Farid Díaz jugando para el Olimpia de Paraguay
Farid Díaz jugando para el Olimpia de Paraguay
AFP
27 Oct 2019 08:37 PM

Farid Díaz expresó su deseo de regresar al Nacional

El jugador admitió que “sería lindo” vestir nuevamente la camiseta del verde.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Atlético Nacional se alista para disputar su último partido de la fase ‘todos contra todos’ cuando visite a Independiente Santa Fe el próximo martes en el estadio El Campín. Mientras tanto comenzaron a rodar ciertos rumores en cuanto a salidas y llegada de jugadores para el cuadro verdolaga pensando en la próxima temporada. 

Vea también: Muriel se destacó como la figura del fin semana en el fútbol europeo

Bien es conocido que el elenco antioqueño genera interés cuando se acerca el mercado de incorporaciones. Cualquier versión, por ende, se convierte en noticia entre los seguidores del mas veces campeón del fútbol colombiano, tal como pasó con un jugador que ya pasó por el club paisa y que se coronó campeón de la Copa Libertadores en 2016. Se trata de Farid Díaz, actualmente en Alianza Petrolera. 

El lateral izquierdo no escondió su deseo por volver a Atlético Nacional el próximo semestre cuando fue preguntado al respecto. Y es que el jugador realizó una rueda de preguntas a través de Instagram. Inevitablemente, uno de los temas fue el regreso al club con el que alcanzó su mejor rendimiento a nivel profesional. 

Le puede interesar: Ex Atlético Nacional ascendió a la Superliga china al lado de Yaya Touré

“¿Te gustaría volver a Nacional?”, le preguntó uno de sus seguidores en la popular red social, a lo que Díaz respondió con un rotundo sí. A continuación otro fan lo interrogó por su deseo de ser fichado el próximo semestre en las toldas verdolagas. “Sería lindo”, agregó el jugador de 36 años, quien llegó a Nacional en 2012 cuando el técnico era Juan Carlos Osorio, precisamente el actual adiestrador de los paisas.

Cabe recordar que el nacido en Codazzi (Cesar) dejó las filas del equipo antioqueño en 2017 luego que fuera contratado por el Olimpia de Paraguay. En Asunción estuvo un año antes de regresar al fútbol colombiano para incorporarse al Valledupar FC.