Falleció el padre del exarquero Faryd Mondragón

La Federación Colombiana de Fútbol lamentó la muerte de Camilo Mondragón.
Fardy Mondragón
Fardy Mondragón Crédito: Colprensa

Luto en la familia del fútbol colombiano después de que se conociera de la muerte de Camilo Mondragón, padre del exportero de la Selección Colombia Faryd Mondragón Alí.

A través un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol lamentó el deceso de Mondragón padre y le envió un mensaje de apoyo a su hijo.

Lea también: Se aplaza el Campeonato Nacional de ciclismo de ruta

"Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro jugador. Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento".

La noticia también generó la reacción de personalidades del fútbol colombiano y la prensa deportiva local. Faustino 'tino' Asprilla, excompañero de Faryd en la Selección Colombia le envió a través de las redes sociales unas palabras de apoyo al exportero.

Le puede interesar: Los partidos con VAR de la fecha tres en la Liga BetPlay

Según El Tiempo, el fallecimiento de Camilo Mondragón está relacionada con quebrantos de salud generados por un contagio de coronavirus.


Mundial 2026

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.
El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.



¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak