Fecha y hora para el debut de Colombia en las eliminatorias

El equipo de Carlos Queiroz enfrentará a Venezuela en el estadio Metropolitano.
Carlos Queiroz, DT de la Selección Colombia
Carlos Queiroz, DT de la Selección Colombia. Crédito: AFP

El año 2020 trae para la Selección Colombia de mayores grandes retos en materia deportiva, empezando por las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022 que empezarán en el próximo mes de marzo y posteriormente la Copa América organizada en conjunto con Argentina donde se espera que sea fuerte candidato.

Con Barranquilla ratificada como sede de la Selección Colombia buscando un cupo para el último mundial de 32 selecciones, Conmebol confirmó la fecha y el horario para el primer partido de la ‘tricolor’ donde recibirá en el estadio Metropolitano a Venezuela.

Lea también: James Rodríguez estaría sonando en dos clubes de la Premier League

“El debut del equipo colombiano será el viernes 27 de marzo a las 3:30 P.M. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla ante Venezuela”, señaló la Federación Colombiana a través de un comunicado oficial.

Asimismo, explicaron que aún no hay entradas disponibles para el partido: “Oportunamente se informará la fecha en que saldrá a la venta la boletería para este juego”.

De interés: La transferencia de Poveda motivó un elogio de Guardiola a Bielsa

Luego de recibir a Venezuela, Colombia visitará a Chile en Santiago por la segunda fecha y las eliminatorias se reanudarán en el mes de septiembre después de la Copa América.

Con este anuncio, se espera que los partidos de eliminatorias se mantengan los días viernes como fue rumbo a Brasil 2914 y no los días jueves, esto para facilidad de los aficionados. Además, Colombia tendrá nuevamente el horario de la tarde como un factor a favor por el tema climático.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la sexta etapa del jueves 22 de octubre

Un extenso recorrido entre Caicedonia (Valle) y Anserma (Caldas) hará diferencias grandes en la clasificación general.
Etapa 5 del Clásico RCN 2026



El día que Teófilo Gutiérrez estuvo cerca de firmar con el Real Madrid: "Mi nombre estuvo ahí"

El experimentado delantero del Junior de Barranquilla recordó varios momentos de su carrera deportiva a dos meses de su despedida.

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas