[Fotos] Colombia comenzó su concentración en Barranquilla para enfrentar a Chile por Eliminatorias

Los jugadores de Colombia trabajaron la parte física para el partido en Barranquilla ante Chile.
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Entrenamiento de la Selección Colombia en Barranquilla previo al partido vs Chile por Eliminatorias Crédito: Foto suministrada por la FCF

Los 28 jugadores que permanecen en la concentración de la selección Colombia de mayores estuvieron realizando una sesión de entrenamiento dedicada a la táctica y la preparación física para estar al 100% en el juego ante Chile del próximo martes.

Le puede interesar: Otra keniata destrozó a Tigst Assefa y logró nuevo récord en el maratón femenino

Los dirigidos por Néstor Lorenzo estuvieron aprovechando toda la tarde en la ciudad de Barranquilla ajustándose a la temperatura, pero también a la humedad que con el paso de las horas se siente más fuerte cuando llega la noche.

Igualmente según confirmó la Federación Colombiana de Fútbol la jornada de trabajo también estuvo guiada por ejercicios en el gimnasio de fuerza, prevención y coordinación para ir después a la cancha y realizar algunos ejercicios de precisión en los pases.

En medio de la celebración del centenario de la Federación Colombiana de Fútbol, el entrenador del equipo nacional envió un mensaje a la afición de nuestro país y alentó a seguir confiando en el equipo tras la derrota ante el equipo boliviano.

"La verdad que es un orgullo, un honor estar acá, una selección que siempre marca un estilo de fútbol, que le gusta a la gente y bueno seguir en esa línea y seguir creciendo. Hoy estamos después de 100 años de trabajo de la Federación y de todos los que participaron y tantas glorias del fútbol colombiano que la verdad es un orgullo para mí estar al frente de este proyecto y lo que queremos es trata de llevar a Colombia a los primeros planos", dijo el entrenador.

Vea también: Junior se sigue complicando en la Liga Betplay: perdió en su visita a La Equidad

Hoy se espera también en las horas de la tarde que el equipo vuelva a la sede deportiva de la Federación Colombiana de fútbol y pueda realizar un nuevo entrenamiento buscando ajustar los último detalles de este duelo que es fundamental para sumar en la tabla de clasificación.

Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Selección Colombia - entrenamiento en BarranquillaCrédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Selección Colombia - entrenamiento en BarranquillaCrédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Entrenamiento de la Selección Colombia en Barranquilla previo al partido vs Chile por EliminatoriasCrédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Selección Colombia - entrenamiento en BarranquillaCrédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Selección Colombia - entrenamiento en BarranquillaCrédito: Foto suministrada por la FCF

Maratón

Quién ganó la Media Maratón de Bogotá 2026: Erick Sang rompe el récord y estos fueron los mejores colombianos

Erick Sang rompió el récord con 1:02:01 y Melal Siyoum ganó en la rama femenina; más de 40.000 corredores siguieron la historia en Bogotá 2026.
Eric Sang logra el primer lugar en la Media Maratón de Bogotá y rompe el récord tras varios años.



Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.

¿Vozinha jugará en Sudamérica? Estos son los fichajes que comenzó a mover el Mundial 2026

El certamen disputado en Estados Unidos, México y Canadá no solo dejó a España como nueva campeona del mundo, sino que también impulsó la cotización de varios jugadores.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella