Fernando Uribe
Fernando Uribe.
AFP
22 Dic 2020 08:12 PM

Fernando Uribe volvió al FPC y no es a Millonarios

El delantero regresa al fútbol colombiano tras su paso por Santos de Brasil.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Junior sigue buscando los futuros refuerzos para la próxima temporada en donde ya ha sumado más de 20 nombres en la carpeta que tiene su estratega Luis Amaranto Perea. Las directivas del cuadro barranquillero quieren romper el mercado con un ‘posible’ fichaje que se daría en los próximos días.

Este jugador ha estado en la carpeta de Millonarios, Deportivo Cali, pero su representante confirmó a ESPN que ya tiene todo listo con Junior y que el próximo fin de semana presentará exámenes médicos. Se trata de Fernando Uribe, reconocido delantero colombiano que llega desde Santos de Brasil.

Lea también: Junior de Barranquilla anunció a su nuevo presidente

Fernando Uribe es recordado en el FPC por su goleador paso en Millonarios, club donde los hinchas pedían su regreso; también en Atlético Nacional, aunque después le ocasionó una polémica que llegó hasta el TAS por una cifra de dinero que reclamaba Cortuluá por su transferencia al Toluca de México.

En Brasil vistió la camiseta de Flamengo y de Santos, en este último club perdió continuidad y no fue renovado su contrato, por lo que a Junior llegó en condición de libre. Hace unos días en Millonarios se había mencionado la posibilidad de Uribe pero en la directiva lo descartaron por alto costo, aunque el que sí llegaría es Freddy Guarín.

De interés: Messi supera a Pelé como el jugador con más goles en un mismo equipo

Otro nombre fuerte que suena para Junior de Barranquilla es Fabián Sambueza (actualmente en Santa Fe), además de Éder Chaux (arquero de América). De esa manera se concretaría la salida de Miguel Ángel Borja, quien debe regresar al fútbol de Brasil.