FIFA destacó a James Rodríguez por su rendimiento con Colombia

La FIFA aseguró que James Rodríguez es la 'bendición' de Lorenzo.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que James David Rodríguez Rubio siempre deja todo por la Selección Colombia y su máximo anhelo es ponerse la camisa amarilla. James una vez afirmó que él jugaría cojo en el combinado nacional, algo que empezó a abrir la puerta a varias declaraciones en contra de sus estrategas en Real Madrid y Bayern de Múnich en donde reiteró que en sus clubes la situación era muy distinta.

James siempre ha hecho esfuerzos para figurar en el elenco colombiano y, no en vano, le han dado múltiples votos de confianza, especialmente con Néstor Lorenzo, que, lejos de cuestionar su rendimiento en los clubes, le ha dado un sitio exclusivo en el mediocampo de la Selección Colombia.

Vea también: Rafael Nadal regresa a las canchas

Un 2023 en donde James Rodríguez ha tenido que aguantar incesantes críticas por la falta de ritmo y por sus lesiones, tanto así que en el Sao Paulo, estrellas como Luis Fabiano lo cataloga como un "problema", al igual que Faustino Asprilla que lo invitó a jugar en la Major League Soccer para que descanse. Sin embargo, James encuentra aliados de donde nadie pensaba que los iba a encontrar.

El año del cucuteño ha sido tremendo si hablamos de la Selección Colombia. Uno de los que ha dado prueba de la confianza que Néstor Lorenzo le tiene y que, lejos de defraudar en su rendimiento, ha sido vital para los objetivos y para el buen nivel del combinado nacional. Por esta razón, la FIFA, ente que regula la mayoría de las competencias a nivel de clubes y selecciones elogió al ex Real Madrid.

Le puede interesar: Catalina Usme tendría todo listo para irse al fútbol mexicano; le dice adiós al América de Cali

FIFA destacó su rendimiento con Colombia como, "el renacimiento de James Rodríguez, la 'bendición' de Lorenzo que salió bien". Con el voto de confianza, James encontró su lugar en el mundo en la Selección Colombia. Con su protagonismo y actuaciones, el cucuteño silenció a quienes lo critican, por lo menos por su compromiso con el elenco cafetero.


James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras