Hinchas del América de Cali
Colprensa
2 Dic 2019 02:21 PM

Final América Vs Junior en Cali ya no tiene boletería disponible

Las autoridades hicieron presencia en puntos de venta para evitar complicaciones.
Lina
Cárdenas
@liniscar

En menos de dos horas se agotó la boletería para el partido de vuelta de la final de la Liga Águila, a jugarse el próximo sábado en el estadio Pascual Guerrero, entre América de Cali y el Junior de Barranquilla, en la capital del Valle.

La noticia se corroboró por medio de un comunicado en el que el club escarlata agradeció a la hinchada por su compresión y apoyo.

La boletería para la final de este 7 de diciembre ante Junior, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, está agotada en su totalidad”, reza el comunicado.

Le puede interesar: Dos jugadores que fijo no continuarán en Santa Fe para 2020

De acuerdo a las cifras, aproximadamente 200 mil personas tenían la intención de comprar una boleta para ver la final en vivo y en directo; sin embargo, el estadio Pascual Guerrero sólo tiene capacidad para 38 mil espectadores.

Debido a la frustración de los hinchas por no poder adquirir una boleta, además de denunciar lo que consideran ha sido un mal manejo en la venta de estas, la Policía tuvo que hacer presencia en la tradicional caseta La María, ubicada en el sector oriental del estadio, donde se expenden las entradas para los partidos.

No hubo una mala práctica en la venta de las boletas. En Primera Fila habían 12 mil personas comprando en línea, y lo hacían desde muchas partes de Colombia y del mundo”, dijo Orlando Rincón, directivo del América de Cali S.A.

Le puede interesar: Junior traería desde Brasil un re fuerzo para 2020

Por su parte, el club agradeció a los aficionados por el apoyo en la compra de las entradas para la primera final que juega América en tres años, luego de haber regresado al campeonato de la categoría A.

Pedimos compresión  a nuestra gran hinchada y agradecemos su apoyo en este maravilloso momento para nuestra institución”, concluye el comunicado.

Cabe recordar que el partido de vuelta de la final de la Liga Águila se adelantó para las cuatro de la tarde, con el fin de que las autoridades puedan desplegar un operativo especial de seguridad y control en la ciudad, ya que ese día se celebra la noche de las Velitas.