[Fotos] Colombia comenzó su concentración en Barranquilla para enfrentar a Chile por Eliminatorias

Los jugadores de Colombia trabajaron la parte física para el partido en Barranquilla ante Chile.
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Entrenamiento de la Selección Colombia en Barranquilla previo al partido vs Chile por Eliminatorias Crédito: Foto suministrada por la FCF

Los 28 jugadores que permanecen en la concentración de la selección Colombia de mayores estuvieron realizando una sesión de entrenamiento dedicada a la táctica y la preparación física para estar al 100% en el juego ante Chile del próximo martes.

Le puede interesar: Otra keniata destrozó a Tigst Assefa y logró nuevo récord en el maratón femenino

Los dirigidos por Néstor Lorenzo estuvieron aprovechando toda la tarde en la ciudad de Barranquilla ajustándose a la temperatura, pero también a la humedad que con el paso de las horas se siente más fuerte cuando llega la noche.

Igualmente según confirmó la Federación Colombiana de Fútbol la jornada de trabajo también estuvo guiada por ejercicios en el gimnasio de fuerza, prevención y coordinación para ir después a la cancha y realizar algunos ejercicios de precisión en los pases.

En medio de la celebración del centenario de la Federación Colombiana de Fútbol, el entrenador del equipo nacional envió un mensaje a la afición de nuestro país y alentó a seguir confiando en el equipo tras la derrota ante el equipo boliviano.

"La verdad que es un orgullo, un honor estar acá, una selección que siempre marca un estilo de fútbol, que le gusta a la gente y bueno seguir en esa línea y seguir creciendo. Hoy estamos después de 100 años de trabajo de la Federación y de todos los que participaron y tantas glorias del fútbol colombiano que la verdad es un orgullo para mí estar al frente de este proyecto y lo que queremos es trata de llevar a Colombia a los primeros planos", dijo el entrenador.

Vea también: Junior se sigue complicando en la Liga Betplay: perdió en su visita a La Equidad

Hoy se espera también en las horas de la tarde que el equipo vuelva a la sede deportiva de la Federación Colombiana de fútbol y pueda realizar un nuevo entrenamiento buscando ajustar los último detalles de este duelo que es fundamental para sumar en la tabla de clasificación.

Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Selección Colombia - entrenamiento en BarranquillaCrédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Selección Colombia - entrenamiento en BarranquillaCrédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Entrenamiento de la Selección Colombia en Barranquilla previo al partido vs Chile por EliminatoriasCrédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Selección Colombia - entrenamiento en BarranquillaCrédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Selección Colombia - entrenamiento en BarranquillaCrédito: Foto suministrada por la FCF




Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la séptima etapa del viernes 23 de octubre

La antepenúltima etapa del 'Duelo de Titanes' tendrá paso por el siempre difícil Alto de Minas antes de coronar meta en el municipio caldense de La Estrella.

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella