Falcao fue suplente en partido del Rayo Vallecano
Falcao inició siendo suplente en partido del Rayo Vallecano
AFP
22 Mayo 2022 07:59 PM

Falcao y el mensaje tras finalizar su temporada con el Rayo Vallecano

El colombiano Radamel Falcao García en su nómina finalizó en el puesto 12 con 42 puntos tras 11 victorias, nueve empates y 18 derrotas.
dezabala
Daniel
Zabala

Terminó oficialmente la temporada 2021-2022 de la liga de España y Real Madrid sumó un nuevo título, mientras que Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla lograron la clasificación a la UEFA Champions League.

Por otro lado, Rayo Vallecano, equipo que había ascendido cumplió con su principal objetivo al conservar la categoría y mantenerse en primera división para la próxima campaña.

Lea también: Luis Díaz sumó otro título: Porto ganó la Copa de Portugal

El equipo que contó con el colombiano Radamel Falcao García en su nómina finalizó en el puesto 12 con 42 puntos tras 11 victorias, nueve empates y 18 derrotas.

Falcao se pronunció en sus redes sociales, en donde hizo un balance de lo que fue la temporada, en donde se cumplió un objetivo, el cual fue evitar el descenso.

"Al finalizar la temporada quiero agradecer a todos los compañeros, cuerpo técnico directivos, ayudantes del club e hinchas. Un objetivo cumplido que no hubiera sido posible sin las voces de ánimo, aliento y trabajo de todos ustedes. Muchas gracias".

Le puede interesar: Liverpool, de Luis Díaz, es subcampeón de la Premier League

El 'tigre', a pesar de no tener la continuidad deseada debido a algunas lesiones, disputó 831 minutos en 22 partidos, ocho como titular y marcó seis goles.

Los números le permitieron al colombiano renovar su contrato, por lo que afrontará la próxima campaña con Rayo Vallecano.

Fuente
Antena 2