Bombazo en el Liverpool: inesperado candidato para reemplazar a Jürgen Klopp

Se trata de Fernando Torres, que ya se reunió con Klopp para aprender a dirigir. ¿Qué pensará Luis Díaz?
Fernando Torres y sus acercamientos al Liverpool
Fernando Torres y sus acercamientos al Liverpool Crédito: AFP

Faltan pocos meses para que se haga oficial la decisión de Jürgen Klopp que sorprendió a propios y a extraños. El alemán afirmó estar con falta de energías para seguir en la próxima temporada como el director técnico del Liverpool y tras esto, el cuadro de Anfield ha estado viendo candidatos y posibilidades para reemplazarlo.

Entre ellos, el nombre que más suena es nada más y nada menos que Xabi Alonso, quien está a nada de ser campeón de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen. Sumado al español, Roberto De Zerbi también se ha asomado. Sin embargo, el primer problema es que, pese a que Alonso tiene una cláusula que dicta que si llega una oferta del Liverpool, Real Madrid o Bayern Múnich, equipos donde jugó, puede tomarla sin problemas, se conoció que el ibérico seguirá con el Leverkusen.

Lea: John Janer Lucumí podría llegar al Liverpool: ¿relevo o compañero de Virgil van Dijk?

La idea es ganar mayor experiencia y qué mejor que en un equipo en donde saldrá campeón. Entre todas las opciones, una de las viejas glorias del Liverpool se suma a las posibilidades de suplir a Jürgen Klopp. Fernando Torres, quien es el estratega del Atlético de Madrid juvenil, ha dado de qué hablar y en los últimos días, se le vio muy cercano al alemán en Inglaterra, tanto que toca las puertas del banquillo.

Fernando Torres todavía no ha dirigido en el balompié élite, pero su vínculo con el club pueden acercarlo. De hecho, el español menciona que en su visita a Liverpool ha estado pendiente de aprender del cuerpo técnico, “he tenido la oportunidad de ver cómo funciona todo desde dentro, lo cual es fantástico. Soy un gran admirador de Jürgen y su personal en todo el campo de entrenamiento del AXA, que es muy diferente a cuando yo estaba aquí, así que obviamente el club cree mucho y tengo la oportunidad de ver por qué”, inició Torres.

Confirmado: Luis Díaz seguirá en Liverpool pese al interés de otros equipos

Posteriormente, afirmó que ha estado de cerca con el cuerpo técnico para asimilar lo que es dirigir al Liverpool, “hay muchas razones, pero es increíble estar aquí y poder reunirme con Jürgen, Pep (Lijnders) y todo el personal para aprender e intentar entender el estilo del Liverpool”. Aunque todavía no hay nada concreto y pese a que todavía no ha dirigido un partido élite, su nombre puede ser una solución para el futuro.


Temas relacionados

Selección Colombia

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.
El equipo no tuvo un buen partido ante Croacia.



Colombia vs Croacia: cuánto quedó el partido, goles y próximo rival de la 'tricolor'

El seleccionado debe prepararse para enfrentar a Francia, que ganó por una mínima diferencia Brasil.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.