Bombazo en el Liverpool: inesperado candidato para reemplazar a Jürgen Klopp

Se trata de Fernando Torres, que ya se reunió con Klopp para aprender a dirigir. ¿Qué pensará Luis Díaz?
Fernando Torres y sus acercamientos al Liverpool
Fernando Torres y sus acercamientos al Liverpool Crédito: AFP

Faltan pocos meses para que se haga oficial la decisión de Jürgen Klopp que sorprendió a propios y a extraños. El alemán afirmó estar con falta de energías para seguir en la próxima temporada como el director técnico del Liverpool y tras esto, el cuadro de Anfield ha estado viendo candidatos y posibilidades para reemplazarlo.

Entre ellos, el nombre que más suena es nada más y nada menos que Xabi Alonso, quien está a nada de ser campeón de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen. Sumado al español, Roberto De Zerbi también se ha asomado. Sin embargo, el primer problema es que, pese a que Alonso tiene una cláusula que dicta que si llega una oferta del Liverpool, Real Madrid o Bayern Múnich, equipos donde jugó, puede tomarla sin problemas, se conoció que el ibérico seguirá con el Leverkusen.

Lea: John Janer Lucumí podría llegar al Liverpool: ¿relevo o compañero de Virgil van Dijk?

La idea es ganar mayor experiencia y qué mejor que en un equipo en donde saldrá campeón. Entre todas las opciones, una de las viejas glorias del Liverpool se suma a las posibilidades de suplir a Jürgen Klopp. Fernando Torres, quien es el estratega del Atlético de Madrid juvenil, ha dado de qué hablar y en los últimos días, se le vio muy cercano al alemán en Inglaterra, tanto que toca las puertas del banquillo.

Fernando Torres todavía no ha dirigido en el balompié élite, pero su vínculo con el club pueden acercarlo. De hecho, el español menciona que en su visita a Liverpool ha estado pendiente de aprender del cuerpo técnico, “he tenido la oportunidad de ver cómo funciona todo desde dentro, lo cual es fantástico. Soy un gran admirador de Jürgen y su personal en todo el campo de entrenamiento del AXA, que es muy diferente a cuando yo estaba aquí, así que obviamente el club cree mucho y tengo la oportunidad de ver por qué”, inició Torres.

Confirmado: Luis Díaz seguirá en Liverpool pese al interés de otros equipos

Posteriormente, afirmó que ha estado de cerca con el cuerpo técnico para asimilar lo que es dirigir al Liverpool, “hay muchas razones, pero es increíble estar aquí y poder reunirme con Jürgen, Pep (Lijnders) y todo el personal para aprender e intentar entender el estilo del Liverpool”. Aunque todavía no hay nada concreto y pese a que todavía no ha dirigido un partido élite, su nombre puede ser una solución para el futuro.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia