Selección Colombia en Tampa preparando el amistoso ante Estados Unidos
Foto suministrada por la FCF
9 Oct 2018 11:10 AM

Falcao y James Rodríguez se suman a concentración de la Selección Colombia en EE.UU.

La 'tricolor' jugará el partido amistoso este jueves ante el equipo norteamericano.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Nuevamente al mando de Arturo Reyes comenzó la concentración de la Selección Colombia en Tampa, Estados Unidos en donde se espera comenzar trabajos para enfrentar esta nueva fecha FIFA, en la cual se jugará ante Estados Unidos y Costa Rica. 

Los últimos en llegar a la concentración fueron Santiago Arias, Falcao García y James Rodríguez, que se unieron al grupo de jugadores que fueron citados por Reyes y con quienes se espera hacer una buena participación en esta jornada internacional, pensando además en poder probar nuevos esquemas.

Le puede interesar: Fiscalía realizó inspección judicial en sede de la Federación de Fútbol

En los primeros trabajos, Felipe Aguilar, Álvaro Montero, Juan Daniel Roa, Helibelton Palacios, Déiver Machado, Dávinson Sánchez, Yimmi Chará, Juan Guillermo Cuadrado y Mateus Uribe, quienes primero se unieron a la concentración, trabajaron a doble jornada. En la mañana, hicieron recuperación en gimnasio y en la tarde, trabajos con balón en campo.

Este martes se espera realizar el primer entrenamiento con todo el grupo completo y comenzar a ajustar los detalles para estos partidos, luego de haber conseguido una victoria ante Venezuela y un empate con Argentina en el mes de septiembre. 

Uno de los jugadores que más emocionado se vio al llegar a la concentración fue el volante Edwin Cardona, que se perdió algunos juegos amistosos por una sanción y además no estuvo con el equipo en el Mundial de Rusia, tras una decisión del técnico argentino José Pékerman. 

Este martes se espera trabajo de campo con el cuerpo técnico encargado que espera comenzar a acoplar a los jugadores nuevos y poder trabajar con el grupo que ya viene portando la camiseta de la 'tricolor' en momentos anteriores.

Fuente
Sistema Integrado de Información