Fredy Guarín reapareció tras varios meses de la riña familiar

Aunque Fredy Guarín tiene contrato con Millonarios hasta diciembre, parece estar lejos del club.
Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios
Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios Crédito: Twitter de Fredy Guarín

Una de las situaciones más polémicas que ha vivido Millonarios en los últimos meses corrió por cuenta de Fredy Guarín y la licencia que le pidió al club para ausentarse por temas familiares en la última semana de marzo, más adelante, el 1 de abril, el mediocampista apareció en un video donde tuvo una violenta discusión en su casa de Envigado junto a sus familiares y en estado de embriaguez.

Guarín vive una situación difícil y en Millonarios le han dado mucha comprensión empezando por sus compañeros y pasando por los directivos, ya se preveía que no iba a jugar más en el primer semestre de la Liga Betplay y le ofrecieron asistencia profesional de la que no se tiene registro; sin embargo, Guarín ya está fuera de todo tema legal y este sábado reapareció en redes sociales.

En los primeros días posteriores a su polémica, Guarín estuvo en constante comunicación con futbolistas y directivos, pero con el correr de las semanas las llamadas y mensajes han disminuido, por lo que en el club no descartan un posible retiro profesional del experimentado jugador que fue su fichaje estelar para 2021.

Antes de cualquier situación, Guarín deberá resolver su contrato con Millonarios o los términos de la licencia que pidió. Por ahora no da señales de su futuro deportivo y teniendo en cuenta la edad más el estado físico, Fredy se dedicaría a otras labores personales por ahora.

El experimentado volante publicó un video montando a caballo y ejerciendo labores de ganadería en su finca, los últimos días ha estado en estos negocios personales en Antioquia y La Guajira, pero poco se sabe de él en materia deportiva o qué quiera hacer con su carrera deportiva. No obstante, familiares y amigos semanas atrás han dado buenas señales de su estado psicológico en diálogo con diversos medios de comunicación.

A Guarín se le ve despreocupado por fútbol y en Millonarios no lo apuran; sin embargo, el volante tiene contrato hasta diciembre y al menos debería presentarse antes de iniciar el segundo semestre de la Liga Betplay para intentar resolver su futuro.


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco