FIFA destacó a James Rodríguez por su rendimiento con Colombia

La FIFA aseguró que James Rodríguez es la 'bendición' de Lorenzo.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que James David Rodríguez Rubio siempre deja todo por la Selección Colombia y su máximo anhelo es ponerse la camisa amarilla. James una vez afirmó que él jugaría cojo en el combinado nacional, algo que empezó a abrir la puerta a varias declaraciones en contra de sus estrategas en Real Madrid y Bayern de Múnich en donde reiteró que en sus clubes la situación era muy distinta.

James siempre ha hecho esfuerzos para figurar en el elenco colombiano y, no en vano, le han dado múltiples votos de confianza, especialmente con Néstor Lorenzo, que, lejos de cuestionar su rendimiento en los clubes, le ha dado un sitio exclusivo en el mediocampo de la Selección Colombia.

Vea también: Rafael Nadal regresa a las canchas

Un 2023 en donde James Rodríguez ha tenido que aguantar incesantes críticas por la falta de ritmo y por sus lesiones, tanto así que en el Sao Paulo, estrellas como Luis Fabiano lo cataloga como un "problema", al igual que Faustino Asprilla que lo invitó a jugar en la Major League Soccer para que descanse. Sin embargo, James encuentra aliados de donde nadie pensaba que los iba a encontrar.

El año del cucuteño ha sido tremendo si hablamos de la Selección Colombia. Uno de los que ha dado prueba de la confianza que Néstor Lorenzo le tiene y que, lejos de defraudar en su rendimiento, ha sido vital para los objetivos y para el buen nivel del combinado nacional. Por esta razón, la FIFA, ente que regula la mayoría de las competencias a nivel de clubes y selecciones elogió al ex Real Madrid.

Le puede interesar: Catalina Usme tendría todo listo para irse al fútbol mexicano; le dice adiós al América de Cali

FIFA destacó su rendimiento con Colombia como, "el renacimiento de James Rodríguez, la 'bendición' de Lorenzo que salió bien". Con el voto de confianza, James encontró su lugar en el mundo en la Selección Colombia. Con su protagonismo y actuaciones, el cucuteño silenció a quienes lo critican, por lo menos por su compromiso con el elenco cafetero.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones