Falcao sigue siendo ídolo en River Plate: así fue recibido por los directivos

Falcao tuvo su debut con Millonarios enfrentando a River Plate en el Más Monumental de Buenos Aires.
Falcao regresó a River Plate
Falcao regresó a River Plate para jugar amistoso con Millonarios Crédito: Millonarios FC

Es el sueño que tenía desde niño”, es lo que Radamel Falcao García Zárate ha dejado en claro cada vez que le preguntan sobre su llegada a Millonarios y del por qué tomó esa opción para su futuro. El delantero le puso fin a una historia de 15 años en suelo europeo y firmó con el equipo de sus amores.

Pero, el destino lo iba a volver a juntar con otro de los clubes que vio crecer al ‘Tigre’. Nada más y nada menos que su regreso a Argentina para verse las caras con River Plate. Falcao García viajó con el plantel para debutar con la camiseta de Millonarios en el único partido de pretemporada antes de ser presentado oficialmente en el Estadio El Campín, evento que está fijado para el 16 de julio.

Desde que pisó suelo argentino, el ambiente de los hinchas de ambas escuadras fue solo de unión e ilusión con el regreso de Falcao Garcia al Más Monumental. Sin duda alguna, se preveía un reconocimiento por parte del club riverplatense y, justamente, los directivos lo recibieron con un galardón y un homenaje de los aficionados que aplaudieron en el momento de la entrega del recuadro.

Le puede interesar: Lorenzo avisa a Uruguay previo a las semifinales de la Copa América: "Colombia ha evolucionado"

ASÍ FUE RECIBIDO FALCAO GARCÍA EN RIVER PLATE

Antes de que iniciara el partido en el que Radamel Falcao García apareció como titular, se anunciaron los nombres de los inicialistas en las pantallas del Más Monumental. Cuando salió el nombre del samario, los aficionados aplaudieron y corearon mientras se veía en los monitores el dorsal y el nombre del jugador. Arrancó el sueño del ‘Tigre’ con Millonarios en Argentina, donde todo comenzó en la carrera deportiva de Falcao que lo catapultó al fútbol de Europa.


Independiente Santa Fe

Santa Fe por fin ganó en la Liga. Cúcuta sigue cediendo puntos en casa

El equipo 'cardenal' llegó a seis puntos y logró treparse en la tabla de clasificación de la liga colombiana.
Santa Fe empató con Boyacá Chicó en la cuarta fecha de la Liga Betplay



Nuevo gol de Luis Díaz con el Bayern en la Bundesliga

El deportista colombiano sigue aumentando su marca goleadora en la liga local alemana.

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Es un amistoso, pero el duelo Atlético Nacional–Inter Miami, con Messi, será vitrina internacional del fútbol colombiano.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.