Final América Vs Junior en Cali ya no tiene boletería disponible

Las autoridades hicieron presencia en puntos de venta para evitar complicaciones.
Hinchas del América de Cali
Crédito: Colprensa

En menos de dos horas se agotó la boletería para el partido de vuelta de la final de la Liga Águila, a jugarse el próximo sábado en el estadio Pascual Guerrero, entre América de Cali y el Junior de Barranquilla, en la capital del Valle.

La noticia se corroboró por medio de un comunicado en el que el club escarlata agradeció a la hinchada por su compresión y apoyo.

La boletería para la final de este 7 de diciembre ante Junior, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, está agotada en su totalidad”, reza el comunicado.

Le puede interesar: Dos jugadores que fijo no continuarán en Santa Fe para 2020

De acuerdo a las cifras, aproximadamente 200 mil personas tenían la intención de comprar una boleta para ver la final en vivo y en directo; sin embargo, el estadio Pascual Guerrero sólo tiene capacidad para 38 mil espectadores.

Debido a la frustración de los hinchas por no poder adquirir una boleta, además de denunciar lo que consideran ha sido un mal manejo en la venta de estas, la Policía tuvo que hacer presencia en la tradicional caseta La María, ubicada en el sector oriental del estadio, donde se expenden las entradas para los partidos.

No hubo una mala práctica en la venta de las boletas. En Primera Fila habían 12 mil personas comprando en línea, y lo hacían desde muchas partes de Colombia y del mundo”, dijo Orlando Rincón, directivo del América de Cali S.A.

Le puede interesar: Junior traería desde Brasil un re fuerzo para 2020

Por su parte, el club agradeció a los aficionados por el apoyo en la compra de las entradas para la primera final que juega América en tres años, luego de haber regresado al campeonato de la categoría A.

Pedimos compresión a nuestra gran hinchada y agradecemos su apoyo en este maravilloso momento para nuestra institución”, concluye el comunicado.

Cabe recordar que el partido de vuelta de la final de la Liga Águila se adelantó para las cuatro de la tarde, con el fin de que las autoridades puedan desplegar un operativo especial de seguridad y control en la ciudad, ya que ese día se celebra la noche de las Velitas.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.