Falcao García
Falcao García, jugador del Mónaco
Colprensa
20 Sep 2018 02:05 PM

Falcao y la polémica estatua que no se parece a él

La estatua de seis metros de altura, por 1.5 metros de ancho, fue hecha por el escultor Antonio Irisma Arias.
Francisco Bernal
Francisco
Bernal Gutiérrez
@Pacho_Bernal

Como homenaje a uno de sus héroes, el escultor Antonio Irisma Arias decidió hacerle una escultura al delantero colombiano Radamel Falcao García, aunque haya dejado un manto de dudas sobre su parecido.

Inmediatamente los comentarios en redes sociales sobre la escultura no se hicieron esperar: "Es la estatua de Radamel padre", "Se parece a Alexis Mendoza", "Mamarrachos... cambien y hagan algo que realmente merezca 'El Tigre'", son los comentarios de algunos cibernautas sobre el monumento. 

Su autor aseguró que invirtió más de 10 millones de pesos en la estatua, dinero que asumió en su mayoría, aunque también agradeció la ayuda que recibió de varios vecinos. 

Estatua de Falcao
Foto: Tomada de redes sociales
Estatua de Falcao

El hombre, quien además de ser escultor trabaja como mecánico de trenes en una multinacional carbonera, afirmó que a la estatua le hacen falta unos detalles, por lo tanto espera que esté lista a finales de diciembre de este año. 

En la imagen se ve a 'El Tigre' en medio de la celebración de un gol con las manos apuntando al cielo en agradecimiento a Dios, como suele hacerlo en los partidos. 

Aún se desconoce en qué lugar de la capital del Magdalena va a quedar ubicada la réplica.

Fuente
Sistema Integrado Digital