Fredy Guarín
Fredy Guarín
instagram.com/fguarin13
7 Feb 2020 08:47 PM

Fredy Guarín logra renovar con Vasco Da Gama

El colombiano firmó contrato por dos años.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Vasco Da Gama de Brasil confirmó este viernes 7 de febrero la renovación del contrato del volante colombiano de 33 años Fredy Alejandro Guarín Vásquez. El club de Río de Janeiro y el mediocampista llegaron a un acuerdo después de que las negociaciones se trabaran ya que el cuadro 'almirante' le debía varios meses de contrato al futbolista.

Tras varios días de conversaciones, Vasco canceló una parte de la deuda y arregló un nuevo vínculo por dos años con Guarín, que viajó el pasado miércoles a Brasil para cerrar el contrato.

Le puede interesar: América, con dos ausencias, confirmó sus convocados para el clásico con Cali

El colombiano hizo presencia el pasado miércoles 5 de febrero en el partido que ganó su equipo 1-0 sobre Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana en donde Germán Ezequiel Cano fue el autor del único tanto.

"¿Qué pasa, fanáticos de vascaínos? Soy Fredy Guarín, quiero enviar un abrazo. Estoy muy feliz de firmar mi renovación. Estamos juntos, vamos por nuestro Vascão. Abrazo", afirmó el volante.

Lea también: Medellín hizo respetar su casa el derrotar a Patriotas en la fecha cuatro de la liga

El colombiano dejó una buena impresión en los tres meses que jugó con el equipo de Río de Janeiro puesto que en los 12 partidos en los que participó y marcó tres goles y tuvo un destacado rendimiento. Al término de la temporada, el entonces entrenador del 'almirante' Vanderlei Luxemburgo, había solicitado la renovación del contrato del volante, sin embargo, el estratega salió de la institución y asumió el mando de Palmeiras.