Franco Armani, arquero de River Plate en un partido de la Superliga argentina
Franco Armani, arquero de River Plate en un partido de la Superliga argentina
AFP
29 Jul 2018 09:17 AM

Franco Armani, de regreso a River con una súper atajada

El guardameta se destacó en la victoria 'millonaria' por la Copa Argentina
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

De regreso a las canchas de manera oficial, el guardameta Franco Armani volvió a ser uno de los jugadores destacados de River Plate durante el partido que enfrentó al equipo 'millonario' como visitante frente a Villa Dálmine en la Copa Argentina.  

Luego de disputar el Mundial de Rusia con la selección 'albiceleste' y atajar en los últimos dos partidos ante Nigeria y Francia, este último por octavos de final, el ex Atlético Nacional reaparecía con su actual escuadra donde es una de las figuras. 

Armani, destacado en su primer semestre con River, hecho que le valió el llamado de Jorge Sampaoli al combinado argentino, fue titular ante Villa Dálmine en la Copa donde salvó a los dirigidos por Marcelo Gallardo con una atajada providencial.  

No habían transcurrido siquiera cinco minutos del compromiso y Armani rechazaba abajo, con su guante izquierdo, un cabezazo de Martín Comachi a quema ropa.  

La reacción del guardameta de River fue fundamental para su equipo, que al final terminó llevándose la victoria 3-1 con goles Martínez, Fernández y Pratto. Durante el compromiso, el delantero colombiano Rafael Santos Borré fue suplente, mientras que el mediocampista Juan Fernando Quintero no entró en la convocatoria.  

"Tremenda tapada en el cabezazo bajo, al lado de su pierna izquierda, de Comachi a los 3’ minutos. Tan decisivo en su vuelta como en el semestre anterior, la intervención del arquero en la primera llegada rival fue clave para el desarrollo. De yapa, le tapó otra a Jourdan en el segundo tiempo", describió la actuación de Armani el diario deportivo Olé, calicándolo con 7.5.  

Armani volverá a la acción a nivel internacional el próximo 9 de agosto cuando River Plate enfrente a Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores previo al debut en la Superliga argentina ante Huracán el 11 del mismo mes.

Fuente
Antena 2