Final Champions League: PSG y Bayern confirmaron a los titulares

Keylor Navas volverá al arco parisino tras perderse las semifinales por lesión.
PSG vs Bayern Munich, Champions League
PSG vs Bayern Munich, Champions League. Crédito: AFP

Keylor Navas, ya recuperado, regresa al once del París Saint Germain, con Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé en ataque, mientras que el Bayern Múnich presenta la única novedad de Kingsley Coman por Ivan Perisic, en la final de la Liga de Campeones de este domingo en el estadio de La Luz de Lisboa, según recogen las alineaciones oficiales de ambos equipos.

Le puede interesar: Figo: "Este año es imposible que algún club pueda pagar la cláusula de Messi"

Thomas Tuchel, técnico del equipo francés, sale con Keylor Navas, en la portería; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe y Juan Bernat, en la defensa; Ander Herrera, Marquinhos y Leandro Paredes, en el centro del campo; y Ángel Di María, Neymar y Mbappé, en el ataque.

En ese sentido, el alemán que dirige al cuadro parisino, presenta un grupo muy parecido al de las semifinales, donde el arquero costarricense será la única novedad, tras recuperarse de una lesión que lo dejó por fuera del partido contra Leipzig, en el que su suplente, Sergio Rico, demostró estar en condiciones de suplir la ausencia de un futbolista que ha sido determinante en el club desde su llegada.

En el Bayern, Hansi Flick alinea de inicio a Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; León Goretzka, Thiago Alcántara; Kingsley Coman, Thomas Müller, Serge Gnabry; y Robert Lewandowski.

Lea también: Falcao, a punto de tener compañía colombiana en el Galatasaray

Por el lado de los bávaros, será importante destacar la recuperación de Jerome Boateng, quien estuvo en duda hasta el último minuto, pero finalmente estará presente en un partido que promete estar lleno de emociones y en el que deberá luchar por impedir que tres rápidos delanteros como Mbappé, Neymar y Di María, hagan estragos en la defensa alemana.


Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín