[Fotos] Colombia comenzó su concentración en Barranquilla para enfrentar a Chile por Eliminatorias

Los jugadores de Colombia trabajaron la parte física para el partido en Barranquilla ante Chile.
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Entrenamiento de la Selección Colombia en Barranquilla previo al partido vs Chile por Eliminatorias Crédito: Foto suministrada por la FCF

Los 28 jugadores que permanecen en la concentración de la selección Colombia de mayores estuvieron realizando una sesión de entrenamiento dedicada a la táctica y la preparación física para estar al 100% en el juego ante Chile del próximo martes.

Le puede interesar: Otra keniata destrozó a Tigst Assefa y logró nuevo récord en el maratón femenino

Los dirigidos por Néstor Lorenzo estuvieron aprovechando toda la tarde en la ciudad de Barranquilla ajustándose a la temperatura, pero también a la humedad que con el paso de las horas se siente más fuerte cuando llega la noche.

Igualmente según confirmó la Federación Colombiana de Fútbol la jornada de trabajo también estuvo guiada por ejercicios en el gimnasio de fuerza, prevención y coordinación para ir después a la cancha y realizar algunos ejercicios de precisión en los pases.

En medio de la celebración del centenario de la Federación Colombiana de Fútbol, el entrenador del equipo nacional envió un mensaje a la afición de nuestro país y alentó a seguir confiando en el equipo tras la derrota ante el equipo boliviano.

"La verdad que es un orgullo, un honor estar acá, una selección que siempre marca un estilo de fútbol, que le gusta a la gente y bueno seguir en esa línea y seguir creciendo. Hoy estamos después de 100 años de trabajo de la Federación y de todos los que participaron y tantas glorias del fútbol colombiano que la verdad es un orgullo para mí estar al frente de este proyecto y lo que queremos es trata de llevar a Colombia a los primeros planos", dijo el entrenador.

Vea también: Junior se sigue complicando en la Liga Betplay: perdió en su visita a La Equidad

Hoy se espera también en las horas de la tarde que el equipo vuelva a la sede deportiva de la Federación Colombiana de fútbol y pueda realizar un nuevo entrenamiento buscando ajustar los último detalles de este duelo que es fundamental para sumar en la tabla de clasificación.

Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Selección Colombia - entrenamiento en BarranquillaCrédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Selección Colombia - entrenamiento en BarranquillaCrédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Entrenamiento de la Selección Colombia en Barranquilla previo al partido vs Chile por EliminatoriasCrédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Selección Colombia - entrenamiento en BarranquillaCrédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Selección Colombia - entrenamiento en BarranquillaCrédito: Foto suministrada por la FCF

Formula 1

Norris ganó en Brasil y Mercedes se queda con el título de constructores de F1

El campeón Andrea Kimmi Antonelli quedó en el quinto lugar de la clasificaicón a 36.017 segundos.
El podio del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno con Lando Norris como ganador



Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.

Norris consigue la pole position para el GP de Brasil de Fórmula 1

La jornada de clasificación se vio seriamente afectada por cuenta de las fuertes lluvias que se vivieron en el circuito de la carrera.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones