Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray.
Galatasaray
6 Mayo 2020 07:33 AM

Falcao volvería al fútbol junto a su equipo: Turquía ya puso fecha para reanudarse

Los clubes tendrán que pasar por varios protocolos de seguridad para evitar contagios.

La liga turca, suspendida desde hace casi dos meses por la pandemia del nuevo coronavirus, se reanudará el 12 de junio, anunció el miércoles la Federación Turca de Fútbol (TFF).

Mire acá: Lo que le falta al fútbol colombiano para ser más competitivo, según Falcao

"En este punto, hemos tomado la decisión de retomar las ligas profesionales (...) en las fechas 12, 13 y 14 de junio", declaró en un encuentro con la prensa el presidente de la TFF, Nihat Ozdemir. El campeonato turco había quedado interrumpido el 19 de marzo.

Siendo así, el Galatasaray del colombiano Radamel Falcao García volverá pronto a entrenamientos para buscar poder ponerse a punto lo más pronto a nivel físico y competitivo e intentar pelear por la liga, uno de los objetivos cruciales del club, por ello fichó al colombiano.

Cabe recordar que el 'Tigre' se encuentra entrenando desde su casa y se prepara en busca de seguir marcando goles importantes que lleven al Galatasaray a la defensa del título. Hay que decir que pese a que no inició bien su campaña en Turquía, poco a poco se ha podido acoplar para potenciar cada una de sus habilidades en el frente ofensivo. Por tal razón, el fútbol de Falcao sirvió en las últimas jornadas, pues el 'cafetero' logró marcar y ayudar a su escuadra a poder seguir en competencia.

Lea aquí: FIFA haría dos propuestas a Conmebol para las Eliminatorias

El otro objetivo del onceno 'león' es clasificar a la Champions League del próximo años intentar pelear por entrar a los octavos de final, tras superar la fase de grupos.