Falleció el padre del exarquero Faryd Mondragón

La Federación Colombiana de Fútbol lamentó la muerte de Camilo Mondragón.
Fardy Mondragón
Fardy Mondragón Crédito: Colprensa

Luto en la familia del fútbol colombiano después de que se conociera de la muerte de Camilo Mondragón, padre del exportero de la Selección Colombia Faryd Mondragón Alí.

A través un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol lamentó el deceso de Mondragón padre y le envió un mensaje de apoyo a su hijo.

Lea también: Se aplaza el Campeonato Nacional de ciclismo de ruta

"Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro jugador. Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento".

La noticia también generó la reacción de personalidades del fútbol colombiano y la prensa deportiva local. Faustino 'tino' Asprilla, excompañero de Faryd en la Selección Colombia le envió a través de las redes sociales unas palabras de apoyo al exportero.

Le puede interesar: Los partidos con VAR de la fecha tres en la Liga BetPlay

Según El Tiempo, el fallecimiento de Camilo Mondragón está relacionada con quebrantos de salud generados por un contagio de coronavirus.


FIFA

¿Infantino planea un Mundial con 211 selecciones? Esto se sabe sobre la propuesta que tendría la FIFA

Varios reportes señalan que se ahn estudiado posibles sedes en Orlando, Florida, y complejos deportivos vinculados con Disney World.
Gianni Infantino



Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol