Falcao sigue siendo ídolo en River Plate: así fue recibido por los directivos

Falcao tuvo su debut con Millonarios enfrentando a River Plate en el Más Monumental de Buenos Aires.
Falcao regresó a River Plate
Falcao regresó a River Plate para jugar amistoso con Millonarios Crédito: Millonarios FC

Es el sueño que tenía desde niño”, es lo que Radamel Falcao García Zárate ha dejado en claro cada vez que le preguntan sobre su llegada a Millonarios y del por qué tomó esa opción para su futuro. El delantero le puso fin a una historia de 15 años en suelo europeo y firmó con el equipo de sus amores.

Pero, el destino lo iba a volver a juntar con otro de los clubes que vio crecer al ‘Tigre’. Nada más y nada menos que su regreso a Argentina para verse las caras con River Plate. Falcao García viajó con el plantel para debutar con la camiseta de Millonarios en el único partido de pretemporada antes de ser presentado oficialmente en el Estadio El Campín, evento que está fijado para el 16 de julio.

Desde que pisó suelo argentino, el ambiente de los hinchas de ambas escuadras fue solo de unión e ilusión con el regreso de Falcao Garcia al Más Monumental. Sin duda alguna, se preveía un reconocimiento por parte del club riverplatense y, justamente, los directivos lo recibieron con un galardón y un homenaje de los aficionados que aplaudieron en el momento de la entrega del recuadro.

Le puede interesar: Lorenzo avisa a Uruguay previo a las semifinales de la Copa América: "Colombia ha evolucionado"

ASÍ FUE RECIBIDO FALCAO GARCÍA EN RIVER PLATE

Antes de que iniciara el partido en el que Radamel Falcao García apareció como titular, se anunciaron los nombres de los inicialistas en las pantallas del Más Monumental. Cuando salió el nombre del samario, los aficionados aplaudieron y corearon mientras se veía en los monitores el dorsal y el nombre del jugador. Arrancó el sueño del ‘Tigre’ con Millonarios en Argentina, donde todo comenzó en la carrera deportiva de Falcao que lo catapultó al fútbol de Europa.


Junior

¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.
Los equipos de Colombia que más títulos ha ganado.



Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal