Final América Vs Junior en Cali ya no tiene boletería disponible

Las autoridades hicieron presencia en puntos de venta para evitar complicaciones.
Hinchas del América de Cali
Crédito: Colprensa

En menos de dos horas se agotó la boletería para el partido de vuelta de la final de la Liga Águila, a jugarse el próximo sábado en el estadio Pascual Guerrero, entre América de Cali y el Junior de Barranquilla, en la capital del Valle.

La noticia se corroboró por medio de un comunicado en el que el club escarlata agradeció a la hinchada por su compresión y apoyo.

La boletería para la final de este 7 de diciembre ante Junior, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, está agotada en su totalidad”, reza el comunicado.

Le puede interesar: Dos jugadores que fijo no continuarán en Santa Fe para 2020

De acuerdo a las cifras, aproximadamente 200 mil personas tenían la intención de comprar una boleta para ver la final en vivo y en directo; sin embargo, el estadio Pascual Guerrero sólo tiene capacidad para 38 mil espectadores.

Debido a la frustración de los hinchas por no poder adquirir una boleta, además de denunciar lo que consideran ha sido un mal manejo en la venta de estas, la Policía tuvo que hacer presencia en la tradicional caseta La María, ubicada en el sector oriental del estadio, donde se expenden las entradas para los partidos.

No hubo una mala práctica en la venta de las boletas. En Primera Fila habían 12 mil personas comprando en línea, y lo hacían desde muchas partes de Colombia y del mundo”, dijo Orlando Rincón, directivo del América de Cali S.A.

Le puede interesar: Junior traería desde Brasil un re fuerzo para 2020

Por su parte, el club agradeció a los aficionados por el apoyo en la compra de las entradas para la primera final que juega América en tres años, luego de haber regresado al campeonato de la categoría A.

Pedimos compresión a nuestra gran hinchada y agradecemos su apoyo en este maravilloso momento para nuestra institución”, concluye el comunicado.

Cabe recordar que el partido de vuelta de la final de la Liga Águila se adelantó para las cuatro de la tarde, con el fin de que las autoridades puedan desplegar un operativo especial de seguridad y control en la ciudad, ya que ese día se celebra la noche de las Velitas.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.
El jugador no fue convocado para jugar contra Atlético Nacional.



Estas son las fechas y horarios para los partidos entre James, Cuadrado y JuanFer Quintero en el fútbol colombiano

Los partidos entre Nacional, Millonarios e Independiente Medellín se roban la atención en la Liga Betplay de cara a las fases finales.

Jugador de la Selección Colombia se destaca entre los mejores regateadores latinoamericanos: ¿De quién se trata?

En el ranking, también se encuentran dos jugadores ídolos del Fútbol Profesional Colombiano.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella