Fernando Aristeguieta y Wuilker Fariñez
Fernando Aristeguieta y Wuilker Fariñez son dos de las mejores caras de la Liga Águila.
Colprensa
24 Mar 2019 04:22 PM

¿Fernando Aristeguieta se va del América?

El máximo accionista de los 'Diablos Rojos' habló del venezolano.

La carta más importante de América de Cali en esta temporada, además del trabajo de Fernando 'Pecoso' Castro, es el goleador venezolano Fernando Aristeguieta, quien por estos días está concentrado con la Selección de Venezuela. 

En charla con Los Dueños del Balón de Antena 2 Cali, Tulio Gómez, máximo accionista del América fue consultado por posibles ofertas en el cuadro 'Escarlata' para Fernando Aristeguieta, a lo que respondió: “Han llamado a preguntar por varios futbolistas, en lo posible quiero mantener este grupo porque es mortal no tener continuidad, pero también hay que vender jugadores”. 

¿Hay ofertas en América por Fernando Aristeguieta?

0:27 5:25

Vea aquí: Tulio Gómez habló sobre la continuidad de 'Pecoso' en América

Asimismo, el dirigente de la escuadra roja del Valle del Cauca dio a conocer cómo llegó el ariete de la Selección de Venezuela a la ‘mechita’ y le agradeció por ello a Rafael Dudamel. 

Cómo fue la llegada de Aristeguieta al América

0:27 5:25

“Hablamos con Dudamel porque vemos que Venezuela está sacando una buena camada de jugadores; el siempre viene a ver los partidos del América. Nos habló de (Rubert) Quijada y Aristeguieta. Quijada nos dijo que se estaba recuperando de una lesión y que no nos iba a poder cumplir”, comentó el accionista. 

Lea también: América tiene al nuevo Willington Ortiz, según el 'Pecoso' Castro

Aristeguieta es un hombre muy profesional, lo que pasa es que al principio no la metía, no tenía puntería. Me alegra que ya le estén saliendo las cosas. Antes pedimos otros jugadores y se nos cayeron, como el paraguayo Monges”, añadió. 

De momento, Fernando Aristeguieta continúa siendo el goleador de la Liga Águila con nueve anotaciones, casi en la misma cantidad de partidos jugados, ya que ha disputado diez. 

Fuente
Antena 2