Fredy Guarín reapareció tras varios meses de la riña familiar

Aunque Fredy Guarín tiene contrato con Millonarios hasta diciembre, parece estar lejos del club.
Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios
Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios Crédito: Twitter de Fredy Guarín

Una de las situaciones más polémicas que ha vivido Millonarios en los últimos meses corrió por cuenta de Fredy Guarín y la licencia que le pidió al club para ausentarse por temas familiares en la última semana de marzo, más adelante, el 1 de abril, el mediocampista apareció en un video donde tuvo una violenta discusión en su casa de Envigado junto a sus familiares y en estado de embriaguez.

Guarín vive una situación difícil y en Millonarios le han dado mucha comprensión empezando por sus compañeros y pasando por los directivos, ya se preveía que no iba a jugar más en el primer semestre de la Liga Betplay y le ofrecieron asistencia profesional de la que no se tiene registro; sin embargo, Guarín ya está fuera de todo tema legal y este sábado reapareció en redes sociales.

En los primeros días posteriores a su polémica, Guarín estuvo en constante comunicación con futbolistas y directivos, pero con el correr de las semanas las llamadas y mensajes han disminuido, por lo que en el club no descartan un posible retiro profesional del experimentado jugador que fue su fichaje estelar para 2021.

Antes de cualquier situación, Guarín deberá resolver su contrato con Millonarios o los términos de la licencia que pidió. Por ahora no da señales de su futuro deportivo y teniendo en cuenta la edad más el estado físico, Fredy se dedicaría a otras labores personales por ahora.

El experimentado volante publicó un video montando a caballo y ejerciendo labores de ganadería en su finca, los últimos días ha estado en estos negocios personales en Antioquia y La Guajira, pero poco se sabe de él en materia deportiva o qué quiera hacer con su carrera deportiva. No obstante, familiares y amigos semanas atrás han dado buenas señales de su estado psicológico en diálogo con diversos medios de comunicación.

A Guarín se le ve despreocupado por fútbol y en Millonarios no lo apuran; sin embargo, el volante tiene contrato hasta diciembre y al menos debería presentarse antes de iniciar el segundo semestre de la Liga Betplay para intentar resolver su futuro.


Temas relacionados

Mundial 2026

El mediático Tim Payne fichará con un equipo sudaméricano de renombre: ¿de qué se trata?

Después de que Nueva Zelanda diera su primer gran paso en su debut en el Mundial 2026, el club aprovechó el momento para avanzar en su fichaje.
tim payne nueva Zelanda nuevo jugador Olimpia paraguay



Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026