Final América Vs Junior en Cali ya no tiene boletería disponible

Las autoridades hicieron presencia en puntos de venta para evitar complicaciones.
Hinchas del América de Cali
Crédito: Colprensa

En menos de dos horas se agotó la boletería para el partido de vuelta de la final de la Liga Águila, a jugarse el próximo sábado en el estadio Pascual Guerrero, entre América de Cali y el Junior de Barranquilla, en la capital del Valle.

La noticia se corroboró por medio de un comunicado en el que el club escarlata agradeció a la hinchada por su compresión y apoyo.

“La boletería para la final de este 7 de diciembre ante Junior, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, está agotada en su totalidad”, reza el comunicado.

Le puede interesar: Dos jugadores que fijo no continuarán en Santa Fe para 2020

De acuerdo a las cifras, aproximadamente 200 mil personas tenían la intención de comprar una boleta para ver la final en vivo y en directo; sin embargo, el estadio Pascual Guerrero sólo tiene capacidad para 38 mil espectadores.

Debido a la frustración de los hinchas por no poder adquirir una boleta, además de denunciar lo que consideran ha sido un mal manejo en la venta de estas, la Policía tuvo que hacer presencia en la tradicional caseta La María, ubicada en el sector oriental del estadio, donde se expenden las entradas para los partidos.

“No hubo una mala práctica en la venta de las boletas. En Primera Fila habían 12 mil personas comprando en línea, y lo hacían desde muchas partes de Colombia y del mundo”, dijo Orlando Rincón, directivo del América de Cali S.A.

Le puede interesar: Junior traería desde Brasil un re fuerzo para 2020

Por su parte, el club agradeció a los aficionados por el apoyo en la compra de las entradas para la primera final que juega América en tres años, luego de haber regresado al campeonato de la categoría A.

“Pedimos compresión a nuestra gran hinchada y agradecemos su apoyo en este maravilloso momento para nuestra institución”, concluye el comunicado.

Cabe recordar que el partido de vuelta de la final de la Liga Águila se adelantó para las cuatro de la tarde, con el fin de que las autoridades puedan desplegar un operativo especial de seguridad y control en la ciudad, ya que ese día se celebra la noche de las Velitas.


Temas relacionados

FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.