Falcao sigue siendo ídolo en River Plate: así fue recibido por los directivos

Falcao tuvo su debut con Millonarios enfrentando a River Plate en el Más Monumental de Buenos Aires.
Falcao regresó a River Plate
Falcao regresó a River Plate para jugar amistoso con Millonarios Crédito: Millonarios FC

Es el sueño que tenía desde niño”, es lo que Radamel Falcao García Zárate ha dejado en claro cada vez que le preguntan sobre su llegada a Millonarios y del por qué tomó esa opción para su futuro. El delantero le puso fin a una historia de 15 años en suelo europeo y firmó con el equipo de sus amores.

Pero, el destino lo iba a volver a juntar con otro de los clubes que vio crecer al ‘Tigre’. Nada más y nada menos que su regreso a Argentina para verse las caras con River Plate. Falcao García viajó con el plantel para debutar con la camiseta de Millonarios en el único partido de pretemporada antes de ser presentado oficialmente en el Estadio El Campín, evento que está fijado para el 16 de julio.

Desde que pisó suelo argentino, el ambiente de los hinchas de ambas escuadras fue solo de unión e ilusión con el regreso de Falcao Garcia al Más Monumental. Sin duda alguna, se preveía un reconocimiento por parte del club riverplatense y, justamente, los directivos lo recibieron con un galardón y un homenaje de los aficionados que aplaudieron en el momento de la entrega del recuadro.

Le puede interesar: Lorenzo avisa a Uruguay previo a las semifinales de la Copa América: "Colombia ha evolucionado"

ASÍ FUE RECIBIDO FALCAO GARCÍA EN RIVER PLATE

Antes de que iniciara el partido en el que Radamel Falcao García apareció como titular, se anunciaron los nombres de los inicialistas en las pantallas del Más Monumental. Cuando salió el nombre del samario, los aficionados aplaudieron y corearon mientras se veía en los monitores el dorsal y el nombre del jugador. Arrancó el sueño del ‘Tigre’ con Millonarios en Argentina, donde todo comenzó en la carrera deportiva de Falcao que lo catapultó al fútbol de Europa.


Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.
Los dos últimos campeones tendrán aciones.



Argentina vs Austria, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este lunes

Ambos equipos buscarán el el liderato del grupo en la segunda jornada del mundial.

Francia vs Irak; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los iraquís buscarán remontar su derrota ante Noruega y no quedar eliminados ante Francia.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.