Bombazo en el Liverpool: inesperado candidato para reemplazar a Jürgen Klopp

Se trata de Fernando Torres, que ya se reunió con Klopp para aprender a dirigir. ¿Qué pensará Luis Díaz?
Fernando Torres y sus acercamientos al Liverpool
Fernando Torres y sus acercamientos al Liverpool Crédito: AFP

Faltan pocos meses para que se haga oficial la decisión de Jürgen Klopp que sorprendió a propios y a extraños. El alemán afirmó estar con falta de energías para seguir en la próxima temporada como el director técnico del Liverpool y tras esto, el cuadro de Anfield ha estado viendo candidatos y posibilidades para reemplazarlo.

Entre ellos, el nombre que más suena es nada más y nada menos que Xabi Alonso, quien está a nada de ser campeón de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen. Sumado al español, Roberto De Zerbi también se ha asomado. Sin embargo, el primer problema es que, pese a que Alonso tiene una cláusula que dicta que si llega una oferta del Liverpool, Real Madrid o Bayern Múnich, equipos donde jugó, puede tomarla sin problemas, se conoció que el ibérico seguirá con el Leverkusen.

Lea: John Janer Lucumí podría llegar al Liverpool: ¿relevo o compañero de Virgil van Dijk?

La idea es ganar mayor experiencia y qué mejor que en un equipo en donde saldrá campeón. Entre todas las opciones, una de las viejas glorias del Liverpool se suma a las posibilidades de suplir a Jürgen Klopp. Fernando Torres, quien es el estratega del Atlético de Madrid juvenil, ha dado de qué hablar y en los últimos días, se le vio muy cercano al alemán en Inglaterra, tanto que toca las puertas del banquillo.

Fernando Torres todavía no ha dirigido en el balompié élite, pero su vínculo con el club pueden acercarlo. De hecho, el español menciona que en su visita a Liverpool ha estado pendiente de aprender del cuerpo técnico, “he tenido la oportunidad de ver cómo funciona todo desde dentro, lo cual es fantástico. Soy un gran admirador de Jürgen y su personal en todo el campo de entrenamiento del AXA, que es muy diferente a cuando yo estaba aquí, así que obviamente el club cree mucho y tengo la oportunidad de ver por qué”, inició Torres.

Confirmado: Luis Díaz seguirá en Liverpool pese al interés de otros equipos

Posteriormente, afirmó que ha estado de cerca con el cuerpo técnico para asimilar lo que es dirigir al Liverpool, “hay muchas razones, pero es increíble estar aquí y poder reunirme con Jürgen, Pep (Lijnders) y todo el personal para aprender e intentar entender el estilo del Liverpool”. Aunque todavía no hay nada concreto y pese a que todavía no ha dirigido un partido élite, su nombre puede ser una solución para el futuro.


Temas relacionados

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.