La imagen que compartió River Plate al conocer el llamado a Franco Armani
Imagen vía @CARPoficial
23 Mayo 2018 07:52 AM

Franco Armani, de ser duda en convocatoria a posible titular en el Mundial

La baja de Sergio Romero, titular de Argentina, perfila al ex Atlético Nacional para defender el arco en Rusia 2018.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

A Franco Armani, hoy arquero de River Plate, el camino al Mundial se le ha dado de la mejor manera. Desde que tomó la decisión de buscar la nacionalidad colombiana y sin cerrar la puerta a la Selección de Argentina, pese a que sus decisiones fueron muy criticadas hoy está a las órdenes de Jorge Sampaoli y tiene opciones de ser titular en Rusia 2018.

Armani dejó Atlético Nacional con todas las credenciales para posicionarse en River Plate, donde es titular indiscutible y, gracias a sus sobresalientes actuaciones, se ganó el puesto en la convocatoria definitiva de los 23 jugadores que defenderán los colores de la albiceleste en la nación más grande del mundo.

Con el escenario anterior, Armani ve luz amarilla luego de que se confirmara la desafortunada lesión de Sergio 'Chiquito' Romero, por quien entró en convocatoria Nahuel Guzmán, del Tigres mexicano. El otro arquero, más opcionado que Armani de momento para ser titular, es el meta del Chelsea, Willy Caballero.

Sobre la lesión de Romero, se informó que "el jugador del Manchester United sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolver quirúrgicamente".

Sampaoli nombró entre los 23 a Armani, el guardameta del momento, reclamado de viva voz y en la palabra escrita por la prensa argentina. Armani nunca atajó en la selección, pero ve más cerca debutar con la absoluta en la cita más importante del fútbol, un escenario sin duda soñado.