Fluminense remontó y venció a un Millonarios que no dejó de insistir

La serie entre el cuadro 'embajador' y los brasileños se definirá el martes 1 de marzo en el estadio de Vasco Da Gama.
Millonarios Vs Fluminense 2022-I; Copa Libertadores 3
Millonarios Vs Fluminense 2022-I; Copa Libertadores 3 Crédito: Inaldo Pérez

La segunda fase previa de la Copa Libertadores 2022 permitió el duelo entre Millonarios y Fluminense, el cual tuvo el juego de ida en Bogotá, dejando un 2-1 para la visita al término del juego.

Vea también: Falcao sobre pocas probabilidades de ir al Mundial: Es entendible la desilusión de la gente

Fue un partido intenso en el cual los dos equipos salieron con la intención de llevarse los tres puntos, pese a que lo hicieron mediante una forma diferente.

Pues los dueños de casa jugaron con líneas adelantadas y siempre lucharon por pisar el área adversaria generando peligro en la misma, no obstante, una defensa muy física les impidió el buen juego por tramos.

A los 7' del inicio los 'embajadores' se fueron arriba en el marcador con anotación de Eduardo Sosa, quien más tarde se iría expulsado por doble amonestación.

No obstante, el 'Flu' fue fiel a su estilo, y sin desesperarse consiguió la igualdad a los 43 minutos por intermedio de David Braz en una jugada que inició tras un rebote dejado por Álvaro Montero.

Mire además: Atlético Nacional revela los jugadores que inscribió para la Copa Libertadores

Ya en la segunda parte se siguieron presentando acontecimientos importantes, pues solo a los 3', David Macalister Silva desperdició una pena máxima al cobrar de manera cruzada y encontrarse con las manos del portero rival.

Y a los 32' de la segunda mitad el argentino Germán Ezequiel Cano -quien le marcó en varias oportunidades a Millonarios cuando militó en DIM- puso el 2-1 que sería definitivo.

El gol de Cano llegó luego de una transición muy rápida en la cual se filtró una balón por zona derecha el cual fue tirado a ras de piso al centro del área encontrando solo al '14', quien definió tranquilamente.

Le puede interesar: ¿James Rodríguez ya se cansó del Al Rayyan y de la liga de Qatar?

La serie entre colombianos y brasileños se definirá el próximo martes 1 de marzo en el estadio de Vasco Da Gama, siendo un duelo que se llevará a cabo desde las 7:30 p. m. (hora colombiana).

Millonarios Vs Fluminense 2022-I; Copa Libertadores 3
Millonarios Vs Fluminense 2022-I; Copa Libertadores 3Crédito: Inaldo Pérez
Millonarios Vs Fluminense 2022-I; Copa Libertadores 3
Millonarios Vs Fluminense 2022-I; Copa Libertadores 3Crédito: Inaldo Pérez
Millonarios Vs Fluminense 2022-I; Copa Libertadores 3
Millonarios Vs Fluminense 2022-I; Copa Libertadores 3Crédito: Inaldo Pérez
Millonarios Vs Fluminense 2022-I; Copa Libertadores 3
Millonarios Vs Fluminense 2022-I; Copa Libertadores 3Crédito: Inaldo Pérez
Millonarios vs Fluminense 2022-I; Copa Libertadores 2
Millonarios vs Fluminense 2022-I; Copa Libertadores 2Crédito: Inaldo Pérez
Millonarios vs Fluminense 2022-I; Copa Libertadores 2
Millonarios vs Fluminense 2022-I; Copa Libertadores 2Crédito: Inaldo Pérez
Millonarios Vs Fluminense 2022-I; Copa Libertadores
Millonarios Vs Fluminense 2022-I; Copa LibertadoresCrédito: Inaldo Pérez
Millonarios Vs Fluminense 2022-I; Copa Libertadores, Eduardo Sosa
Eduardo Sosa celebrando el gol de Millonarios ante Fluminense.Crédito: Inaldo Pérez
Millonarios Vs Fluminense 2022-I; Copa Libertadores
Hinchas recibiendo a Millonarios para el duelo ante Fluminense.Crédito: Inaldo Pérez
Millonarios Vs Fluminense 2022-I; Copa Libertadores
Millonarios Vs Fluminense 2022-I; Copa LibertadoresCrédito: Inaldo Pérez




Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.