Deportivo Cali viene de perder ante Jaguares como visitante
Deportivo Cali viene de perder ante Jaguares como visitante
Deportivo Cali
3 Feb 2019 10:27 AM

Filtran nombre del próximo fichaje que haría el Deportivo Cali

El cuadro verde busca sellar el libro de pases con la incorporación de un volante.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Deportivo Cali haría una última incorporación para el primer semestre de la Liga Águila, luego de haber anunciado la llegada del delantero Feiver Mercado, quien arregló con las directivas verdiblancas, tras haber sido el goleador del Torneo Águila. 

Muchas cosas han sucedido en la última semana por los lados de las toldas azucareras, sobre todo en el tema salidas, aspecto que no tiene inconformes a los aficionados del cuadro verdiblanco frente a las incorporaciones que e han dado. 

Vea también: La escalofriante y brutal patada de un jugador del Cali ante Huila

Después de un 2018 donde el Deportivo Cali no alcanzó los objetivos trazados de la mano del técnico Gerardo Pelusso, la directiva del elenco del Valle del Cauca optó por una política de fichajes más austera con miras a la temporada 2019, permitiendo la salida de jugadores como Nicolas Benedetti al América y Kevin Balanta a Xolos

Esto no hay caído bien entre los seguidores de la escuadra ‘azucarera’, quienes se lo hicieron sentir a los ‘mandamaces’ del club después del empate 1-1 ante Huila con airadas protestas desde la tribuna en dirección a los palcos del Palmaseca. 

Es por ello que en ese contexto todavía habría una incorporación más de aquí al cierre del mercado de fichajes, el cual irá hasta el próximo 15 de febrero. De acuerdo a lo que se ha conocido, el futbolista que arribaría al Cali sería un mediocampista argentino de 22 años que juega en Platense de su país. 

Le puede interesar: Millonarios reveló los detalles del fichaje de Juan Camilo Salazar

Se trata de Agustín Palavecino, quien ha hecho toda su carrera profesional en el mismo club, jugando 101 partidos desde la temporada 2015 y teniendo una aceptable regularidad durante las últimas dos campañas. El futbolista, dicen desde Argentina, también tendría ofertas de Alemania y Suiza, en medio del interés del club colombiano. 

De momento, el Cali comenzará a preparar el juego por la cuarta fecha de la Liga Águila cuando visite a La Equidad el domingo 10 de febrero a las 4:00 pm. 

Fuente
Antena 2