[Fotos] Colombia comenzó su concentración en Barranquilla para enfrentar a Chile por Eliminatorias

Los jugadores de Colombia trabajaron la parte física para el partido en Barranquilla ante Chile.
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Entrenamiento de la Selección Colombia en Barranquilla previo al partido vs Chile por Eliminatorias Crédito: Foto suministrada por la FCF

Los 28 jugadores que permanecen en la concentración de la selección Colombia de mayores estuvieron realizando una sesión de entrenamiento dedicada a la táctica y la preparación física para estar al 100% en el juego ante Chile del próximo martes.

Le puede interesar: Otra keniata destrozó a Tigst Assefa y logró nuevo récord en el maratón femenino

Los dirigidos por Néstor Lorenzo estuvieron aprovechando toda la tarde en la ciudad de Barranquilla ajustándose a la temperatura, pero también a la humedad que con el paso de las horas se siente más fuerte cuando llega la noche.

Igualmente según confirmó la Federación Colombiana de Fútbol la jornada de trabajo también estuvo guiada por ejercicios en el gimnasio de fuerza, prevención y coordinación para ir después a la cancha y realizar algunos ejercicios de precisión en los pases.

En medio de la celebración del centenario de la Federación Colombiana de Fútbol, el entrenador del equipo nacional envió un mensaje a la afición de nuestro país y alentó a seguir confiando en el equipo tras la derrota ante el equipo boliviano.

"La verdad que es un orgullo, un honor estar acá, una selección que siempre marca un estilo de fútbol, que le gusta a la gente y bueno seguir en esa línea y seguir creciendo. Hoy estamos después de 100 años de trabajo de la Federación y de todos los que participaron y tantas glorias del fútbol colombiano que la verdad es un orgullo para mí estar al frente de este proyecto y lo que queremos es trata de llevar a Colombia a los primeros planos", dijo el entrenador.

Vea también: Junior se sigue complicando en la Liga Betplay: perdió en su visita a La Equidad

Hoy se espera también en las horas de la tarde que el equipo vuelva a la sede deportiva de la Federación Colombiana de fútbol y pueda realizar un nuevo entrenamiento buscando ajustar los último detalles de este duelo que es fundamental para sumar en la tabla de clasificación.

Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Selección Colombia - entrenamiento en BarranquillaCrédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Selección Colombia - entrenamiento en BarranquillaCrédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Entrenamiento de la Selección Colombia en Barranquilla previo al partido vs Chile por EliminatoriasCrédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Selección Colombia - entrenamiento en BarranquillaCrédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Colombia - entrenamiento en Barranquilla
Selección Colombia - entrenamiento en BarranquillaCrédito: Foto suministrada por la FCF

IndyCar

IndyCar aún no está confirmada para Barranquilla en 2028: ¿Cuál es el panorama actual de las negociaciones?

Barranquilla insiste con su sueño de recibir a la IndyCar en el Malecón del Río y desde la organización de la carrera dan luces del proceso.
Vehículo del piloto Alex Palou, actual campeón de la IndyCar



El finalista del mundial 2014 que se convirtió en Bestseller tras convertirse en escritor

El jugador no recuerda que jugó la final del mundo por un golpe que sufrió en el primer tiempo.

¿Cuándo fue la última vez que un colombiano ganó la clasificación de la montaña en alguna de las tres grandes vueltas?

El bogotano Santiago Buitrago lidera la clasificación de la Vuelta a España 2026 tras la etapa 9 que cerró la primera semana.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores