Final América Vs Junior en Cali ya no tiene boletería disponible

Las autoridades hicieron presencia en puntos de venta para evitar complicaciones.
Hinchas del América de Cali
Crédito: Colprensa

En menos de dos horas se agotó la boletería para el partido de vuelta de la final de la Liga Águila, a jugarse el próximo sábado en el estadio Pascual Guerrero, entre América de Cali y el Junior de Barranquilla, en la capital del Valle.

La noticia se corroboró por medio de un comunicado en el que el club escarlata agradeció a la hinchada por su compresión y apoyo.

La boletería para la final de este 7 de diciembre ante Junior, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, está agotada en su totalidad”, reza el comunicado.

Le puede interesar: Dos jugadores que fijo no continuarán en Santa Fe para 2020

De acuerdo a las cifras, aproximadamente 200 mil personas tenían la intención de comprar una boleta para ver la final en vivo y en directo; sin embargo, el estadio Pascual Guerrero sólo tiene capacidad para 38 mil espectadores.

Debido a la frustración de los hinchas por no poder adquirir una boleta, además de denunciar lo que consideran ha sido un mal manejo en la venta de estas, la Policía tuvo que hacer presencia en la tradicional caseta La María, ubicada en el sector oriental del estadio, donde se expenden las entradas para los partidos.

No hubo una mala práctica en la venta de las boletas. En Primera Fila habían 12 mil personas comprando en línea, y lo hacían desde muchas partes de Colombia y del mundo”, dijo Orlando Rincón, directivo del América de Cali S.A.

Le puede interesar: Junior traería desde Brasil un re fuerzo para 2020

Por su parte, el club agradeció a los aficionados por el apoyo en la compra de las entradas para la primera final que juega América en tres años, luego de haber regresado al campeonato de la categoría A.

Pedimos compresión a nuestra gran hinchada y agradecemos su apoyo en este maravilloso momento para nuestra institución”, concluye el comunicado.

Cabe recordar que el partido de vuelta de la final de la Liga Águila se adelantó para las cuatro de la tarde, con el fin de que las autoridades puedan desplegar un operativo especial de seguridad y control en la ciudad, ya que ese día se celebra la noche de las Velitas.


Temas relacionados

Alberto Gamero

Sorpresivo rumor en Millonarios: ¿Qué hay detrás de la posible llegada de Faryd Mondragón?

El reconocido exarquero y comentarista de televisión podría llegar a Millonarios por medio de Alberto Gamero.
Faryd Mondragón, exarquero de la Selección Colombia y comentarista deportivo



¿Colombia lleva un "dream team" al Mundial de Ciclismo de Ruta? Estas son las posibilidades reales para la prueba élite en Canadá

Egan Bernal y Nairo Quintana surgen como las cartas más llamativas de Colombia para un Mundial que, de nuevo, no se acomoda a las características del equipo nacional.

Selección Femenina: confirmados dos amistosos pensando en el Mundial de Brasil -2027

La Federación Colombiana de fútbol confirmó la programación para los duelos que serán en el mes de octubre.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; A esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.