Fredy Guarín reapareció tras varios meses de la riña familiar

Aunque Fredy Guarín tiene contrato con Millonarios hasta diciembre, parece estar lejos del club.
Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios
Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios Crédito: Twitter de Fredy Guarín

Una de las situaciones más polémicas que ha vivido Millonarios en los últimos meses corrió por cuenta de Fredy Guarín y la licencia que le pidió al club para ausentarse por temas familiares en la última semana de marzo, más adelante, el 1 de abril, el mediocampista apareció en un video donde tuvo una violenta discusión en su casa de Envigado junto a sus familiares y en estado de embriaguez.

Guarín vive una situación difícil y en Millonarios le han dado mucha comprensión empezando por sus compañeros y pasando por los directivos, ya se preveía que no iba a jugar más en el primer semestre de la Liga Betplay y le ofrecieron asistencia profesional de la que no se tiene registro; sin embargo, Guarín ya está fuera de todo tema legal y este sábado reapareció en redes sociales.

En los primeros días posteriores a su polémica, Guarín estuvo en constante comunicación con futbolistas y directivos, pero con el correr de las semanas las llamadas y mensajes han disminuido, por lo que en el club no descartan un posible retiro profesional del experimentado jugador que fue su fichaje estelar para 2021.

Antes de cualquier situación, Guarín deberá resolver su contrato con Millonarios o los términos de la licencia que pidió. Por ahora no da señales de su futuro deportivo y teniendo en cuenta la edad más el estado físico, Fredy se dedicaría a otras labores personales por ahora.

El experimentado volante publicó un video montando a caballo y ejerciendo labores de ganadería en su finca, los últimos días ha estado en estos negocios personales en Antioquia y La Guajira, pero poco se sabe de él en materia deportiva o qué quiera hacer con su carrera deportiva. No obstante, familiares y amigos semanas atrás han dado buenas señales de su estado psicológico en diálogo con diversos medios de comunicación.

A Guarín se le ve despreocupado por fútbol y en Millonarios no lo apuran; sin embargo, el volante tiene contrato hasta diciembre y al menos debería presentarse antes de iniciar el segundo semestre de la Liga Betplay para intentar resolver su futuro.


Temas relacionados

Deportivo Cali

Deportivo Cali domina a 'Las Leonas' y se corona como el más veces campeón de la Liga Femenina

Deportivo Cali volvió a vencer a Santa Fe en un vibrante partido y obtuvo su cuarto título del certamen.
Deportivo Cali celebrando su título de Liga Femenina 2026 ante Santa Fe



EN VIVO: Colombia vs México, partido amistoso en Estados Unidos

Sigue EN VIVO la transmisión del partido amistoso entre Colombia y México en el marco de la Fecha FIFA.

España estrena su título mundial con vibrante triunfo sobre Inglaterra en Wembley

El campeón del Mundial 2026 acumula 39 partidos como invicto bajo el mando del técnico De la Fuente.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.