FIFA destacó a James Rodríguez por su rendimiento con Colombia

La FIFA aseguró que James Rodríguez es la 'bendición' de Lorenzo.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que James David Rodríguez Rubio siempre deja todo por la Selección Colombia y su máximo anhelo es ponerse la camisa amarilla. James una vez afirmó que él jugaría cojo en el combinado nacional, algo que empezó a abrir la puerta a varias declaraciones en contra de sus estrategas en Real Madrid y Bayern de Múnich en donde reiteró que en sus clubes la situación era muy distinta.

James siempre ha hecho esfuerzos para figurar en el elenco colombiano y, no en vano, le han dado múltiples votos de confianza, especialmente con Néstor Lorenzo, que, lejos de cuestionar su rendimiento en los clubes, le ha dado un sitio exclusivo en el mediocampo de la Selección Colombia.

Vea también: Rafael Nadal regresa a las canchas

Un 2023 en donde James Rodríguez ha tenido que aguantar incesantes críticas por la falta de ritmo y por sus lesiones, tanto así que en el Sao Paulo, estrellas como Luis Fabiano lo cataloga como un "problema", al igual que Faustino Asprilla que lo invitó a jugar en la Major League Soccer para que descanse. Sin embargo, James encuentra aliados de donde nadie pensaba que los iba a encontrar.

El año del cucuteño ha sido tremendo si hablamos de la Selección Colombia. Uno de los que ha dado prueba de la confianza que Néstor Lorenzo le tiene y que, lejos de defraudar en su rendimiento, ha sido vital para los objetivos y para el buen nivel del combinado nacional. Por esta razón, la FIFA, ente que regula la mayoría de las competencias a nivel de clubes y selecciones elogió al ex Real Madrid.

Le puede interesar: Catalina Usme tendría todo listo para irse al fútbol mexicano; le dice adiós al América de Cali

FIFA destacó su rendimiento con Colombia como, "el renacimiento de James Rodríguez, la 'bendición' de Lorenzo que salió bien". Con el voto de confianza, James encontró su lugar en el mundo en la Selección Colombia. Con su protagonismo y actuaciones, el cucuteño silenció a quienes lo critican, por lo menos por su compromiso con el elenco cafetero.


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización