[Fotos] Colombia comenzó su concentración en Barranquilla para enfrentar a Chile por Eliminatorias

Los jugadores de Colombia trabajaron la parte física para el partido en Barranquilla ante Chile.
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Entrenamiento de la Selección Colombia en Barranquilla previo al partido vs Chile por Eliminatorias Crédito: Foto suministrada por la FCF

Los 28 jugadores que permanecen en la concentración de la selección Colombia de mayores estuvieron realizando una sesión de entrenamiento dedicada a la táctica y la preparación física para estar al 100% en el juego ante Chile del próximo martes.

Le puede interesar: Otra keniata destrozó a Tigst Assefa y logró nuevo récord en el maratón femenino

Los dirigidos por Néstor Lorenzo estuvieron aprovechando toda la tarde en la ciudad de Barranquilla ajustándose a la temperatura, pero también a la humedad que con el paso de las horas se siente más fuerte cuando llega la noche.

Igualmente según confirmó la Federación Colombiana de Fútbol la jornada de trabajo también estuvo guiada por ejercicios en el gimnasio de fuerza, prevención y coordinación para ir después a la cancha y realizar algunos ejercicios de precisión en los pases.

En medio de la celebración del centenario de la Federación Colombiana de Fútbol, el entrenador del equipo nacional envió un mensaje a la afición de nuestro país y alentó a seguir confiando en el equipo tras la derrota ante el equipo boliviano.

"La verdad que es un orgullo, un honor estar acá, una selección que siempre marca un estilo de fútbol, que le gusta a la gente y bueno seguir en esa línea y seguir creciendo. Hoy estamos después de 100 años de trabajo de la Federación y de todos los que participaron y tantas glorias del fútbol colombiano que la verdad es un orgullo para mí estar al frente de este proyecto y lo que queremos es trata de llevar a Colombia a los primeros planos", dijo el entrenador.

Vea también: Junior se sigue complicando en la Liga Betplay: perdió en su visita a La Equidad

Hoy se espera también en las horas de la tarde que el equipo vuelva a la sede deportiva de la Federación Colombiana de fútbol y pueda realizar un nuevo entrenamiento buscando ajustar los último detalles de este duelo que es fundamental para sumar en la tabla de clasificación.

Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Selección Colombia - entrenamiento en BarranquillaCrédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Selección Colombia - entrenamiento en BarranquillaCrédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Entrenamiento de la Selección Colombia en Barranquilla previo al partido vs Chile por EliminatoriasCrédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Selección Colombia - entrenamiento en BarranquillaCrédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Selección Colombia - entrenamiento en BarranquillaCrédito: Foto suministrada por la FCF

Mundial 2026

Se confirma nuevo rival de Colombia para amistosos rumbo al Mundial 2026: ¿de quién se trata?

El compromiso forma parte de la recta definitiva de preparación del equipo cafetero rumbo a la Copa del Mundo que comenzará el 11 de junio de 2026.
seleccion colombia mundial 2026 nuevo rival amistosos internacionales



¿Zidane será nuevo director técnico de Francia después del Mundial 2026? Esto se sabe

La llegada de Zidane responde a una estrategia de continuidad, en la que la federación busca mantener la competitividad internacional del equipo y proyectarlo hacia la Eurocopa 2028.

El ciclista Isaac Del Toro gana el Tour de Emiratos en Abu Dabi

Superó por 20 segundos a Antonio Tiberi y tomó el relevo de Tadej Pogacar en el palmarés.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente