Falleció el padre del exarquero Faryd Mondragón

La Federación Colombiana de Fútbol lamentó la muerte de Camilo Mondragón.
Fardy Mondragón
Fardy Mondragón Crédito: Colprensa

Luto en la familia del fútbol colombiano después de que se conociera de la muerte de Camilo Mondragón, padre del exportero de la Selección Colombia Faryd Mondragón Alí.

A través un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol lamentó el deceso de Mondragón padre y le envió un mensaje de apoyo a su hijo.

Lea también: Se aplaza el Campeonato Nacional de ciclismo de ruta

"Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro jugador. Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento".

La noticia también generó la reacción de personalidades del fútbol colombiano y la prensa deportiva local. Faustino 'tino' Asprilla, excompañero de Faryd en la Selección Colombia le envió a través de las redes sociales unas palabras de apoyo al exportero.

Le puede interesar: Los partidos con VAR de la fecha tres en la Liga BetPlay

Según El Tiempo, el fallecimiento de Camilo Mondragón está relacionada con quebrantos de salud generados por un contagio de coronavirus.


Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.