Bombazo en el Liverpool: inesperado candidato para reemplazar a Jürgen Klopp

Se trata de Fernando Torres, que ya se reunió con Klopp para aprender a dirigir. ¿Qué pensará Luis Díaz?
Fernando Torres y sus acercamientos al Liverpool
Fernando Torres y sus acercamientos al Liverpool Crédito: AFP

Faltan pocos meses para que se haga oficial la decisión de Jürgen Klopp que sorprendió a propios y a extraños. El alemán afirmó estar con falta de energías para seguir en la próxima temporada como el director técnico del Liverpool y tras esto, el cuadro de Anfield ha estado viendo candidatos y posibilidades para reemplazarlo.

Entre ellos, el nombre que más suena es nada más y nada menos que Xabi Alonso, quien está a nada de ser campeón de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen. Sumado al español, Roberto De Zerbi también se ha asomado. Sin embargo, el primer problema es que, pese a que Alonso tiene una cláusula que dicta que si llega una oferta del Liverpool, Real Madrid o Bayern Múnich, equipos donde jugó, puede tomarla sin problemas, se conoció que el ibérico seguirá con el Leverkusen.

Lea: John Janer Lucumí podría llegar al Liverpool: ¿relevo o compañero de Virgil van Dijk?

La idea es ganar mayor experiencia y qué mejor que en un equipo en donde saldrá campeón. Entre todas las opciones, una de las viejas glorias del Liverpool se suma a las posibilidades de suplir a Jürgen Klopp. Fernando Torres, quien es el estratega del Atlético de Madrid juvenil, ha dado de qué hablar y en los últimos días, se le vio muy cercano al alemán en Inglaterra, tanto que toca las puertas del banquillo.

Fernando Torres todavía no ha dirigido en el balompié élite, pero su vínculo con el club pueden acercarlo. De hecho, el español menciona que en su visita a Liverpool ha estado pendiente de aprender del cuerpo técnico, “he tenido la oportunidad de ver cómo funciona todo desde dentro, lo cual es fantástico. Soy un gran admirador de Jürgen y su personal en todo el campo de entrenamiento del AXA, que es muy diferente a cuando yo estaba aquí, así que obviamente el club cree mucho y tengo la oportunidad de ver por qué”, inició Torres.

Confirmado: Luis Díaz seguirá en Liverpool pese al interés de otros equipos

Posteriormente, afirmó que ha estado de cerca con el cuerpo técnico para asimilar lo que es dirigir al Liverpool, “hay muchas razones, pero es increíble estar aquí y poder reunirme con Jürgen, Pep (Lijnders) y todo el personal para aprender e intentar entender el estilo del Liverpool”. Aunque todavía no hay nada concreto y pese a que todavía no ha dirigido un partido élite, su nombre puede ser una solución para el futuro.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Paraguay: horario, canal de TV y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Colombia tendrá su segundo partido amistoso en la 'nueva era' de Lorenzo frente a su similar de Paraguay.
Colombia y Paraguay se enfrentan este viernes 2 de octubre en un partido amistoso en USA



Yhormar Hurtado rompe el silencio y señala al responsable de su polémica inscripción con América

El futbolista de América de Cali está sin jugar desde la resolución de Dimayor, entidad a la que responsabilizó por su irregular inscripción en la Liga Betplay.

Portugal reemplaza el '7' Cristiano un día después de su abandono y sus hinchas rompen las camisetas

Después que Cristiano dejará la Selección Portugal tras una pelea con su entrenador, le han designado el dorsal '7' (sin obligación) a Rafael Leao.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.