Fotos: Selección Colombia realizó su primer entrenamiento en Barranquilla

El combinado nacional debutará este viernes en la Eliminatoria.
Entrenamiento Selección - 2020
Entrenamiento Selección - 2020 Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia realizó este martes 6 de octubre bajo la orientación del director técnico Carlos Queiroz su primera práctica previa a la primera fecha de la Eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022.

Con la presencia de 18 jugadores de campo y los cuatros porteros, el combinado nacional llevó a cabo los trabajos en la cancha central de la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

Lea también: Selección Colombia: Queiroz y la importancia de Juan Guillermo Cuadrado

A primera hora de este martes, el plantel había realizado entrenamientos de recuperación en gimnasio, mientras que en la noche desarrollaron prácticas de campo.

El plantel tricolor hizo trabajos físicos regenerativos para luego darle paso al contacto con el balón y realizar "jueguitos" como fútbol tenis y ejercicios de precisión.

Le puede interesar: Liga Betplay: Millonarios salvó el empate en su visita a Tolima

La Selección Colombia quedó casi completa para la primera fecha de la Eliminatoria después de que se unieran a la concentración Jorman Campuzano y Frank Fabra, se espera que a primera hora de este miércoles se sume el volante Víctor Cantillo.

El equipo nacional volverá a actividades el miércoles en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Entrenamiento Selección - 2020
Entrenamiento Selección - 2020Crédito: Federación Colombiana de Fútbol
Entrenamiento Selección - 2020
Entrenamiento Selección - 2020Crédito: Federación Colombiana de Fútbol
Entrenamiento Selección - 2020
Entrenamiento Selección - 2020Crédito: Federación Colombiana de Fútbol
Entrenamiento Selección - 2020
Entrenamiento Selección - 2020Crédito: Federación Colombiana de Fútbol
Entrenamiento Selección - 2020
Entrenamiento Selección - 2020Crédito: Federación Colombiana de Fútbol
Entrenamiento Selección - 2020
Entrenamiento Selección - 2020Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

Liga BetPlay

La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.
Independiente Santa Fe tiene 12 jugadores próximos a vencer su contrato



Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.

Primitivo II: la velada de combate MMA más cruda de Bogotá alista una noche de “guerras campales”

Las Artes Marciales Mixtas son el deporte de combate de más rápido crecimiento a nivel mundial y Bogotá ya cuenta con una nueva promoción de esta disciplina.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.