Florentino Pérez dice que Cristiano Ronaldo es el "mejor del mundo"

El atacante portugués de Juventus recibió varias felicitaciones de varias personalidades del fútbol.
Cristiano Ronaldo en Juventus
Cristiano Ronaldo en Juventus Crédito: AFP

El mundo del fútbol celebra este miércoles el cumpleaños 35 de Cristiano Ronaldo y entre los innumerables mensajes de felicitación, el del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez que, en un mensaje enviado al diario luso "Récord", señaló: "Felicidades al mejor jugador del mundo, nos acordamos mucho de ti".

El medio deportivo luso también recoge la felicitación del jugador portugués del Atlético de Madrid, João Felix, que no duda en que es "el mejor jugador del mundo" y que deseó "continuar jugando" a su lado, ya que comparten posición ofensiva en el combinado nacional portugués.

Le puede interesar: James Rodríguez estaría en los planes de Zidane para demostrar su rendimiento

Por su parte, uno de las personas más importantes en la carrera de Ronaldo, Álex Ferguson, que se lo llevó al Manchester United del Sporting de Portugal, destacó de Cristiano su faceta humana y dijo al diario luso que es "un gran jugador y, lo más importante, un gran hombre".

La edad no parece jugar en su contra, ya que con el Juventus lleva esta temporada 22 goles: 19 en Liga, 2 en Liga de Campeones y uno en la Copa de Italia.

Para la gran mayoría de sus compatriotas, Ronaldo es el mejor embajador de Portugal y con la selección de las "quinas" su motivación, tras 164 partidos y 99 goles, es "extra", como se pudo ver en la Eurocopa de Francia, cuando los lusos se proclamaron vencedores en 2016.

Quizá, Ronaldo pueda alcanzar su ansiado gol número 100 con la selección de Portugal en Madrid, durante el amistoso que España y Portugal jugarán el 5 de junio en el Wanda Metropolitano para preparar la Eurocopa 2020.

De momento, Cristiano tiene en su haber 722 goles en partidos oficiales.

Anotó 5 tantos con el Sporting de Portugal, 118 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, lleva 50 con el Juventus de Turín y 99 con la selección de su país.

Su lista de trofeos individuales o colectivos es muy extensa, aunque sobresalen sus 5 Balones de Oro y otras tantas veces nombrado Mejor Jugador del Mundo por la FIFA.

A nivel colectivo, una Eurocopa y cinco Ligas de Campeones, 4 con el Real Madrid y una con el Manchester United.

Lea también: Messi pide a Abidal dar nombres de jugadores que no estaban cómodos con Valverde

En las redes sociales, Ronaldo también es el rey a sus 35 años, ya que cuenta con 201 millones de seguidores en Instagram, 33 millones más que la segunda persona más seguida en esta red, la cantante Selena Gómez.

A nivel más personal, Katia Aveiro, hermana del futbolista, revelaba hoy en sus redes sociales con motivo del cumpleaños algunas anécdotas como que la madre pensaba que de niños ambos iban a catequesis y, en realidad, Katia llevaba a la playa de Funchal a su hermano para que Cristiano practicara regates.

Ronaldo, que acapara todo tipo de récords en el mundo del fútbol, aún tiene un sueño por conseguir: proclamarse vencedor de la Liga de Campeones con tres clubes diferentes.

De momento, el único que lo ha logrado ha sido el exfutbolista holandés Clarence Seedorf, que lo consiguió con Ajax, Milan y Real Madrid.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia