Fecha y hora para el debut de Colombia en las eliminatorias

El equipo de Carlos Queiroz enfrentará a Venezuela en el estadio Metropolitano.
Carlos Queiroz, DT de la Selección Colombia
Carlos Queiroz, DT de la Selección Colombia. Crédito: AFP

El año 2020 trae para la Selección Colombia de mayores grandes retos en materia deportiva, empezando por las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022 que empezarán en el próximo mes de marzo y posteriormente la Copa América organizada en conjunto con Argentina donde se espera que sea fuerte candidato.

Con Barranquilla ratificada como sede de la Selección Colombia buscando un cupo para el último mundial de 32 selecciones, Conmebol confirmó la fecha y el horario para el primer partido de la ‘tricolor’ donde recibirá en el estadio Metropolitano a Venezuela.

Lea también: James Rodríguez estaría sonando en dos clubes de la Premier League

“El debut del equipo colombiano será el viernes 27 de marzo a las 3:30 P.M. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla ante Venezuela”, señaló la Federación Colombiana a través de un comunicado oficial.

Asimismo, explicaron que aún no hay entradas disponibles para el partido: “Oportunamente se informará la fecha en que saldrá a la venta la boletería para este juego”.

De interés: La transferencia de Poveda motivó un elogio de Guardiola a Bielsa

Luego de recibir a Venezuela, Colombia visitará a Chile en Santiago por la segunda fecha y las eliminatorias se reanudarán en el mes de septiembre después de la Copa América.

Con este anuncio, se espera que los partidos de eliminatorias se mantengan los días viernes como fue rumbo a Brasil 2914 y no los días jueves, esto para facilidad de los aficionados. Además, Colombia tendrá nuevamente el horario de la tarde como un factor a favor por el tema climático.


Temas relacionados

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones