Falcao sigue siendo ídolo en River Plate: así fue recibido por los directivos

Falcao tuvo su debut con Millonarios enfrentando a River Plate en el Más Monumental de Buenos Aires.
Falcao regresó a River Plate
Falcao regresó a River Plate para jugar amistoso con Millonarios Crédito: Millonarios FC

Es el sueño que tenía desde niño”, es lo que Radamel Falcao García Zárate ha dejado en claro cada vez que le preguntan sobre su llegada a Millonarios y del por qué tomó esa opción para su futuro. El delantero le puso fin a una historia de 15 años en suelo europeo y firmó con el equipo de sus amores.

Pero, el destino lo iba a volver a juntar con otro de los clubes que vio crecer al ‘Tigre’. Nada más y nada menos que su regreso a Argentina para verse las caras con River Plate. Falcao García viajó con el plantel para debutar con la camiseta de Millonarios en el único partido de pretemporada antes de ser presentado oficialmente en el Estadio El Campín, evento que está fijado para el 16 de julio.

Desde que pisó suelo argentino, el ambiente de los hinchas de ambas escuadras fue solo de unión e ilusión con el regreso de Falcao Garcia al Más Monumental. Sin duda alguna, se preveía un reconocimiento por parte del club riverplatense y, justamente, los directivos lo recibieron con un galardón y un homenaje de los aficionados que aplaudieron en el momento de la entrega del recuadro.

Le puede interesar: Lorenzo avisa a Uruguay previo a las semifinales de la Copa América: "Colombia ha evolucionado"

ASÍ FUE RECIBIDO FALCAO GARCÍA EN RIVER PLATE

Antes de que iniciara el partido en el que Radamel Falcao García apareció como titular, se anunciaron los nombres de los inicialistas en las pantallas del Más Monumental. Cuando salió el nombre del samario, los aficionados aplaudieron y corearon mientras se veía en los monitores el dorsal y el nombre del jugador. Arrancó el sueño del ‘Tigre’ con Millonarios en Argentina, donde todo comenzó en la carrera deportiva de Falcao que lo catapultó al fútbol de Europa.


Mundial 2026

¿Quién es Folarin Balogun? La historia del delantero que la FIFA habilitó para enfrentar a Bélgica

Folarin Balogun fue habilitado por la FIFA para jugar ante Bélgica tras su expulsión. Conozca su historia, carrera, estadísticas y la polémica decisión.
Folarin Balogun



Partido Colombia vs Suiza: ¿Quién es el árbitro Iván Barton y qué polémicas ha protagonizado?

Iván Barton llega a su tercer partido del torneo tras convertirse en el primer árbitro en aplicar la denominada "Ley Vinicius".

"Se lavó las manos": las duras críticas de periodistas colombianos a Infantino luego de que la FIFA levante la roja a Balogun

La decisión de la FIFA de habilitar a Folarin Balogun tras revocar su expulsión desató críticas, cuestionamientos a Infantino y temor por nuevos precedentes.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.