Luis Fernando Muriel, nuevo jugador de Fiorentina
Luis Fernando Muriel, nuevo jugador de Fiorentina
ACF Fiorentina Oficial
3 Ene 2019 10:02 AM

Fiorentina presentó a Luis Fernando Muriel

Muriel recibió el dorsal 29.

Luis Fernando Muriel se desvinculó de Sevilla y ya fue presentado en su nuevo club con todos los honores; la Fiorentina le dio la bienvenida a Muriel como una verdadera estrella del fútbol y destacó su retorno al ‘Calcio’ italiano.

La escuadra ‘viola’ recibió al delantero colombiano, lo hizo posar por primera vez con su nueva camiseta y le entregó el dorsal 29 para su camiseta en lo que resta de la temporada, número que aseguró haberlo elegido “porque conserva el ‘9’ en uno de sus dígitos y es una característica e insignia del delantero”.

El atacante de la Selección Colombia exhibió una emoción recíproca a la de su bienvenida y manifestó en diálogo con Violachannel: “Elegí esta escuadra por su historia, hablé con el director deportivo y le di mi palabra. Estoy muy contento de estar aquí”.

Hable con (Juan Guillermo) Cuadrado y me dijo que Firenze es una ciudad muy bonita, que es un excelente club. Que me irá muy bien aquí”, añadió en referencia al pasado 'viola' del actual jugador de Juventus.

Llego en un momento en el que no he jugado tanto, pero estoy en gran forma, vengo con mucha motivación para hacer lo mejor en el campo”, concluyó.

El elenco italiano reiteró que el arribo de Luis Fernando Muriel desde Andalucía se produjo como una cesión a seis meses, pero con opción de compra que podrá ejecutarse al final de la presente temporada europea.

Asimismo, resaltó como principal carta de presentación su experiencia en la Serie A de Italia, en la que actuó con Lecce, Udinese y Sampdoria, acumulando un total de 165 partidos y marcando 43 goles.