Sebastián Villa - Boca Juniors
Sebastián Villa - Boca Juniors
AFP
22 Jul 2020 08:53 PM

Fin del misterio: Sebastián Villa revela resultado de su prueba de coronavirus

En los últimos días se ha especulado que el futbolista se habría contagiado.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

En medio de la polémica por el caso de violencia de género en el que está involucrado del futbolista colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa, quien fue acusado por supuestamente agredir a su expareja Daniela Cortés, se ha informado en los últimos días desde Argentina que el jugador se habría contagiado de coronavirus.

La información se reveló después de que se filtrara que el compañero de apartamento en el cual está viviendo Villa tras dejar la vivienda que compartía con Cortés arrojó resultados positivos para la Covid-19.

Lea también: Protocolos Covid para los equipos de ciclismo costarán "millones" de dólares

Sin embargo, este miércoles 11 de julio el mismo futbolista compartió mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram el resultado de la prueba que se realizó hace algunos días y que dio negativo.

Le puede interesar: Millonarios confirmó cuatro positivos para coronavirus en segunda ronda de pruebas

 

De esta manera se terminaría los rumores de un posible contagio por parte del colombiano, quien también ha sido noticia después de que se revelara el supuesto interés por parte de dos equipos para contar con sus servicios.

Según la prensa de Argentina, Atlético Mineiro de Brasil, por petición del entrenador Jorge Sampaoli y Los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos se habrían acercado a Boca Juniors para negociar un posible transpaso del extremo diestro.