Fecha y hora para el debut de Colombia en las eliminatorias

El equipo de Carlos Queiroz enfrentará a Venezuela en el estadio Metropolitano.
Carlos Queiroz, DT de la Selección Colombia
Carlos Queiroz, DT de la Selección Colombia. Crédito: AFP

El año 2020 trae para la Selección Colombia de mayores grandes retos en materia deportiva, empezando por las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022 que empezarán en el próximo mes de marzo y posteriormente la Copa América organizada en conjunto con Argentina donde se espera que sea fuerte candidato.

Con Barranquilla ratificada como sede de la Selección Colombia buscando un cupo para el último mundial de 32 selecciones, Conmebol confirmó la fecha y el horario para el primer partido de la ‘tricolor’ donde recibirá en el estadio Metropolitano a Venezuela.

Lea también: James Rodríguez estaría sonando en dos clubes de la Premier League

“El debut del equipo colombiano será el viernes 27 de marzo a las 3:30 P.M. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla ante Venezuela”, señaló la Federación Colombiana a través de un comunicado oficial.

Asimismo, explicaron que aún no hay entradas disponibles para el partido: “Oportunamente se informará la fecha en que saldrá a la venta la boletería para este juego”.

De interés: La transferencia de Poveda motivó un elogio de Guardiola a Bielsa

Luego de recibir a Venezuela, Colombia visitará a Chile en Santiago por la segunda fecha y las eliminatorias se reanudarán en el mes de septiembre después de la Copa América.

Con este anuncio, se espera que los partidos de eliminatorias se mantengan los días viernes como fue rumbo a Brasil 2914 y no los días jueves, esto para facilidad de los aficionados. Además, Colombia tendrá nuevamente el horario de la tarde como un factor a favor por el tema climático.


Temas relacionados

Boca Juniors

Boca Juniors se refuerza con Álvaro Montero y Sebastián Villa

El equipo azul y amarillo movió más de 10 millones de dólares para contratar a los dos colombianos.
El portero y el delantero reforazarán al Xeneixe para el fin de 2026.



Semifinales del Mundial 2026: fechas, horas y dónde ver los partidos

Francia, España, Argentina e Inglaterra disputarán las semifinales del Mundial 2026. Conozca las fechas, horarios, sedes y dónde ver los partidos.

Primer salida en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo; será DT de un equipo de la Liga Betplay

Desde su eliminación en cuartos de final ante Brasil en el Mundial 2014, ha sido un ejemplo de competencia, táctica y orden, pero no ha logrado demostrarlo en su totalidad.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo