Falleció Tatiana García, esposa de Luis Delgado, exportero de Millonarios

Su historia conmovió al país cuando el portero se constituyó en el héroe de los azules por el título.
Tatiana García y Luis Delgado
Tatiana García y Luis Delgado Crédito: Fotos de Colprensa - LA FM

Tatiana García, esposa de Luis Delgado, exportero de Millonarios, falleció producto de cáncer de seno. En 2012, cuando el equipo azul alcanzó su estrella 14, Delgado fue la gran figura. Fue entonces cuando se conoció que su esposa Tatiana García luchaba contra la enfermedad.

Delgado, en aquel entonces, explicó por qué él decidió quitarse el cabello. Lo hizo en solidaridad con su esposa. El diciembre de 2017, Luis Delgado le envió una carta al periódico El Tiempo, con el fin de hacerla pública, en la cual hablaba del cáncer que padecía Tatiana García.

“Atajé el tiro, decía, me paré, caminé detrás del arco, apreté los puños y celebré con gritos y alguien me abrazó muy fuerte. Estaba feliz, se lo juró. Y mi primer pensamiento fue para Tatiana, mi esposa; y para Franco y Matías, mis hijos. Mi familia es el verdadero motor de mi vida”, explicaba Luis Delgado.

"Les cuento que sólo después de la celebración en el campo de El Campín con mis compañeros, de la entrega del trofeo de campeón, de dar la vuelta olímpica alentado por los seguidores, pude abrazarlos. Fue cuando entramos al camerino. Lo primero que hice fue buscarlos. Ya había llorado un poco cuando algunos periodistas me preguntaron a quién le dedicaba el título”, escribió en ese entonces Luis Delgado.

"La dedicatoria del título y de mi actuación en esa final con el Medellín tiene nombre propio: Tatiana. Nunca lo he dudado. Quería darle a ella una alegría, pues ha sido mi gran apoyo. Créanme que no ha sido fácil dejarla sola por mi trabajo, pero de esta forma, recordándola y hablando de ella en este escrito, por ejemplo, le quiero demostrar el amor que le tengo”, aseguró el portero.

Este sábado se informó que Tatiana García falleció en la madrugada de este sábado. Durante su vida deportiva se dedicó al ciclismo y al patinaje y en cuanto a su vida profesional fue profesional en negocios internacionales.

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía