreocupado por fútbol y en Millonarios no lo apuran; sin embargo, el volante tiene contrato hasta diciembre y al menos debería presentarse antes de iniciar el segundo semestre de la Liga Betplay para intentar resolver su futuro.


Temas relacionados

Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.