Fredy Guarín reapareció tras varios meses de la riña familiar

Aunque Fredy Guarín tiene contrato con Millonarios hasta diciembre, parece estar lejos del club.
Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios
Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios Crédito: Twitter de Fredy Guarín

Una de las situaciones más polémicas que ha vivido Millonarios en los últimos meses corrió por cuenta de Fredy Guarín y la licencia que le pidió al club para ausentarse por temas familiares en la última semana de marzo, más adelante, el 1 de abril, el mediocampista apareció en un video donde tuvo una violenta discusión en su casa de Envigado junto a sus familiares y en estado de embriaguez.

Guarín vive una situación difícil y en Millonarios le han dado mucha comprensión empezando por sus compañeros y pasando por los directivos, ya se preveía que no iba a jugar más en el primer semestre de la Liga Betplay y le ofrecieron asistencia profesional de la que no se tiene registro; sin embargo, Guarín ya está fuera de todo tema legal y este sábado reapareció en redes sociales.

En los primeros días posteriores a su polémica, Guarín estuvo en constante comunicación con futbolistas y directivos, pero con el correr de las semanas las llamadas y mensajes han disminuido, por lo que en el club no descartan un posible retiro profesional del experimentado jugador que fue su fichaje estelar para 2021.

Antes de cualquier situación, Guarín deberá resolver su contrato con Millonarios o los términos de la licencia que pidió. Por ahora no da señales de su futuro deportivo y teniendo en cuenta la edad más el estado físico, Fredy se dedicaría a otras labores personales por ahora.

El experimentado volante publicó un video montando a caballo y ejerciendo labores de ganadería en su finca, los últimos días ha estado en estos negocios personales en Antioquia y La Guajira, pero poco se sabe de él en materia deportiva o qué quiera hacer con su carrera deportiva. No obstante, familiares y amigos semanas atrás han dado buenas señales de su estado psicológico en diálogo con diversos medios de comunicación.

A Guarín se le ve despreocupado por fútbol y en Millonarios no lo apuran; sin embargo, el volante tiene contrato hasta diciembre y al menos debería presentarse antes de iniciar el segundo semestre de la Liga Betplay para intentar resolver su futuro.


Temas relacionados

Real Madrid

Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga

Mbappé marcó un doblete y Bellingham volvió a destacar en la sexta victoria consecutiva del equipo merengue.
Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga



Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano